Jump to content

TOMB RAIDER 9


Tanausulord

Elige lo que Prefieras y/o te Interese  

62 miembros han votado

  1. 1. EL MUNDO

    • Lugares Famosos y Reconocibles
      28
    • Un Mundo Abierto que se pueda recorrer libremente,sin limitaciones ni tiempos de carga.
      46
    • Multitud de objetos con los que interactuar,sean útiles o no.
      40
    • Lugares Nunca Vistos,Desconocidos pero igualmente interesantes.
      33
    • Un Mundo limitado por una ruta preestablecida.
      3
    • Interactuación únicamente con los objetos imprescindibles para continuar la aventura.
      4
    • Mezcla de seres y entornos místicos y legendarios con la realidad actual y su tecnología
      36
    • Entornos Mágicos, Místicos y Seres de Fantasí únicamente
      11
    • Entornos 100% Reales,Criaturas Reales y Naturales.Ningún tipo de misticismo más allá de meras Leyendas.
      10
    • Exploración,Saqueo y/o Protección de Objetos y Artefactos Reales.
      25
    • Exploración,Saqueo y/o Protección de Objetos Místicos, Legendarios y/o Mitológicos.
      37
    • Mapas completamente en 3D
      33
    • Mapas con elementos en 3D y 2D para que el contraste de mejor aspecto a los elementos 3D
      13
    • Efectos Climáticos Aleatorios con Efectos de Luces, Viento, Efecto Mojado....
      51
    • Siempre de Día y Soleado, Sin viento, Sin lluvia, Sin Tormenta....
      2
    • Estructuras Sólidas, Visibles e Irrompibles.Caminos Evidentes.
      4
    • Estructuras Frágiles, Escondidas por Vegetación u otros Objetos, Derrumbamientos, Estructuras Destruibles
      44
    • Fauna Agresiva, Trampas Ocultas, Gran Dificultad para Avanzar, Enemigos Nativos de cada Localización
      47
    • Mercenarios, Matones, Asesinos, Otros Tomb Raiders, Trampas Explosivas, Rayos Láser...
      33
    • Vehículos Abandonados utilizables para transporte, para aprovechar piezas, para utilizarlos como arma (atropeyar o hacerlos explotar)
      41
  2. 2. LARA

    • Atlética,Joven,Femenina,Fuerte,Humana,Valiente.
      34
    • Atlética,Madura,Fuerte,Valiente,Despiadada,Irónica.
      31
    • 100-60-90 ,Rodillas de Cristal y Manos de Camionero.
      11
    • Medidas Naturales y Proporcionadas.
      34
    • Fuerza,Velocidad,Agilidad,Inteligencia,Astucia y Sabiduría Sobrehumanos.
      10
    • Fuerza,Velocidad,Agilidad,Inteligencia,Astucia y Sabiduría por Encima de lo Normal.
      39
    • Mochila,Munición,Útiles,Combustible y Recursos Infinitos
      16
    • Mochila,Munición,Útiles,Combustible y Recursos Limitados.
      36
    • Interacción con otros personajes, con el entorno y los enemigos preestablecida y automática.
      12
    • Interacción con otros personajes, con el entorno y los enemigos Libre y Seleccionable.
      36
    • Arsenal muy Variado: Armas de Fuego,Armas Blancas,Explosivos,Trampas Láser,Gran Calibre (Bazooka,Lanzamisiles...),etc.
      40
    • Arsenal limitado: Pistolas Gemelas,Revólver,escopeta y poco más.Los clásicos.
      16
    • Arsenal RPG: Pistola-Sable, Varas y Bastones Mágicos, Arco y Flechas, Magias.
      9
    • Sistema de Recuperación por Botiquines y Autorecuperación.
      21
    • Sistema de Recuperación por Vendajes, Medicinas, Inyecciones, Hierbas Curativas, Reposo...
      33
    • Sistema de Guardado con Checkpoints y guardado manual.Menú Actual(Crystal)
      34
    • Sistema de Guardado Manual sin checkpoints.Menú Clásico(Core)
      19
    • Sistema de Animación en Espera (Lara hace cosas mientras no la movemos)
      50
    • Sin Sistema de Animación en Espera
      0
    • Información Adicional (Diario,Información en el Menú,Consejos,Ayudas)
      36
  3. 3. LA HISTORIA

