Jump to content

Primeras Imagenes Filtradas de TR9!


Snakefollow

Tu opinión cuenta  

64 miembros han votado

  1. 1. ¿Crees que los concept son auténticos?

    • Si, totalmente
      18
    • No, se ve que son falsos
      9
    • Tengo dudas, es posible
      37
  2. 2. Si crees que son ciertas,¿te han gustado?

    • Si, prometen algo interesante
      27
    • No, creo que no tienen espíritu TR
      17
    • Un poco, cambiaría ciertas cosas
      20
  3. 3. ¿Qué te parece el supuesto argumento?

    • Me encanta todo lo que mencionan
      20
    • No me gusta para nada
      8
    • Unos aspectos me gustan, otros no
      36


Publicaciones recomendadas

La verdad es que deberíamos TODOS dejar a ver como se desenvuelve esto y dejar que CD haga las cosas bien y a su manera. Tanta especulacion acaba siendo al final un mareo... Es mejor no decir nada y esperar. Prefiero estar dos años jugando al TRU y esperar un juego que me guste y esté a la altura, que estar un año y tener un juego decadente del que luego diremos: "vaya tonteria esta mal hecho, bla, bla, bla...". Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es que no existe el photoshop para poner falsamente el logo de Crystal en las imagenes? Venga ya.

 

Por cierto Jesús, me parece perfecto que escribas en tu blog, pero para mi no tienes credibilidad alguna. Si redactas como noticia, que sea noticia, no algo falso que tu te piensas que es verdad.

'Blogs' o páginas como la tuya son las que lian todavia más estos asuntos de los fakes y los rollos por internet de noticias que realmente no son noticias. Sin ánimo de ofender. :wink:

 

 

menudas formas, majo. pero claro, con un "sin ánimo de ofender" se arregla todo lo dicho... :roll:

 

 

 

yo me quedo con lo que ha dicho Tana. como blog, cada uno puede escribir lo que quiera. ya que es un blog, no una página con finalidad informativa y uno se da todas las libertades que quiere (si alguno leyera las entradas del blog de mi espacio XDDD). he leido la entrada del blog, y es cierto que el contexto es de lo que "se dice, se piensa...", así que, teniendo en cuenta el contexto, no es así tanto una afirmación taxativa, pero hay que leer entendiendo lo que se lee y poniendo atención, no leer a lo loco XD pero, como tambien ha dicho tana, hay que tener en cuenta que la gente puede sacar algunas conclusiones que al final pueden ser correctas o equívocas.

 

de todas formas, información oficial no hay visos de que vayamos a tener en un tiempo, asi que, como dice juca, en el tema, de momento, se le está dando vueltas y vueltas a lo mismo. de momento, nada nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de irse a pique y del fanatismo... muchas veces he estado tentado de crear una encuesta para que la gente vote si se compra los Tomb Raider o se los descarga. Lo que haría falta es que la gente votase sinceramente. No habría interes es saber lo que hace cada uno, sino simplemente en saber que porcentaje de los "fans" se descarga los juegos en lugar de comprarlos.

 

Digo esto, porque a Core, Eidos, Crystal o Square de poco les sirve el mayor o menos fanatismo que tengamos, si a la hora de soltar la pasta no lo hacemos. En mi opinión, alguien que se descarga un juego, o lo compra pirata, no tiene derecho, ni a opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es algo que creo que nunca se sabrá, aunque se supone que todos compramos los juegos en una u otra plataforma, y más de uno, en varias xD también hay gente que los alquila y luego los compra en la versión platino, pero piratas... creo que aquí ha de ser una minoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que casi todos en este foro se compran los tr originales, debido a que son fans, supuestamente, pero a decir verdad estos ultimos juegos no vale la cantidad de dinero que le da eidos, vale menos. y apuesto a que si nos dieran un juego con un poco de mejor calidad la cantidad de gente que compra los juegos piratas o los descargan disminuiria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me negarás que en el precio de los últimos Tomb Raider, han hecho un esfuerzo... al menos en la versión de PC. Yo he comprado Underworls, casi a la mitad de precio que los primeros TR, teniendo en cuenta que la carestía de la vida se ha incrementado un montón en estos años, creo que no está mal el detalle que han tenido. Si eso no se lo correspondemos, como se suele decir, apaga y vámonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de versión PC no te lo niego que hayan bajado en esta última entrega, están tirados de precio. Pero lasversiones de consolas, en principio salieron por 70 euros. Que si, que es el precio normal a lo que se venden los videojuegos en 360/PS3, pero en este caso no hay abaratamiento. En tal caso, meses después, que lo han rebajado a lo que realmente deberia costar desde el principio, 40 euros.

