Jump to content

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

• Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

• Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

• Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esas imágenes me recuerdan a Silent Raider :rofl: . No sé, de momento creo que más de uno tenemos cara de circunstancia, aunque si es novedoso y bién hecho bienvenido sea. Lo cierto es que con el revuelo que circula de un modo u otro pronto tendremos alguna noticia.

Publicado
nahu, estos son concepts fanmade. andymy no tiene (que sepamos) nada que ver con los supuestamente reales. el solo realizó estos XD. además, el estilo es totalmente distinto

Muchas gracia spor la aclaración Victor :)

Publicado
Esas imágenes me recuerdan a Silent Raider :rofl: . No sé, de momento creo que más de uno tenemos cara de circunstancia, aunque si es novedoso y bién hecho bienvenido sea. Lo cierto es que con el revuelo que circula de un modo u otro pronto tendremos alguna noticia.

no eres el primero a quien se lo recuerda, ni serás el último XD. de momento lo que nos hace bastante falta a algunos es un poco de paciencia, que en cuanto salta una noticia de un nuevo tomb raider, nos empezamos a comer las uñas de la impaciencia, y al final acabamos comiendonos los dedos XD... esperar y esperar, a ver que resulta del experimento...

nahu, para eso estamos ^^

Publicado

Entre los fanmade, los artwoorks y los montajes gratuitos van a conseguir que perdamos la cordura :(

¡¡CRYSTAL, APIADATE DE NOSOTROS Y CONFIESA DE UNA VEZ SI ESTO ES VERDAD!!

Publicado

Esos Fan Arts, estan muy bien hechos. Ojala, ya confirmen de una buena vez si las imagenes son oficiales o no. Como dice Escorpio, sin duda, este Tomb Raider le da un giro completo a la serie.

Saludos

Publicado
Entre los fanmade, los artwoorks y los montajes gratuitos van a conseguir que perdamos la cordura :(

¡¡CRYSTAL, APIADATE DE NOSOTROS Y CONFIESA DE UNA VEZ SI ESTO ES VERDAD!!

yo es que no entiendo en que les beneficia o les perjudica salir y decir "si, son autenticos" o "no, eso no corresponde a nuestro trabajo"... si son autenticos, creo que no perderian nada en decirlo, ya que tarde o temprano se sabrá si lo son o no. no se a que esperan...

por otro lado, que creo que no lo he dicho, esos concepts fanmade están muy bien hechos, y muy en la linea de los "reales"

EDIT: ese último no me gusta nada.

Publicado
http://fc02.deviantart.com/fs49/i/2009/194...t_by_Andymy.jpg

y yo pregunto... ¿Fiarnos de estos dibujos para suponer como va a ser el próximo Tomb Raider, no es lo mismo que si nos fiamos de los pinups y demás fanart que hacemos en este foro?

http://andymy.deviantart.com/gallery/

a ver bestman, asumimos que son fanmade, no se quien se fia de estos dibujos. de los que se suponen oficiales, pues hasta que no confirmen que no lo son, está abierto el tiempo de la especulación

Publicado
yo digo que no son reales, no tienen la calidad suficiente para ser bocetos del nuevo tomb raider

si te refieres a estos últimos, nadie ha dicho lo contrario. son fanmade, pero nadie lo duda

Publicado

Cada vez me gustan mas los dibujos que hacen los fans, quedan geniales...

Gracias a todos por los enlaces y dibujos :P

PD: Menos el de la cara de Lara del mensaje de Vince, no me gusta para nada :S

Publicado

A los dibujos de la página anterior solo añadirles que el pelo no me gusta nada. Que seas más joven no es relativo con que tengas el pelo más corto. ¿Cuántas mujeres hicieron la comunión con la cabellera por la cintura y ahora van con el pelo por las orejas?

Estamos construyendo castillos de Hormigón sobre mundos de arena.

El suelo solo será sólido cuando le añadamos algo oficial.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...