Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

 

Desde luego, la unica imagen que recuerda vagamente a un TR es la de la antorcha. Si pones las otras y te preguntan "¿Qué juego es?" podrias contestar miles de cosas antes que TR. Recordaros que aun no hay confirmación oficial ... como sea mentira la primera que se tira 10 años muerta de vergüenza seria yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, la unica imagen que recuerda vagamente a un TR es la de la antorcha. Si pones las otras y te preguntan "¿Qué juego es?" podrias contestar miles de cosas antes que TR. Recordaros que aun no hay confirmación oficial ... como sea mentira la primera que se tira 10 años muerta de vergüenza seria yo

 

que sea mentira, que sea mentira!!! 8D 8D 8D 8D :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :P

 

jAJAjaJaJA

 

a ver estos japoneses si confirman de una buena vezzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! >_>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como confirmen que sea una saga nueva mi cara no será de OWNED sino de FIIIIEEEWWW!!! :roll: (con una gota gigante de sudor en la sien al más puro estilo de manga japones). Aunque, 30 páginas ya hablando sobre lo mismo, ya le estoy cogiendo cariño a las imágenes y todo...Cuando confirmen algo oficial el foro se caer vamos.

 

Estaba un poco aburrido y me puse a pensar, de qué forma podrían hacer usar la antorcha?. Dado que Lara es jóven e inexperta y posiblemente asustadiza, lo más probable es que la antorcha sea una forma de mantener a raya a los "Aros" y las "Maldiciones" :D y que se vaya consumiendo poco a poco, por lo que sea necesario ir siempre con el corazón a mil por conseguir alguna forma de deshacernos de ellos (probablemente haya munición escasa o limitada), o conseguir una nueva antorcha, qué dicen?, les molaría eso?

 

También estaba pensando que, dos puntos ^_^ , una cosa que sería interesante (y qué de ser así, probablemente me atraiga más) sería que haya día y noche, al igual que en Zelda; que podamos ver salir el sol y la luna. De esta forma, por el día la isla se vería completamente diferente, habrían enemigos diferentes (no sé cuales, ya que desecho la idea de mercenarios en una isla perdida, así que deberían ser algunos animales y tampoco tengo muy claro cuales), y luego por la noche el escenario se torna en lo que conocemos hasta ahora, con las siluetas macabras merodeando por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni Keir, ni Eric ni nadie os va a contestar un mensaje privado ni un mail porque no van a dar la exclusiva mundial a un usuario. Ya darán un comunicado oficial, no desesperéis.

 

Sobre lo que se estaba comentando de la futura modelo, yo creo que no será de nuevo una gimnasta y pondrán a una look a like fan como modelo oficial. No sería tan extraño, a una chica guapilla que además sepa mucho de TR porque es fan. Alguien como Luce!! :abrazos:

Vídeo de YouTube:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni Keir, ni Eric ni nadie os va a contestar un mensaje privado ni un mail porque no van a dar la exclusiva mundial a un usuario. Ya darán un comunicado oficial, no desesperéis.

 

Sobre lo que se estaba comentando de la futura modelo, yo creo que no será de nuevo una gimnasta y pondrán a una look a like fan como modelo oficial. No sería tan extraño, a una chica guapilla que además sepa mucho de TR porque es fan. Alguien como Luce!! :abrazos:

Vídeo de YouTube:

 

Rodri

 

A una look a like fan??? de verdad? O.O no pues... me parecería extraño porque siempre han contratado a modelos, para que sepan posar y demás.

 

Uy, lástima que no vivo en Inglaterra, sino me postularía yo XDD como estoy actualmente haciendo mi traje de Lara, pero como está de un caro, lo estoy haciendo de a poco XD

 

EDITO: Luce es una monada! lindísima la chica!! o.o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...