Jump to content

¿Qué le falta a Megan Fox para superar a Angelina Jolie?


PabloP

Publicaciones recomendadas

Por casualidad mirando encontré unos montajes. Para mi Angie a pesar de tener algunos años más que Megan sigue siendo mi preferida para el papel. Solo tiene 34 años, esta en la flor de la vida.

Angie le transmite al personaje mucha mas labia, clase e ironía de la que creo que Megan le pueda dar. Quizá con Megan en el papel la gente solo vea a Lara como una tia buena con muchas curvas y una cara bonita. Lara es mucho más que eso, tiene una gran y marcada personalidad.

Además e leído algunas entrevistas que le han hecho a Megan y sin animos de ofender a sus fans a mi parecer dice muchas cosas bulgares para crear polémicas y me espanta. No me gusta la idea de que alguien que dice esas cosas en las entrevistas represente a Lara, porque luego la gente termina pensando que ella y Lara son iguales.

Bueno aquí dejo algunos montajes que ví.

 

post-184-1246617296_thumb.jpg

post-184-1246617346_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿No te digo lo que pasa con esta "actriz" :roll: ? Y esta es solo una de las muchas barbaridades que ha dicho. Lo que te digo, mucho cuerpo pero poco cerebro... Por todo esto no quiero que haga de Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poco cerebro nada ¿eh? que si hace todo lo que hace es porque sabe perfectamente que así se gana al mundo, con polémicas. Yo diría que es muy lista la "motha fucker", eso, aparte de muy muy hot. She's pure genious. Aún así, para mi Lara=Angie o al revés, Angie=Lara. Los montajes de más arriba me fliparon, es que cuadra perfecto. Si es que es verdad, tiene 34 años! Miren como se mueve Madonna con sus 50 y pico! Angie todavía tiene tanto que ofrecer. Es como el buen vino.

 

Y creo que no hay que tener muy buena vista para saber qué le falta a Megan para superar a Angie.

 

La cuestión del físico es relativa. Yo no sé como hacen todas las estrellas de cine, pero pueden estar gordas o flacas en un plis plas dependiendo de para que peli tengan que actuar. Así que si es por eso, sabemos que Angie aunque se la haya visto un poco flaquita, (Como un perchero leí por ahi, juer que risas me eché, aunque no estaba de acuerdo con la comparación..) puede volver a estar en forma con solo un chasquido de dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Megan está donde está es solo por el cuerpo que tiene, porque si fuera por sus geniales ideas y comentarios no se abría comido una rosca. Muchos pensamos que algunas veces dice cosas que sería mejor que estuviera con la boca cerrada. Como por ejemplo, comparar la profesion de actriz con la de prostituta, hacer ya dos películas de transformes y confesar que no entiende la película o criticar a otras actrices con mucho más talento que ella... La verdad es que está demostrando no tener educacion ni cabeza. Angelina, vale de joven haría sus locuras y tal pero eso de joven lo hacemos todos :roll: , bastante mas educacion y cabeza tiene que Megan Fox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De poco cerebro nada ¿eh? que si hace todo lo que hace es porque sabe perfectamente que así se gana al mundo, con polémicas. Yo diría que es muy lista la "motha fucker", eso, aparte de muy muy hot

 

 

Yo opino igual. Para subir desde abajo y si no se es muy sobresaliente en lo que se hace, se usa el plan B, que es llamar la atención. Si Megan no crease esas polémicas, la prensa, no hablaría de ella y seguramente ahora mismo, tampoco nosotros estaríamos hablanndo de ella.

 

Hablando, aunque sea mal, de la película que ella ha protagonizado, consigue que la gente se fije en esa película y por lo tanto muestre interés hacia ella. En este caso, es más llamativo y por lo tanto un reclamo más efectivo, hablar mal que hablar bien. Si hablase bien de la pelicula que acaba de terminar, nadie lo daría importancia, porque eso sería lo que la gente esperaría escuchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando, aunque sea mal, de la película que ella ha protagonizado, consigue que la gente se fije en esa película y por lo tanto muestre interés hacia ella. En este caso, es más llamativo y por lo tanto un reclamo más efectivo, hablar mal que hablar bien. Si hablase bien de la pelicula que acaba de terminar, nadie lo daría importancia, porque eso sería lo que la gente esperaría escuchar.

 

Seguramente tengas razón y lo haga por eso, pero no me haría ninguna gracia que terminara de hacer la peli de Tomb Raider y dijera: " Pues nose de qué va,... solo se que no dejaba de disparar de un lado a otro :2guns: pero nose ni por que lo hacía " O alguna chorradilla de esas. Imaginate que cara de tontos se nos quedaría a todos los fans... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...