Jump to content

TOMB RAIDER 9


Tanausulord

Elige lo que Prefieras y/o te Interese  

62 miembros han votado

  1. 1. EL MUNDO

    • Lugares Famosos y Reconocibles
      28
    • Un Mundo Abierto que se pueda recorrer libremente,sin limitaciones ni tiempos de carga.
      46
    • Multitud de objetos con los que interactuar,sean útiles o no.
      40
    • Lugares Nunca Vistos,Desconocidos pero igualmente interesantes.
      33
    • Un Mundo limitado por una ruta preestablecida.
      3
    • Interactuación únicamente con los objetos imprescindibles para continuar la aventura.
      4
    • Mezcla de seres y entornos místicos y legendarios con la realidad actual y su tecnología
      36
    • Entornos Mágicos, Místicos y Seres de Fantasí únicamente
      11
    • Entornos 100% Reales,Criaturas Reales y Naturales.Ningún tipo de misticismo más allá de meras Leyendas.
      10
    • Exploración,Saqueo y/o Protección de Objetos y Artefactos Reales.
      25
    • Exploración,Saqueo y/o Protección de Objetos Místicos, Legendarios y/o Mitológicos.
      37
    • Mapas completamente en 3D
      33
    • Mapas con elementos en 3D y 2D para que el contraste de mejor aspecto a los elementos 3D
      13
    • Efectos Climáticos Aleatorios con Efectos de Luces, Viento, Efecto Mojado....
      51
    • Siempre de Día y Soleado, Sin viento, Sin lluvia, Sin Tormenta....
      2
    • Estructuras Sólidas, Visibles e Irrompibles.Caminos Evidentes.
      4
    • Estructuras Frágiles, Escondidas por Vegetación u otros Objetos, Derrumbamientos, Estructuras Destruibles
      44
    • Fauna Agresiva, Trampas Ocultas, Gran Dificultad para Avanzar, Enemigos Nativos de cada Localización
      47
    • Mercenarios, Matones, Asesinos, Otros Tomb Raiders, Trampas Explosivas, Rayos Láser...
      33
    • Vehículos Abandonados utilizables para transporte, para aprovechar piezas, para utilizarlos como arma (atropeyar o hacerlos explotar)
      41
  2. 2. LARA

    • Atlética,Joven,Femenina,Fuerte,Humana,Valiente.
      34
    • Atlética,Madura,Fuerte,Valiente,Despiadada,Irónica.
      31
    • 100-60-90 ,Rodillas de Cristal y Manos de Camionero.
      11
    • Medidas Naturales y Proporcionadas.
      34
    • Fuerza,Velocidad,Agilidad,Inteligencia,Astucia y Sabiduría Sobrehumanos.
      10
    • Fuerza,Velocidad,Agilidad,Inteligencia,Astucia y Sabiduría por Encima de lo Normal.
      39
    • Mochila,Munición,Útiles,Combustible y Recursos Infinitos
      16
    • Mochila,Munición,Útiles,Combustible y Recursos Limitados.
      36
    • Interacción con otros personajes, con el entorno y los enemigos preestablecida y automática.
      12
    • Interacción con otros personajes, con el entorno y los enemigos Libre y Seleccionable.
      36
    • Arsenal muy Variado: Armas de Fuego,Armas Blancas,Explosivos,Trampas Láser,Gran Calibre (Bazooka,Lanzamisiles...),etc.
      40
    • Arsenal limitado: Pistolas Gemelas,Revólver,escopeta y poco más.Los clásicos.
      16
    • Arsenal RPG: Pistola-Sable, Varas y Bastones Mágicos, Arco y Flechas, Magias.
      9
    • Sistema de Recuperación por Botiquines y Autorecuperación.
      21
    • Sistema de Recuperación por Vendajes, Medicinas, Inyecciones, Hierbas Curativas, Reposo...
      33
    • Sistema de Guardado con Checkpoints y guardado manual.Menú Actual(Crystal)
      34
    • Sistema de Guardado Manual sin checkpoints.Menú Clásico(Core)
      19
    • Sistema de Animación en Espera (Lara hace cosas mientras no la movemos)
      50
    • Sin Sistema de Animación en Espera
      0
    • Información Adicional (Diario,Información en el Menú,Consejos,Ayudas)
      36
  3. 3. LA HISTORIA

