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Assassin's Creed:Tema Oficial


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Alguien sabe donde se puede conseguir la imagen de gameinformer en la que aparecen Ezio y Altair e HD? Está posteada en la pagina anterior pero no tiene mucha calidad, la estaba buscando para usar de fondo XDD

 

No se puede, de momento es exclusiva de GameInformer y GameInformer solo ha publicado esta version (Que es la portada de la edición de Junio). La que hay en la pagina anterior la posteé yo y es la maxima resolucion que hay.

 

EDIT: Hala, la he agrandado a 1920x1080 con Photoshop y se ve aceptable:

coverbig.png

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No se puede, de momento es exclusiva de GameInformer y GameInformer solo ha publicado esta version (Que es la portada de la edición de Junio). La que hay en la pagina anterior la posteé yo y es la maxima resolucion que hay.

 

EDIT: Hala, la he agrandado a 1920x1080 con Photoshop y se ve aceptable:

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Ey Gracias! Así está bien, justamente yo estuve buscando y la maxima calidad que encontré es la que habias posteado, pero esta está bien. Gracias de nuevo

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Acabo de enterarme y debo decir que de momento me gustawow.gif. Solo espero que para la verdadera tercera parte sea ya algo nuevo y no lo de siempre con Ezio.rolleyes.gif

 

Quien sabe, igual en el juego no solamente jugaremos como Ezio, sino que también con Altair. Si ya era divertido jugar en 2 épocas diferentes, imaginaos ya 3.smile3.gif

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Yo solo digo que a este paso no acabare la listoria de Ezio cry2.gif

 

Me compre AC1 y AC2, de momento estoy a mediados de AC2 (Memoria 6), y todavia tengo que jugar La Hermandad, y ahora Revelations!! Que barbaridad :rofl:

 

Eso si, me encanta la idea de que Altair regrese a las consolas HD drooler.gif, lo que no tanto es que nos estan poniendo a un Ezio ya muy de edad, con lo joven que esta en AC2... me va a costar acostumbrarme!! XD

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Yo ya me he terminado las 3 entregas de Assassin's Creed! y he de reconocer que es una saga muy buena.

Pero me dejo un sabor amargo la noticia de revelations.

Yo creia que ya era suficiente:

AC1- Altair.

AC2- Ezio.

ACLH-Ezio-> Bueno ok para acabar correctamente la historia de EZIO ( buena secuela )

ACR- Ezio-> otra? joooder...xD yo me esperaba el esperado AC3. y me encuentro con una ( dios dirá si buena o mala ) secuela de la secuela. que si que "revelations" pero sigue Ezio.

Lo veo poco trabajado...seguramente el guion de juego será bastante mejorable!

 

Tras el fin de la hermandad vale recojen a desmond y bla bla bla un animus 2.5 y ala a vagar x memorias....y si habra muchas revelations..pero y la gran novedad que me esperaba?

Aer si paran de sacar secuelas que esto ya parece PSP con AC.bloodlines. Todo secuelas!

 

Que se dejen de *******adas y saquen de una vez el AC3 y si hace falta aclarar cosas que hagan un documental y via. xD y así nuestras revelations serás despejadas!

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http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117438/primeros-detalles-sobre-assassin-acute-s-creed-revelations/

 

7 de mayo de 2011 / Por David Hernández Santamaría | 7 comentarios

 

 

Primeros detalles sobre Assassin´s Creed: Revelations

 

Un Ezio de más de 50 años protagonizará la historia por Constantinopla.

assassin_s_creed_revelations-1602242.jpgAssassin's Creed RevelationsGracias al último número de la revista norteamericana Gameinformer tenemos constancia de los primeros detalles sobre el próximo Assassin´s Creed Revelations, que recientemente Ubisoft hacía oficial.

 

En el juego controlaremos a un Ezio de más de 50 años que se moverá por cuatro distritos de Constantinopla: Constantin, Beyazid, Imperial y Galata. También podremos visitar Capadoccia.

 

El personaje contará con un nuevo gancho-espada llamado Hookblade que aumentará un 30% su velocidad. Con ello podremos agarrar y lanzar enemigos para ser más letales.

 

Igualmente Ezio podrá hacer bombas mediante crafteo, adelantando Ubisoft que habrá más de 300 variedades de bombas. El sistema de nivel del juego se ha incrementado a quince.

 

También habrá una nueva visión de águila, un mayor número de misiones secundarias, y algo muy llamativo, la inclusión de un nuevo sistema de captura facial llamado Mocam “parecido a lo visto en L.A Noire”, afirma la citada publicación.

 

Asimismo, los momentos de juego con Desmond se basarán más en la narrativa y en los puzles. Se ha habilitado una “Black Room” para acceder a los recuerdos perdidos de Desmond. Para acabar se comenta que el multijugador estará más integrado en la historia, pudiendo en esta ocasión editar al personaje en este modo.

 

Assassin´s Creed: Revelations se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC en noviembre.

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Mas info:

 

- Ezio is looking for seals in Revelations. These seals hold the memories of Alair. They'll allow Ezio to peek into Altair's life (just as Desmond uses Animus to peek into his ancestors lives).

 

- You'll control Altair through these sequences.

 

- The bulk of the game is set in Constantinople which will be split into 4 huge districts (Constantin, Beyazid, Imperial and Galata)

 

- You'll also visit Cappadocia

 

- Ezio is over 50 years old in this game

 

- Ezio has a new item called the hookblade which allows him to use ziplines throughout the city. UBI says that it speeds up navigation by about 30%

 

- You can also use the hookblade to reach out and pull enemies in for a combo

 

- Ezio can now make bombs through a crafting system. UBI says that there are over 300 bomb types

 

- They've modified the control scheme so that circle/B will control the hookblade and triangle/Y will control project weapons and bombs

 

- Eagles vision has become eagle sense. "Eagle sense let's you focus on a character and see where he's been," Amancio says. "You'll get an approximation of where he will go. If you're able to detect the path a guard will take, you can run ahead, set a bomb, and create a trap or an ambush."

