Jump to content

Cuestión Técnica de los TR...


Cristina

Publicaciones recomendadas

Si claro, ahora me vas a justificar tu a mi que los gráficos son mediocres para que la gente no se gaste dinero en mejorar los ordenadores...

 

Venga ya hombre. Y no que sean unos cutres trabajandose una saga que es el producto estrella de la distribuidora, verguenza tendria que darles.

Además, ¿Los usuarios de consola se tienen que comer con patatas las cosas cutres para que los de PC no tengan que tener un ordenador medio decente, normal en estos tiempos que corren para mover las aplicaciones y juegos actuales? No tiene lógica.

 

Es imposible justificar un trabajo mal hecho. A mi me gusta jugar al Tomb Raider Underworld, es más, ya habeis leido por otro tema que pujé por él en internet y lo he ganado, y lo voy a rejugar esta vez en consola, y me voy a descargar el contenido descargable para ver el autentico final del juego, pero una cosa es que no me desagrable echar una partida, y otra cosa intentar tapar las carencias evidentes. Al margen del fanatismo y mi amor por la señorita Lara, está lo evidente. No critico Tomb Raider, no critico 'Underworld', sólo critico la cálidad tecnica del producto.

 

Hay que saber separar que te guste el juego, que te guste la saga, que te guste la protagonista, a que veamos el juego como la octava maravilla, cuando tecnicamente es malo con coj*n*s, con fallos por todos sitios que dan el cante y que ensucian las cosas buenas que pueda tener. Nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, ahora me vas a justificar tu a mi que los gráficos son mediocres para que la gente no se gaste dinero en mejorar los ordenadores...

 

Venga ya hombre. Y no que sean unos cutres trabajandose una saga que es el producto estrella de la distribuidora, verguenza tendria que darles.

Además, ¿Los usuarios de consola se tienen que comer con patatas las cosas cutres para que los de PC no tengan que tener un ordenador medio decente, normal en estos tiempos que corren para mover las aplicaciones y juegos actuales? No tiene lógica.

 

Es imposible justificar un trabajo mal hecho. A mi me gusta jugar al Tomb Raider Underworld, es más, ya habeis leido por otro tema que pujé por él en internet y lo he ganado, y lo voy a rejugar esta vez en consola, y me voy a descargar el contenido descargable para ver el autentico final del juego, pero una cosa es que no me desagrable echar una partida, y otra cosa intentar tapar las carencias evidentes. Al margen del fanatismo y mi amor por la señorita Lara, está lo evidente. No critico Tomb Raider, no critico 'Underworld', sólo critico la cálidad tecnica del producto.

 

Hay que saber separar que te guste el juego, que te guste la saga, que te guste la protagonista, a que veamos el juego como la octava maravilla, cuando tecnicamente es malo con coj*n*s, con fallos por todos sitios que dan el cante y que ensucian las cosas buenas que pueda tener. Nada más que decir.

 

creo que es el mensaje más acertado que te he leido en el foro. si señor, tienes toda la razón. es lo que yo pido siempre, un poco de objetividad. que a mi me guste una cosa no debe impedirme ver sus defectos. (que quede claro que para mí los gráficos es una de las cosas que menos me importan, y que me gusta tru, pero hay que reconocer la evidencia, hay que tener OBJETIVIDAD)

 

y, por cierto, eso de decir que "tru no tiene unos grandes graficazos para vender más" es una de las mayores estupideces que he leido en mucho tiempo, que ya es decir. si se hace un juego de 10, las ventas serán de 10, y decir que con un juego de 7 se vende más, es una cagada absoluuuuutaaaa.

 

y en todo esto que quiero decir? pues que para tr9 quiero algo que impacte en todos los aspectos, tanto visual, como en jugabilidad, como en TODO, no que me deje indiferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que Jose tiene toda la razon, tecnicamente el TRU podria haber dado mucho mas de si, naturalmente que Eidos no se lo podia permitir, pero si han sabido hacer un juego de la talla de Batman: Arkham Asylum yo creo que tanto no puede costarles hacer un TR asi... pero bueno, esperemos que con Square ahora se tomen su tiempito para hacer un TR en condiciones. Que tarden todo lo que quieran que con TR los fans tenemos algo que practicamente ningun juego tiene... y son los niveles de autor :D Tomb Raider tenemos para rato, con malos graficos si, pero con juegos que superan a los TR's clasicos y que nos siguen haciendo pasar un buen rato con Lara ^_^

 

Y ahora si que mejro centrarse en el tema :lol: que la verdad que ha delirado un poco jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje de Jose refleja a la perfección lo que paso con TRU y lo que estuvo pasando en los ultimos años con Eidos y Crystal con la franquicia Tomb Raider. Admito de que me gustan todos los Tomb Raider, incluido el TRU, que lo he jugado muchas veces y no me canso de jugarlo, pero como dice Jose tecnicamente el juego le falta horas y horas de desarrollo y testing antes de implementarlo.