 

No se realmente si el precio es lo único que impulsa a la gente a piratear juegos, pero por lo menos yo, si los pusiesen más baratos, compraria más, aún gastando más. Si es que simplemente costando 50 euros, ya es un precio mucho más atractivo a mi parecer. Y digo esto jugando solamente a juegos originales, en los cuales invierto dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que los art works, son originales. Me parecio raro la reacción de Eidos, por retirarlas de la web. Veo que todos tienen distintas opiniones y se esta formando mucha especulación. Pero no le costaria nada a Eidos que saliera a desmentir, que esos concepts arts son falsos. Me parece raro tanto silencio por parte de la Compañia. Es como si hubiesen hecho a a proposito, filtar la información, provocan especulacion y expectativas en los fans y quedarse callado, solamente diciendo lo minimo. Por eso me parecen originales, me parece todo una estrategia comercial, para provocar entusiasmo en la mayoría de los fans.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperé a comprar el TRU qndo bajase de precio xq ls 65€ picaban muxo, así q qndo estuvo a 39 lo compré y la verdad es q no m dolió nada xq lo considero 1 juegazo.

Referente a lo que ha dixo BestmanPi opino como él, si te gusta muxo algo tienes q comprarlo para que se pueda seguir fabricando ese q tanto t gusta, yo tengo amigos que han pirateao el juego y aunq no se lo voy a decir xq son amigos, pero en realidad no tienen derexo a opinar del juego, están robando a la empresa, xq a ellos tb les gusta el juego; otra cosa sería q no tuviese ni en mente comprarlo y me lo bajo para probarlo, en realidad según mi opinión eso crea la oportunidad de q a lo mejor al siguiente producto q saque dicha empresa, al haber gustado el anterior pues si q se lo compren, pero claro las empresas no piensan así, solo piensan en robo, yo opino diferente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo particularmente TR,FF y RE son los únicos que COMPRO SIEMPRE,aunque reconozco que Underworld por ejemplo mientras no pude tenerlo para la 360 que era para la plataforma que lo quería lo bajé de internet para pc y luego como me lo gané en un concurso pues ya no necesité comrparlo (aunque sigo pensando en comprarlo para tenerlo con todo en español y en formato NORMAL jaja) pero los demás juegos siempre los he alquilado y alguno que otro descargado aunque descargados sólo para pc y la mayoría con pensamiento de algún día comprarlos para 360 xDDD así que dentro de lo que cabe soy un piratilla moderado juju pero siempre respetando MIS SAGAS y nunca jamás he tenido en mis manos un FF,RE o TR por el que no haya pagado (el FF9 me lo pasé alquilado pero acabé pagando casi lo que costaba jajaja). Yo no creo que nadie mienta aqui sobre lo que compra y lo que descarga... si acaso alguno olvidará que algún TR lo descargó gratis jajaja para no quedar mal xD yo como paso... jajaja. Eso sí, los juegos de 360/ps3 son la ruina xDD por eso tengo sólo los TR de 360 y el Kameo que me vino con la consola xD y que conste que para pc los que me bajo son los de jugar online y porque paso de pagar una mensualidad por jugar a un juego xDDD aunque con el Drakensang no tengo excusa,Tana malo!! xDDD (como me mola el juegoooo).

 

Edito: Ya que es un tema de TR9.... ¡¡¡ME PIENSO COMPRAR EL TR9 SEA COMO SEAAAA!!! xDDD ea,arreglado el offtopic muajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que tengo memoria, yo he sido fan de dos sagas y un juego solamente. La saga de Twinsen Odissey, que los tengo originales tanto el primero de 1994 como el último de 1997. Cuenta solamente con esos dos juegos. Después de eso no han salido más, pero ambos tuvieron mucho éxito.

Captain Claw no es una saga, pues sólo cuenta con una entrega, de 1997 y también lo tengo original, tremendo juegazo.

Y mi saga favorita, es Tomb Raider, a partir del segundo que fue el primero que jugué. Desde que los otros juegos no lanzaron más entregas, he sido fan de una sola saga: Tomb Raider, de ningún otro más. Desde chiquitina me compraban el juego original, no contábamos con internet sino a partir del 2006 que habíamos decidido instalarlo :lol: , así que piratear no podía XD. De Legend me había enterado porque mi tío me lo había conseguido antes de que saliera aquí en Argentina, como siempre supo que me encanta Tomb Raider. Nunca he tenido un Tomb Raider "trucho" o "pirateado", siempre original y para PC, el único que no tengo es el AOD.

Underworld me lo compré yo con mi dinerito ahorrado y recién el año pasado pude adquirir la muñeca de Lara Legend con Excálibur en una subasta por mercado libre y este año me compré la de Anniversary. Pero todo con mis ahorros. Si no fuera fan no me gastaría un dineral en hacer un cosplay de Lara para honrarle, por poner un ejemplo. Si sumo tooodo lo que he invertido en el traje, en total sería más caro que todos las entregas juntas originales que tengo, más las dos muñecas XDD y eso que todavía me falta por gastar más.

 

Por esa razón protesto tanto si llegan a transformar Tomb Raider en otro juego, porque soy fan de esta saga solamente, de ninguna otra más, y lo que yo busco en un juego de Tomb raider, es un Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...