Jump to content

Chenoa es Lara Croft!


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

No se si esta noticia esta posteada ya, porque llevo un tiempo algo ocupado y desconectado del foro.

 

La cantante española Chenoa, concursante de la primera edicion de Operacion Triunfo, aparece en la portada de la revista Shangay como ¡Lara Croft!

 

Aqui os dejo el enlace de la noticia.

 

http://ps3p.es/9166/chenoa-es-la-nueva-lau...-carne-y-hueso/

 

No tranquilos lectores de PS3P, no nos ha da por la prensa rosa (Si algún día ocurre algo así por estos lares pegarme un tiro), sino de una curiosa noticia como no fuera de los propios videojuegos pero relacionados con los mismos.

 

Lo que nos encontramos hoy será para muchos una locura al que se le haya ocurrido tal comparación con un mítico personaje de los videojuegos y para el resto será de una sensación de “frikez” pero a la vez una sensación de que gusta lo que se ve.

 

Chenoa, aunque en este caso bautizada como Laura Croft, es la portada del nuevo numero de la revista Shangay, una portada donde podemos ver a una “triunfita” muy sexy en este caso vestida de la arqueóloga mas famosa de los videojuegos, Lara Croft. La cantante salida de Operación Triunfo que ha sacado un nuevo disco, ha querido presentarse de esta manera retando a la propia Angelina Jolie que fue otro de los personajes famosos que se vistió para dos películas basados en Tomb Raider y esta vez aunque nos da una sensación extraña, no la queda nada mal con ese sudor y ese cuerpo (Photosopeado) de infarto. Según palabras de la ex triunfito:

 

-Es algo que me impresiona. Con la cantidad de gente que busca generar escándalos, no entiendo por qué yo, que he dejado claro, con una actitud muy educada, que no me interesan, tengo que ver cómo me dan por todos lados y buscan que se me dispare la boca. Menos mal que me suelo controlar bastante bien.

 

 

Echar un vistazo a las fotos. :rofl:

 

Quiero añadir, que aun que no me ha gustado nunca Chenoa, el "traje" cutrecillo en la foto de cara le queda bastante bien. Con el liston que dejo la ultima modelo Alison Carroll, es facil encontrar a cualquier otra que le quede mejor vestirse de Lara.

post-1197-1257423552_thumb.jpg

post-1197-1257425336_thumb.jpg

post-1197-1257425341_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas fotos están Photoshopeadas y con descaro, por si alguien no se había dado cuenta (que lo dudo).

A más a más, ¿que pinta Chenoa disfrazada de Lara Croft? ¿Esta chica no se dedicaba a la música?

En cualquier caso, no me ha gustado nada esta idea que ha tenido, porque los resultados más idealizados y alejados de la realidad no podrían ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madremia lo que me faltaba por ver xD. a mi tampoco me gusta esta chica vestida de Lara, las fotos no estan mal pero la naturalidad brilla pos su ausencia. han abusado del photoshop una barbaridad, chenoa esta mas ancha de caderas y tiene el pecho bastante mas pequeño.

en fin reconozco que a la chica le hacia ilusion vestirse de Lara. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! Pues la chica que ha puesto Erogan me parece muy mona. Se le da un aire a Chenoa por los rasgos de la cara tal vez, ambas tienen la cara un poquito redondita.

 

La verdad que esta ultima chica le pega el papel de Lara. Supongo que despues de ver a Alison, cualquiera me parece mejor. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...