    • Una Historia Nueva Partiendo de 0
      42
    • Una Continuación del Hilo Argumental de los Últimos TR
      17
    • La Historia de Lara se Entremezcla con la Historia de Varios personajes
      15
    • La Historia se Centra en Lara y Apenas se Implica a Otros Personajes
      18
    • Sólo Existe Lara y su Propósito,sin Personajes Secundarios ni Otras Historias que Contar
      4
    • La Aventura se Desarrolla en Base a Sucesos Reales y en Relación a la Actualidad
      18
    • La Historia se Desarrolla en Base a Acontecimientos Mitológicos, Legendarios y en Relación a Tiempos Pasados, Presentes e Incluso Futuros.
      34
    • La Línea Temporal Avanza con Respecto al Último Tomb Raider.
      24
    • La Línea Temporal Retrocede o se Entremezcla con Respecto a los Anteriores Tomb Raider (Incluyendo el último)
      12
    • Personajes Nuevos (excepto Lara,claro jaja)
      34
    • Personajes de Anteriores Entregas.
      28
    • Contenido Desbloqueable (Extras) que Aporten Contenidos Relacionados con la Historia (Orígenes de la Historia, Datos de Interés de los Personajes y Localizaciones, El Traje de Otro Nivel, Referencias y Datos Sobre los Artefactos... Curiosidades)
      44
    • Contenido Desbloqueable Únicamente para Entretenimiento (Trajes Nuevos, Concept Art, Trailers, Promociones, Niveles,Tomas Falsas..)
      31
    • Características Online (Contenido Descargable, Minijuegos Multijugador,Temas,Imágenes...)
      29
    • Personaje Jugable, Modo Cooperativo.
      23
    • Animaciones Prerenderizadas (Tipo RE)
      12
    • Animaciones en Tiempo Real (Tipo TRU)
      39
    • Contenidos Exclusivos Para Cada Plataforma
      3
    • Mísmo Contenido Para Todas las Plataformas, a Excepción de la Calidad Según la Potencia de Cada Plataforma.
      45
    • 0


Publicaciones recomendadas

Y yo me olvidé completamente de esto jajajajaja. Habíamos dicho que el 30 y ya es 2 xDDD

 

Así queeeee ¿cerramos tema y votaciones?.

Hoy ya no porque no me apete nada xDDD pero mañana abro el tema en el forums traduciendo todo esto xDDDDDDDDDDDDDD

 

Me voy a morirrr :( jajajajaaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

¡Ánimo! Que no hay que pagar xD

 

Muy bueno este post. Una forma rápida y fácil de saber que pensamos en general en el foro.

 

¿Qué tal el tema de la violencia del juego? Hay gente que preferiría ver a Lara hacerse pedazos y gente que prefiere sus muertes al estilo muñeca xD Quizá también podría haberse incluido en la votación aunque lo que está puesto es de mayor relevancia.

 

Me he acordado de cuando ponías mal el truco del TRII y Lara explotaba xD

 

Un abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ malas personasss xDDDD ahora que la gente se había olvidado... :( jajajajaja que no me apetece nada ir al foro de los estirados y hacer lo que pretendía... más que nada porque me estoy viendo el panorama,ignorados completamente xDDD o post eliminado por hacer referencia a otro foro jajajaja que no sería la primera vez.

 

Pues mira,me olvidé del tema GORE jajaja,molaría un POCO de desmembramiento y sangre xDDD sin pasarse pero no sé,si un personaje pasa por en medio de una trampa de cuchillas.... que lo atraviesen y no le hagan nada pues no mola xDDD al menos que le haga un corte no? xDDD Aunque... si a Lara le cortan un pie supongo que se acabaría el juego xDDD no la van a poner a la pata coja por el resto del juego jajajajaja pero podría cojear un poco y morir en plan desangrada xDDD sólo para darle un toquito de realismo MUAJAJAJAJA.

