Tanausulord Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 xDDDD tú escribiendo y yo editando jajajaja.Pues no sé,seguiré soñando como hasta ahora con juegos a la altura de mis sueños y esperanzas oisssss xDDDDDDD Ojalá no esté tan lejos el día que nos cueste distinguir lo que es peli de lo que es juego y ojalá nos pase con algún TR (L)
fallen angel Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Ojala, y haber si ahora square pone de su parte tecnica en el desarrollo de tomb raider, no hay otra cosa que desee mas que un tomb raider que se vea tan bien como final fantasy XIII
Danielinhoni Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Ahora la animacion ya no la hacen ellos. Recordais el "Motion Capture" ? Ya no tienen trabajo ! Solo supervisan las anims !
Tanausulord Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Mmm en lo que a gameplay se refiere no sé cual prefiero xDDD de momento FFXIII no me asombra mucho en especial... aunque no se ha visto producto final todavía xDDD Sólo espero que en lo que a videos se refiere,en TR se sigan haciendo como hasta ahora con Crystal (con el motor gráfico del juego pero un pelín más de calidad) y no que los videos/escenas se vean espectaculares y el gameplay completamente diferente,tipo FF xDDD que sí,vale,cada vez se nota menos el cambio pero la diferencia sigue siendo considerable..... yo lo que quiero es un juego que se vea SIEMPRE como en los FMV de FFXIII xDDDDDD
Jose Redfield Publicado 1 de Septiembre del 2009 Publicado 1 de Septiembre del 2009 xDDDD tú escribiendo y yo editando jajajaja.Pues no sé,seguiré soñando como hasta ahora con juegos a la altura de mis sueños y esperanzas oisssss xDDDDDDD Ojalá no esté tan lejos el día que nos cueste distinguir lo que es peli de lo que es juego y ojalá nos pase con algún TR (L) Resident Evil 5 te saluda.
Escorpio Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 X34, estoy de acuerdo en que no es algo que tenga que ver con el tema, pero tambien digo que unos post mas arriba se compararon ambos motores (los de RE5 y los de TRU) y claramente viendo los resultados de los de RE5... da hasta pena ver la calidad grafica de TRU.... Las "calificaciones" personales, mejor por MP
X34 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 De acuerdo escorpio, sorry ^^
victor_croft Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Resident Evil 5 te saluda. hasta el momento, es lo más parecido a la perfección técnica. seguramente dentro de unos años quede obsoleto, pero de momento, es algo sublime tecnicamente. esta tecnología aplicada a tomb raider sería algo grandioso. comparando ambos motores, el de tru es sinceramente penoso.
Cristina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2009 Normal que esté tan currado, se tiraron años y años hacíendolo y retrasándolo. Recuerdo que decían que saldría para primeros del 2008 y luego salió un año después. ¿Cuanto tiempo pudieron dedicarse en total a hacer el juego? ¿4 años más o menos? A ningún Tomb Raider creo que le hayan dedicado tanto tiempo, la espera merecería la pena, pero muchos de nosotros no aguantaría tantos años sin novedades como hicieron con RE5. Será porque nos tienen acostumbrados a sacar secuelas más amenudo... . Yo sinceramente me dicen que hasta mediados del 2013 no hay Tomb Raider y buff!! Sería demasiado tiempo, muchas cosas pueden pasar hasta entonces.
victor_croft Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Yo sinceramente me dicen que hasta mediados del 2013 no hay Tomb Raider y buff!! Sería demasiado tiempo, muchas cosas pueden pasar hasta entonces. pero como si te dijeran eso no tendrias más remedio que aguantarte y esperar ... pues no pasaría nada, y tendrian tiempo para darnos un juego tan pulidisimo como el re5, por ejemplo. retrasos? bienvenidos sean si sirven para mejorar el resultado del juego .
Oraculo Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Veo que el tema se esta desviando terriblemente. Pasamos de hablar de TR9 a TRU, y ahora de TRU a RE5. Me parece que el tema no da para mas, hasta que no salga mas informacion. Saludos.
Ray Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pues que queréis que os diga, yo no veo graficamente mucho más superior el RE5 al TRU. Pero como bien dice Oraculo, el tema se está desviando bastante. A ver si nos dan un poquillo más de información sobre el TR9 y así nos entretemos debatiendo sin desviar los temas.
victor_croft Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Pues que queréis que os diga, yo no veo graficamente mucho más superior el RE5 al TRU. Pero como bien dice Oraculo, el tema se está desviando bastante. A ver si nos dan un poquillo más de información sobre el TR9 y así nos entretemos debatiendo sin desviar los temas. que no lo ves muy superior? haz que te miren la vista, porque es serio XDDD. la calidad y nitidez de las texturas es infinitamente mayor, los efectos de iluminación, nada que ver, los modelados tanto de los escenarios como de personajes y tal, ni punto de comparación. técnicamente el tru está en torno al 7, mientras que re5 se acerca al 9/9'5 (y no es que lo diga yo, que ya sabeis todos mi opinion respecto a re5, pero hay que ser objetivos, y re5 supera técnicamente en MUCHO al tru. pero si, tienes razón, esto de hablar del motor de re5 estaría mejor en un tema tipo "como te gustaría tr9?", en este, es desviar bastante el tema. cuando haya imágenes in-game se podrá comparar y ya no será off-topiquear XD salu2
X34 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Publicado 2 de Septiembre del 2009 TR nunca ha sido un juego con gráficos sobresalientes... pero no solo cuentan los gráficos, la historia (de lo que me quejo de TR9, es sinceramente una...!) la jugabilidad, en general todo lo que te da el juego. TRU es un grandísimo juego en mi opinión, y no me corto al decir que graficalmente es maravilloso. Comparado con los demás TRs. Además, seáis prácticos: + gráficos = +polígonos tarjeta gráfica + potente - menos jugadores - ventas + gente frustrada + dinero a gastar (para el PC o una consola) - dinero en la empresa + publicidad (osea menos dinero) + caro + gente que se lo baja y si esto lo añadimos a la situación de eidos = bancarrota gráficos algo ajustadillos -polígonos tarjeta gráfica - potente + menos jugadores +ventas - gente frustrada - dinero a gastar (para el PC o una consola) + dinero en la empresa = de publicidad (osea el dinero a gastar en la publi) - precio - gente que se lo baja y si esto lo añadimos a la situación de eidos = progreso sed algo realistas... y ahora sí, este tema SI que va a la bancarrota xD propongo que sigamos hablando de TR9
Cristina Publicado 2 de Septiembre del 2009 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2009 Bueno, los que jugamos en consola preferimos que tenga los mejores gráficos posibles ya que no necesitamos cambiar ninguna tarjeta ni reformar nada como sucede con los ordenadores. Queremos que nuestra consola rinda lo máximo posible, pero sin llegar a hechar humo, jeje...
Publicaciones recomendadas