    • Una Historia Nueva Partiendo de 0
      42
    • Una Continuación del Hilo Argumental de los Últimos TR
      17
    • La Historia de Lara se Entremezcla con la Historia de Varios personajes
      15
    • La Historia se Centra en Lara y Apenas se Implica a Otros Personajes
      18
    • Sólo Existe Lara y su Propósito,sin Personajes Secundarios ni Otras Historias que Contar
      4
    • La Aventura se Desarrolla en Base a Sucesos Reales y en Relación a la Actualidad
      18
    • La Historia se Desarrolla en Base a Acontecimientos Mitológicos, Legendarios y en Relación a Tiempos Pasados, Presentes e Incluso Futuros.
      34
    • La Línea Temporal Avanza con Respecto al Último Tomb Raider.
      24
    • La Línea Temporal Retrocede o se Entremezcla con Respecto a los Anteriores Tomb Raider (Incluyendo el último)
      12
    • Personajes Nuevos (excepto Lara,claro jaja)
      34
    • Personajes de Anteriores Entregas.
      28
    • Contenido Desbloqueable (Extras) que Aporten Contenidos Relacionados con la Historia (Orígenes de la Historia, Datos de Interés de los Personajes y Localizaciones, El Traje de Otro Nivel, Referencias y Datos Sobre los Artefactos... Curiosidades)
      44
    • Contenido Desbloqueable Únicamente para Entretenimiento (Trajes Nuevos, Concept Art, Trailers, Promociones, Niveles,Tomas Falsas..)
      31
    • Características Online (Contenido Descargable, Minijuegos Multijugador,Temas,Imágenes...)
      29
    • Personaje Jugable, Modo Cooperativo.
      23
    • Animaciones Prerenderizadas (Tipo RE)
      12
    • Animaciones en Tiempo Real (Tipo TRU)
      39
    • Contenidos Exclusivos Para Cada Plataforma
      3
    • Mísmo Contenido Para Todas las Plataformas, a Excepción de la Calidad Según la Potencia de Cada Plataforma.
      45
    • 0


Publicaciones recomendadas

Aquí está la encuesta xDD Creo que es bastante completa aunque por supuesto habrá conceptos e ideas que falten.... y algunos quizás que sobren xDDD

 

Por favor, si quieren agregar otra opción simplemente hagan algo como:

 

HISTORIA

- Lara debería encontrar tal artefacto en tal sitio y hacer tal cosa y en base a eso desarrollarse la historia.

 

O BIEN

 

LARA

- Tiene que ser mucho más sanguinaria y cruel y matar a todos con la mirada.

 

 

xDDDD ¿vale? algo muy conciso y muy esquemático para que no hagamos aquí testamentos xDD y POR FAVOR antes de decir nada,comprueben y fíjense bien si lo que van a decir no está ya escrito en la encuesta,aunque sea con otras palabras.

 

La idea es ordenar y votar las ideas o sugerencias que hemos pensado,no crear otro caos xDDD

 

Gracias ^^

 

 

P.D. : En el Apartado HISTORIA pondré algunas cosillas que no me cabían en sus correspondientes apartados xDD

 

Edito: Por supuesto he sido el primero en votar jajaja ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de encuesta madre mia te habrá cosatado lo tuyo ¿no Tana? jejej

Eso sí, ya he votado (despues de media hora ahí eligiendo opciones xD), y solo modifico esta opción para mi gusto:

 

LARA

Mochila,Munición,Útiles,Combustible y Recursos Limitados a excepción de las clasicas pistolas.

 

¡Ya está! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Joey entonces en ese aspecto quieres un TRU xDDD Vale xD Yo... no sé.... lo de la munición infinita en las gemelas es todo un clásico pero... tampoco me importaría que en algún momento del juego se me acabaran todas las balas si no tengo cuidado.... en cierto modo te hace escoger a qué enemigos atacar y a cuales esquivar,es un reto mayor.

 

Con respecto a la encuesta.... no saben lo que me ha costado xDDDDDDDDD Sobre todo el momento decisivo.... que no sabía si al darle a CERRAR EL FORMULARIO quedaban guardadas o no las preguntas xDDDDDDD y estaba acojonado jajaja pero al final sí era así xD

 

He tomado las ideas más generales para no ocupar todas las preguntas con las mísmas cosas... pero claro,algo ha quedado en el tintero.... pero bueno,creo que a grosso modo están las opciones más "interesantes" y más generales.