 

Y si a un enemigo le explota una granada..... mínimo que se le queme la piel o la ropa un poco xDDD que lo normal es reventar en pedazos pero bueno xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¬¬ malas personasss xDDDD ahora que la gente se había olvidado... :( jajajajaja que no me apetece nada ir al foro de los estirados y hacer lo que pretendía... más que nada porque me estoy viendo el panorama,ignorados completamente xDDD o post eliminado por hacer referencia a otro foro jajajaja que no sería la primera vez.

 

Pues mira,me olvidé del tema GORE jajaja,molaría un POCO de desmembramiento y sangre xDDD sin pasarse pero no sé,si un personaje pasa por en medio de una trampa de cuchillas.... que lo atraviesen y no le hagan nada pues no mola xDDD al menos que le haga un corte no? xDDD Aunque... si a Lara le cortan un pie supongo que se acabaría el juego xDDD no la van a poner a la pata coja por el resto del juego jajajajaja pero podría cojear un poco y morir en plan desangrada xDDD sólo para darle un toquito de realismo MUAJAJAJAJA.

 

Y si a un enemigo le explota una granada..... mínimo que se le queme la piel o la ropa un poco xDDD que lo normal es reventar en pedazos pero bueno xD

 

Tana si empezamos asi, primero de todo que rehumanicen a Lara, porqué desde que esta Crystal mete unos saltos dignos de Inspector Gadget xDD ni que llevara muelles en los pies!Y eso de escalar como si nada, que, eh?jajaja almenos me duele más en los ojos que lo de los pinchos que es todo un clásico en TR, al igual que lo de evaporarse cuando matan a alguien, menos Lara. Y no comento lo de travesar paredes, porqué es un bug, que sinó xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no comento lo de travesar paredes, porqué es un bug, que sinó xDDD[/color][/font]

 

Lo de atravesar paredes, nunca ha sido un bug. Digamos que se trata de una situación no contemplada.

 

- Un bug es algo que aparece cuando ni tan siquiera los programadores se esperan ese resultado.

 

- Una situación no contemplada es aquella que se ignora por lo trabajoso que resultaría eliminarla, o bien por los requisitos de hardware necesarios para mover la solución.

 

En muchas ocasiones, los juegos no se hacen mejor porque llegarían a menos gente... y como lo que les interesa es vender, pues se conservan algunos detalles mejorables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo que dices Ankh imagino que es a los saltos en vertical, si es así vaya que tienes toda la razón, y en lo de escalada también, por que de resto los saltos, digamos en horizontal, jejej de lara Lara CD; son muchísimo más realistas que los de lara Core que eran extremadamente largos como de olímpicos xD. y pues lo de la escalada es cierto, para lara es demasiado fácil escalar ni se le nota el trabajo, pero creo que si lo hubiesen hecho más realista seguramente muchos se hubiesen quejado de que lara se caía cada rato o algo por el estilo. Y que vuelvan los pinchos y las trampas que se extrañan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo, los saltos en vertical, que son un poco bestias; aunque es cierto que tampoco es plan de hacerlo realista 100%, y no lo van a hacer, así queda más "molón" jejejeje

 

Vaya, pensaba que eso era un bug, gracias por la aclaración Best!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todo que rehumanicen a Lara, porqué desde que esta Crystal mete unos saltos dignos de Inspector Gadget xDD

 

¿Tu has jugado a algún Tomb Raider clásico como para tener el valor de decir eso?

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Minuto 2:06, por ponerte un ejemplo de gran salto. Tampoco es lo que realmente buscaba pero me da el apaño para mostrarte que Lara era más Inspectora Gadget, si la de CORE o la de Crystal Dinamics. Opina tú. Ya prepararé un video comparativo con saltos de ambas Laras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Yo le agregaría a tu encuesta un par de preguntas :

1¿te gustaria que hicieran un remake de otro tomb raider clásico?, por ejemplo del daga de Xian TR2

2.te gustaría que le pusieran la opcion para poder guardar en cualquier lugar del juego? :detective:

no sé por que crystal dinamics ya no la usa, era para no tener que repetir algunos saltos difíciles :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que nos lo has puesto un poco complicado para votar, almenos a mí. En cada apartado hay muchas opciones interesantes y que me gustaría incluir en el nuevo TR (partiendo de que no he jugado al TRU todavía), ¡así que no puedo votar sólo una ja, ja, ja! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...