 

Lo que pasa que también pesa mucho el tema de la urgencia por sacar el producto para obtener ganancias rapidamente, ya que veo que Crystal no tiene la paciencia para tomarse el tiempo necesario para sacar un Tomb Raider que ande a la perfección. Espero que con el Tomb Raider 9 no se tomen el tiempo necesario para poder hacer un juego a la altura de la historia y la fama de Lara y Tomb Raider, y que cuenta con una gran comunidad de personas que le gusta el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que con el Tomb Raider 9 no se tomen el tiempo necesario para poder hacer un juego a la altura de la historia y la fama de Lara y Tomb Raider, y que cuenta con una gran comunidad de personas que le gusta el juego.

 

Imagino que te has equivocado y querías decir que se tomen el tiempo necesario... o_O porque sino volveríamos a lo mismo :roll:

Todavía no he visto ningun juego que cueste menos por estar mal hecho. Los juegos de las consolas de nueva generación suelen valer entre 65 y 70€ cuando son lanzados al mercado, independientemente de que tenga excelentes gráficos o no o de que tenga o no tenga bugs. A los juegos no les bajan el precio porque tenga muchos bugs o se lo mantienen porque no tenga ninguno. Muy pocos hacen la excepción y se venden por menos de ese precio. Pero los desarrolladores que venden más baratos sus juegos lo hacen por algún tipo de estrategia comercial, no porque piensen que sus juegos son peores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos relax, aqui cada uno tiene su opinion y no por eso vais a dejar de participar en el tema, se supone que todos nunca nos vamos a poner todos de acuerdo, lo bueno de un debate es leer las diferentes opiniones de cada usuario... aunque a este paso ya tendre que hacer un cambio de tema... dentro de poco separare el tema y lo trasladare a TR en General.

 

Hecho, a seguir hablando por aqui ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de antes, creo que no me expliqué bien. Pero viendo las críticas de los tan educados señoritos victor_croft y José Redfield, no me da la gana de intentar explicarme. Opinad lo que queráis.

 

pues no se yo donde hemos podido faltarte al respeto. por lo que a mi respecta, lo unico que he dicho es que tu argumento era una estupidez, que no es lo mismo que decir que tu eres estupido (que no lo pienso). una persona puede ser genial y decir alguna que otra estupidez, asi que no veo por ningun lado donde está la falta de educación. y tu mensaje me suena más a un "no tengo argumentos así que no contesto más", porque si contestas con argumentos me puedes dar un "zas! en toda la boca" en toda regla y yo retractarme y tragarme mis palabras, cosa en la que no tendría yo ningun problema. si yo digo que tu argumento es una estupidez y tu me demuestras que no lo es, pues mira, yo rectifico, pero si lo que haces es enfurruñarte, pues sólo haces darme la razón.

 

analicemos tu mensaje, porque igual el error de comprensión ha sido mío:

 

TR nunca ha sido un juego con gráficos sobresalientes... pero no solo cuentan los gráficos, la historia (de lo que me quejo de TR9, es sinceramente una...!)

la jugabilidad, en general todo lo que te da el juego. TRU es un grandísimo juego en mi opinión, y no me corto al decir que graficalmente es maravilloso. Comparado con los demás TRs. Además, seáis prácticos:

 

+ gráficos =

+polígonos

tarjeta gráfica + potente

- menos jugadores

- ventas

+ gente frustrada

+ dinero a gastar (para el PC o una consola)

- dinero en la empresa

+ publicidad (osea menos dinero)

+ caro

+ gente que se lo baja

 

y si esto lo añadimos a la situación de eidos = bancarrota

 

gráficos algo ajustadillos

 

-polígonos

tarjeta gráfica - potente

+ menos jugadores

+ventas

- gente frustrada

- dinero a gastar (para el PC o una consola)

+ dinero en la empresa

= de publicidad (osea el dinero a gastar en la publi)

- precio

- gente que se lo baja

 

y si esto lo añadimos a la situación de eidos = progreso

 

sed algo realistas... y ahora sí, este tema SI que va a la bancarrota xD propongo que sigamos hablando de TR9 :roll:

 

lo que das a entender en tu mensaje es que un juego con las características técnicas más ajustadas vendería más porque la gente no tendría que mejorar sus ordenadores y demás, y que habría menos gente frustrada por esta cuestión y que, en caso contrario, en caso de sacar un juego con un apartedo técnico sobresalientes, la gente tendría que mejorar sus ordenadores, habría más gente frustrada, menos ventas, más gente que se lo bajaría, que le subirian el precio y tal. pues que quieres que te diga, pero ese argumento me parece un sin sentido. como ya dije antes, un juego 10 tendra ventas de 10. un juego de una calidad mayor venderá más que un juego de una calidad menor. si tru hubiese tenido una calidad técnica mayor no tengo la menor duda de que habría vendido más, dado que lo más normal es que un juego mejor venda más que uno peor... :roll: . si te has explicado mal o yo te he entendido mal y lo que querías decir es distinto de lo que yo entendí, no tengo ningun problema en retractarme, pero vamos, que desconozco aún donde está mi mala educación. pero vamos si te he ofendido, que no veo donde, pido disculpas...