 

ASí queee ¡¡a votaaaar!! xDDD

 

Y sí,probablemente no sirva de nada en lo que al siguiente juego se refiere pero bueno,al menos sirve para contrastar nuestras opiniones y gustos y ver si los fans de TR evolucionamos con sus juegos o si somos más de los TR clásicos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor lo he explicado mal xDDD pero en RE las animaciones no son en tiempo real.Por ejemplo en el mísmo RE5 si quieres empujar un mueble tienes que apretar un botón o acercarte y en vez de mover tú el mueble salta una animación en la que el personaje lo hace solo aunque tú no toques nada,en TRU si quieres que algo se mueva tienes que hacer que Lara lo sujete y después hacer a Lara moverse para que el objeto se siga moviendo.A eso me refiero con animaciones en tiempo real,son animaciones/movimientos que realiza el jugador y no el software xDD por decirlo de esa manera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... en el mísmo RE5 si quieres empujar un mueble tienes que apretar un botón o acercarte y en vez de mover tú el mueble salta una animación en la que el personaje lo hace solo ...

 

¿Estás totalmente seguro?

Voy a probarlo. No me voy a quedar con la duda. Creo que en el primer nivel hay un armario para empujar.

Ahora vengo, y posteo la respuesta a mi duda.

Y sobre la encuesta, a mi mientras lo le pongan al TR9 el control infernal del AOD me basta y me sobra. Lo estoy jugando en el PC y que cosa más agobiante, a saber que se piensa la gente que pasa por mi ventana y me escucha tanto rechistar cada vez que me 'muero' (constantemente, sobre todo al empezar las callejuelas de París).

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDD TRAOD en Ps2 es menos estresante xDDD Lo sé por experiencia jajaja que he jugado ambas versiones.

 

PARA LOS QUE NO HAYAN VOTADO: Si hay algo que no entiendan,pregunten y una vez aclarado voten :P Así los resultados son más precisos. De momento veo que la mayoría están de acuerdo conmigo jajajaja pues la mayor cantidad de votos se los han llevado las opciones que yo he votado también xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar eso que se ha comentado del Resident Evil 5.

(He tardado un poco porque estaba admirando la belleza de Chris y sus músculos :drooler: ) Ejem ejem, continúo:

 

Cuando se va mover un armario (en Xbox360) hay que pulsar el botón X, y dejarlo pulsado para que el personaje arrastre el mueble. Si se suelta el botón, el personaje suelta el objeto. Asi que si sólo lo queremos mover un poco, basta con dejar de apretar el botón cuando nos de la gana o lo veamos adecuado.

 

Y si lo que buscamos es mover el armario para el otro sitio, tenemos que desplazarnos hacia el otro lado y seguir la misma dinamica de empuje. Se mantiene la misma formula que en los Resident Evil de antes.

 

Tema aclarado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,no conozco el sistema exacto de RE5 xDD pero date cuenta de como es la cosa,aprietas un botón y el personaje decide empujarlo y según cuanto rato lo aprietes empuja más o menos tiempo,mientras que en TRU pulsas el botón para que Lara sujete el objeto y luego con los botones de dirección mueves a Lara y por ende el objeto en la dirección y el tiempo que quieras,incluso algunos objetos como los pedrolos de "la mansión" los puedes lanzar en vez de cargarlos.A eso me refiero concretamente,a que el sistema de interacción con los objetos es más "libre" digamos.En ambos juegos está claro que el software tiene orden de hacer que tal acción realice tal movimiento pero en uno el jugador participa más activamente en los movimientos a realizar xDD

 

Pero vamos,que creo que te has coscado xDDD

 

Edito: Veo que hay mucha gente que como yo ha marcado opciones diferentes sobre la mísma cosa xDDD vamos,que no quieren o blanco o negro sino GRIS xDDD Creo que un TR completito sería uno que tuviera las características con mayores votos xD en este momento que los votos van de 0 a 12 creo que todo lo que tiene 5 votos o más debería salir en TR xDDDD Veo que queremos un juego muy completito con las características de otros juegos pero sin perder la esencia de Tomb Raider :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...