Jump to content

¡Empiezo Aniversary!


Laravi

Publicaciones recomendadas

Bueno en primer lugar me presento.

Siempre me ha llamado la atencion Tomb Raider, desde sus inicios en el 96. Pero por varias cuestiones, solo jugue un poco al primero y despues nada.Hasta ahora...

He empezado con el Anniversary para PSP. Y menuda gozada, que ambientacion, musica, historia, graficos. Todo, el juego me estan encantando, como buen seguidor de Indy, me gusta la arqueologia, los artefactos miticos que Lara tiene que encontrar y todo lo que conlleva. Otra cosa que me gusta mucho de este remake de la aventura original, es que esta relacionado con la Atlantida, y es un tema que simepre me ha llamado la atencion, de hecho tengo varios libros.

Pues nada, aqui teneis otro nuevo seguidor de Lara y sus aventuras.

 

P.D. El Tomb Raider:Underworld ya viene de camino para mi PS3, este fin de semana podre probarlo ;)

 

- Voy por el 2º nivel: Grecia.

Y si en Peru lo flipe (sobre todo cuando salio el T-Rex, es que me encantan los dinosaurios), en Grecia estoy disfrutando de lo lindo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido otra vez Atlantis. (Ya te di la bienvenida en el tema de presentacion).

 

Como te dije en el otro tema, si tienes la oportunidad de conseguir y jugar Tomb Raider: Legend, juegalo, porque es un juego que merece la pena y comprenderas mejor el argumento que se te presentara en Tomb Raider: Underworld, ya que estamos hablando de una trilogia de juegos. Tomb Raider Legend - Tomb Raider: Anniversary - Tomb Raider: Underworld.

 

Una de las ventajas es que a estas alturas Legend lo tienes tirado de precio: 19,95€ para PSP, PC, y XBOX360 en tiendas GameShop. En Fnac seguramente tambien lo encuentres y mas rebajado, pero no te lo hago cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te inicies en los Tomb Raider. El Aniversario es un excelente juego. Y como dijo Vince, te conviene jugar el legend, porque esta bueno.

 

Si tiene chances de jugar los viejos tomb raider, ve por ellos, porque no tienen desperdicios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alguien me echa una mano?, estoy en st francis folly en la zona puertas de dioses griegos. Sabeis el sitio donde pasas por una columna tumbada (como puente) hacia donde hay 2 cajas con sendos botiquines para coger? la caja de la derecha al moverla no se queda en el sitio justo y no me deja ponerme de pié para saltar hacia el hueco de la otra caja, por más que la muevo siempre se desliza hacia atrás un poco, lo justo para no dejar que lara se ponga erguida. como se hace?. Perdón por el rollazo metido y gracias. Alguien sería tan amable de decirme cómo se pasan las espadas? porque no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si te entendi, en donde estan esas cajas, tienes que mover en la que estan los botiquines, para que puedas bordear hasta el hueco, bueno, si te entendi bien, y de las espadas, te refieres a la puerta de damocles, verdad? bueno, te dejo un trozo de la guia de TRSAGA:

 

Damocles: Al entrar veras la reja bajada, arriba una arandela de la que tendrás que tirar para sacar el bloque, ahora acciona la palanca y mete el bloque antes de que baje la reja, usa el bloque y la reja para alcanzar el hueco de arriba y entrar. Sigue el pasillo, para abrir la puerta pisa el pulsador del suelo, después entra y ves hasta la siguiente sala y recoge la LLAVE DE DAMOCLES, rápidamente apártate si no quieres quedarte como un pinchito. Ahora inspecciona el lugar, recoge un CARGADOR DE MÁGNUM y un BOTIQUÍN PEQUEÑO. Busca una especie de rampa y coge carrerilla, cuando estés en lo mas alto saltando suelta el cable (no es fácil, así que paciencia), ahora sube un poco y corretea por la pared para coger impulso, salta hacia el lado izquierdo y de este al centro. Ves hasta la ventana con reja derecha y salta al hueco, acciona la PALANCA.

 

Baja con cuidado y vuelve a la sala principal con cuidado al salir, caerá una espada, ves por la derecha y sigue el camino andando pegado a la pared hasta llegar al otro lado, ahora sube a la columna rota para alcanzar el bordillo, una vez arriba acciona la PALANCA, después agárrate a la columna fina blanca de al lado y salta a la columna grande de en frente y de esta a la siguiente de la derecha, ahora salta en dirección a la columna blanca fina de al lado y recoge el BOTIQUÍN GRANDE.

 

Baja al suelo con cuidado y vuelve a la sala de la llave, sube a la rampa y repite maniobra, pero esta vez salta al hueco enrejado de la izquierda para recoger el 6º Artefacto, ahora descuélgate con cuidado hasta el suelo. Y vuelve a la sala de los pinchos y da la vuelta otra vez, sube a las columnas y ves a donde esta el gancho en la pared para usar el cable, salta a los bordillos de la pared y desde el mas alto salta en dirección izquierda, ahora viene una dura prueba.

 

Balancéate con bastante cuerda de derecha a izquierda, cuando estés en el lado izquierdo volviendo en lo mas alto dale a saltar y hacia abajo, y Lara saltara a la columna, (es un movimiento bastante complicado y requiere practica, pero al final se consigue). Ahora salta de columna en columna con cuidado de no caerte, y luego salta de bordillo en bordillo. Al baja veras un mecanismo que al rodarlo habré la puerta por un breve periodo de tiempo, así que gíralo hasta el tope y baja rápido para pasar la puerta. Ahora para poder salir as de accionar la palanca, y agarrarte al borde de la puerta metálica, deja que suba, y en el momento justo que empiece a bajar de golpe salta hacia arriba para que se agarre al hueco y salir.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si te entendi, en donde estan esas cajas, tienes que mover en la que estan los botiquines, para que puedas bordear hasta el hueco, bueno, si te entendi bien, y de las espadas, te refieres a la puerta de damocles, verdad? bueno, te dejo un trozo de la guia de TRSAGA:

 

 

gracias Spiro, pero es que en la guía pone pasar pegado a la pared y en realidad así no se puede sino que hay que pasar por la zona de las espadas, cuando te dejan claro, porque van subiendo y bajando. Lo de los botiquines y las cajas, ya lo conseguí. Muchas gracias de todas formas amigo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...