 

- They've expanded on the Borgia Towers concept in order to create a new system. Throughout the city there are Assassin's Den's, you'll need to complete various assault scenarios in order take down the Templar presence (UBI says that there's more variety than in the Borgia Towers). Once you obtain a den you'll be able to upgrade the buildings in that region along with adding ziplines across the rooftops. You'll also be able to change the guards from being hostile to neutral.

 

- You can lose control of you dens as you gain notoriety. You'll be able to send your own troops after the templars if you're unable to make it back to the specific den that's being attacked. You can do that by making it to any of the other dens that you currently control. You'll also be able to install a master assassin to control a specific den and you'll never have to worry about it being taken over.

 

- The assassin leveling mechanic has been increased from 10 to 15

 

- In order to make the world more immersive they've done away with traditional side missions in favor of random events. For example you may be traveling through a city and notice a shop owner being robbed or a little girl asking for help

 

- They're using a new type of capture facial technology called Mocam that GI describes as an "intriguing amalgamation of traditional animation, performance capture and the fascinating new style of performance on display in games like LA Noire."

 

- Desmond is placed back inside Animus where he finds a safe mode called the 'Black Room'. You'll be able to access Desmond's lost memories through that back door

 

- The gameplay during Desmond's game is described as narrative-fueled puzzle sequences. "Through the manipulation and creation of geometry with the game world, Desmond seeks to reintegrate the splintered layers of his subconscious."

 

- Multiplayer is returning but this time they're trying to give more focus to the narrative since that's a big part of AC

 

- You'll be able to customize your appearance and weapons as well as create guilds.

 

Lo traduciré mas tarde, es demasiado :D

De momento aqui tenéis la traduccion de Google:

 

- Ezio es en busca de focas en el Apocalipsis. Estos sellos guardan la memoria del Alair. Van a permitir que Ezio echar un vistazo a la vida de Altair (al igual que Desmond utiliza Animus echar un vistazo a su vida antepasados). - Tendrá el control de Altair a través de estas secuencias. - La mayor parte del juego se desarrolla en Constantinopla, que se dividirá en cuatro distritos grandes (Constantin, Beyazid, Imperial y Galata) - También visitaremos Capadocia - Ezio es más de 50 años de edad en este juego - Ezio tiene un nuevo elemento llamado hookblade que le permite usar tirolinas en toda la ciudad. UBI dice que acelera la navegación en un 30% - También puede utilizar el hookblade a extender la mano y tirar de enemigos en un combo - Ezio ahora puede fabricar bombas a través de un sistema de elaboración. UBI dice que hay más de 300 tipos de bomba - Se ha modificado el régimen de control de modo que el círculo / B controla la hookblade y el triángulo / Y que el control de armas y bombas del proyecto - Visión de Águilas se ha convertido en sentido águila. "El sentido Eagle le permite centrarse en un personaje y ver dónde ha estado," dice Amancio. "Usted obtendrá una aproximación de dónde va a ir. Si usted es capaz de detectar la trayectoria de un guardia tendrá, puede adelantarse, establezca una bomba, y crear una trampa o una emboscada". - Se ha ampliado el concepto de Borja Torres con el fin de crear un nuevo sistema. A lo largo de la ciudad hay Assassin's Den, usted tendrá que completar varios escenarios de asalto para acabar con la presencia templaria (UBI dice que hay más variedad que en las Torres Borgia). Una vez que obtenga una cueva que será capaz de actualizar los edificios en esa región junto con la adición de tirolinas en los tejados. Usted también podrá cambiar a los guardias de ser hostil a la posición neutra. - Usted puede perder el control de que las casas de como ganar notoriedad. Podrás enviar tus propias tropas después de los templarios, si no puedes hacerlo de nuevo a la sala específica que está siendo atacado. Usted puede hacer eso por lo que lo convierte a cualquiera de las casas de otros que actualmente controlan. También será capaz de instalar un maestro asesino para controlar una guarida específicos, y usted nunca tendrá que preocuparse de que sea tomada. - El mecánico de nivelación asesino se ha aumentado desde 10 hasta 15 - Con el fin de que el mundo sea más envolvente que han acabado con misiones secundarias tradicionales en favor de los acontecimientos al azar. Por ejemplo, usted puede viajar a través de una ciudad y observe dueño de una tienda de ser robado o una niña pidiendo ayuda - Están usando un nuevo tipo de tecnología de captura facial llamada Mocam esa indicación geográfica se describe como una "fusión fascinante de la animación tradicional, la captura de rendimiento y el estilo nuevo y fascinante de los resultados en la pantalla en los juegos como LA Noire". - Desmond se vuelve a colocar dentro de Animus donde se encuentra un modo seguro llamado 'Negro Room'. Usted podrá tener acceso a los recuerdos perdidos de Desmond a través de esa puerta de atrás - El modo de juego durante el partido de Desmond se describe como secuencias de puzzle alimentado la narrativa. "A través de la manipulación y la creación de la geometría con el mundo del juego, Desmond trata de reintegrar a las capas de astillas de su subconsciente." - Multijugador regresa pero esta vez están tratando de dar más atención a la narrativa ya que es una parte importante de la CA - Podrás personalizar el aspecto y las armas, así como crear gremios.

 

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Quien ha jugado Splinter Cell Conviction??

En ese juego, Sam Fisher tiene 53 años, y quien no lo haya jugando que vea un video XDD

Es un juego genial, y Sam Fisher en mejor estado que nunca.

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