Jump to content

¡Empiezo Aniversary!


Laravi

Publicaciones recomendadas

Bueno, esto solo les pasa a los tontos o más bien tonta como yo. Haber si me echa alguien una mano, estoy en lost valley he perdido los engranajes y no los encuentro por ningún sitio, es decir ya no están donde estaban y yo no los tengo. que puedo hacer? ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado a ver si x casualidad guardaste despues de haberlos puesto en su lugar correspondiente? Si no estan ahi, no los tienes tu y tmp estan en donde aparecen al comenzar el nivel, creo q lo unico q podrias hacer es recomenzar el valle perdido, otras cosas no se me ocurren o.O...

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has mirado a ver si x casualidad guardaste despues de haberlos puesto en su lugar correspondiente? Si no estan ahi, no los tienes tu y tmp estan en donde aparecen al comenzar el nivel, creo q lo unico q podrias hacer es recomenzar el valle perdido, otras cosas no se me ocurren o.O...

Salu2!

Hola Nekita, es lo que acabo de hacer, empezar el juego, porque se puede recomenzar sólo el nivel? depende de donde hayas guardado no?. Que es eso de los vampiros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laravi. Lo de recomenzar el nivel no se puede hacer, solo se pueden jugar sueltos cuando acabas alguna fase (q yo sepa)... lo de los cartuchos ya te lo ha contestado perfectamente Paburo.

Y lo de los vampiros, aunq no tiene nada q ver con este tema, pero ya q preguntas (supongo q te referiras a mi firma) es un juego online al q te puedes apuntar si quieres y si no te apetece, en todo caso me haces un favor clikando en el link xq asi al mio le dan un poco de oro para poder avanzar, jeje.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Laravi. Lo de recomenzar el nivel no se puede hacer, solo se pueden jugar sueltos cuando acabas alguna fase (q yo sepa)... lo de los cartuchos ya te lo ha contestado perfectamente Paburo.

Y lo de los vampiros, aunq no tiene nada q ver con este tema, pero ya q preguntas (supongo q te referiras a mi firma) es un juego online al q te puedes apuntar si quieres y si no te apetece, en todo caso me haces un favor clikando en el link xq asi al mio le dan un poco de oro para poder avanzar, jeje.

Salu2!

 

de qué va el juego? si se puede preguntar, hasta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡AYUDA PROBLEMAZO! Hola a todos, acabo de hacer una gorda. Estoy intentando aprender a colocar las savegames y he metido la pata bien metida. He leído las instrucciones, he ido a cambiar perfil para colocarla (la savegame) y no sé que es lo que he hecho mal que ahora el juego no me da la opción de cargar, sólo la de iniciar partida. Tiene remedio? SOCORRO!.

 

Además al empezar el juego se me abre una ventana que dice: la función de autoguardado está dañada y no se puede ejecutar. Aguien sabe lo que he hecho? solo he tocado lo de modificar perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te puedo decir es que si vas a escribir un mensaje donde tu eres la ultima que ha escrito en el tema uses por favor el boton Editar que se encuentra debajo de cada uno de tus mensajes y postees la duda en un solo mensaje.

 

Sobre lo de las partidas pues ni idea, yo lo juego en PS2 y me temo que no puedo ayudarte :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que te puedo decir es que si vas a escribir un mensaje donde tu eres la ultima que ha escrito en el tema uses por favor el boton Editar que se encuentra debajo de cada uno de tus mensajes y postees la duda en un solo mensaje.

 

Sobre lo de las partidas pues ni idea, yo lo juego en PS2 y me temo que no puedo ayudarte :S

 

Gracias, Escorpio ya me lo he solucionado yo volviendo a cambiar el perfil. En cuanto a lo otro que me dices así lo haré, hay muchas cosas que todavía no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...