 

Bien que haces, porque por mucho que te quieras explicar si estan las cabezas cerraditas no te sirve de nada, la verdad :rolleyes:

 

algo que no tiene ni pies ni cabeza no entra ni en la mente más abierta del planeta, es así, de eso no hay discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres que lo diga, lo que quieras: no tengo argumentos. Pero no quiero perder el tiempo discutiendo.

 

pero quien está discutiendo, por dios? vamos, yo al menos no he ido de malas en ningún momento, que ya lo he dicho, que me puedo equivocar y si se me hace ver que he cometido un error no tengo problema en reconocerlo. ya te dije en mi anterior mensaje lo que yo había entendido de tu post, y que si yo lo habia entendido mal o te habias explicado mal y querias decir otra cosa que la dijeras, que no te sintieras tan ofendido o molesto porque no veo donde puede estar la ofensa, pero si te cierras al debate, creo que ya mis palabras están de más...

 

Yo, sinceramente, argumentos tengo para defender que los escenarios,personajes y demas componentes del juego son correctos, tanto modelacion como texturizacion, que lo que falla es la programacion de entornos. Pero al parecer la sabiduria de la calle sabe mas que ninguna otra.

 

 

mira yo no tengo ni la más remota idea de los conocimientos de los que nuestro ilustrisimo fallen angel hace alarde, pero si a vuestra ilustrisima majestuosidad le parece que tanto escenarios, persunajes, texturización y modelados están a la altura de juegos como re5, no puedo evitar estar en desacuerdo. nunca he pretendido ni pretenderé hacer ver mis opiniones como verdades absolutas, como al parecer quieres hacer ver de mi, y está de más que diga que puedo equivocarme, pero esta hiper susceptibilidad que parece que tenemos que en cuanto se dice algo negativo de nuestros argumentos nos cerramos al diálogo sin razón, me parece penoso e infantil. repetiré hasta la saciedad, si yo digo que alguien ha dicho una estupidez (que, repito, no es lo mismo que decir que alguien es estúpido, y que, aunque no nos lo parezca, TODOS decimos estupideces alguna vez y eso no es ninguna ofensa), y a mi se me muestra que no es ninguna estupidez, yo me trago mis palabras y rectifico. pero en su lugar, se me dice maleducado y que no se me va a argumentar nada por eso. lo dicho, pena me da, y después viene el listo agregado de turno a decir cosas como "al parecer la sabiduria de la calle sabe más que cualquier otra" como si yo estuviese yendo de listo o algo por el estilo, pero bueno, que le vamos a hacer.

 

dejo claro que unicamente he respondido porque, directa o indirectamente se me ha aludido, pero, a falta de que aqui se muestren argumentos (no digo que no los haya, sino que no se exponen aqui) que me hagan ver mi error, cosa de la que estaría agradecido, para mí este tema queda zanjado, a no ser que se me haga alusion nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

victor_croft, esque el fallo fué mío, pero me molestó las maneras de contestar de ti y José Redfield, en especial éste segundo. Yo no lo decíaen plan extremo: que si tienen que tener gráficos de PSX para que lo compren y que si tienen gráficos a la altura no lo compran. Esto por supuesto creo que es una estupidez como una catedral, pero yo quería decir que hacen los gráficos algo ajustados a propósito, y lo sé porque he leído acerca de algunas compañías como venden más o menos, y en un mensaje de BestmanPi (que él si que sabe de esto :P) dijo algo parecido, y yo creo que fallen angel tiene conocimiento acerca de ésto también, y en ningún momento ha comparado TRU con RE5 en ése mensaje.

Pido disculpas por la confusión, pero algo de respeto creo que se merece uno, vdd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

victor_croft, esque el fallo fué mío, pero me molestó las maneras de contestar de ti y José Redfield, en especial éste segundo. Yo no lo decíaen plan extremo: que si tienen que tener gráficos de PSX para que lo compren y que si tienen gráficos a la altura no lo compran. Esto por supuesto creo que es una estupidez como una catedral, pero yo quería decir que hacen los gráficos algo ajustados a propósito, y lo sé porque he leído acerca de algunas compañías como venden más o menos, y en un mensaje de BestmanPi (que él si que sabe de esto :P ) dijo algo parecido, y yo creo que fallen angel tiene conocimiento acerca de ésto también, y en ningún momento ha comparado TRU con RE5 en ése mensaje.

Pido disculpas por la confusión, pero algo de respeto creo que se merece uno, vdd?

 

 

esa actitud ya me parece mejor, y es que estamos un pelin susceptibles (me incluyo) que nos alteramos o enfadamos a la primera XD. aunque sigo viendo el argumento un poquitín flojo, porque no veo como pueden vender más con un resultado un poco peor, pero el error tambien estuvo en mí, porque lo entendí al extremo XD y puede que sea una estrategia comercial (cosas que nunca acabaré de entender XD). y con fallen, en ningun momento he dudado de sus conocimientos (es más, siempre he admirado mucho sus conocimientos) ni he dicho que lo haya comparado con re5 (el que lo ha comparado he sido yo, porque re5 me parece un referente en cuanto a calidad técnica), pero me ha molestado que haya querido hacer ver en mí algo que no es cierto con ese tono irónico. X34 no tienes que pedir disculpas, aqui paz y despues gloria XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...