Jump to content

¡Empiezo Aniversary!


Laravi

Publicaciones recomendadas

Lo que pasa es que en el TRI original en vez de recoger artefactos habian secretos en los que se encontraban municion, botiquines... y en Anniversary, aparte de encontrarse estos artefactos hay determinados lugares en los que te suena la musica de secreto pero en el que en vez de encontrarse un artefacto se encuentra municion o botiquines, fijate bien y espero haber resolvido tu duda :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestar tan rápido sois la caña! y ahora, ¿qué es un bug? (ignorante de mi...). Ya sé lo de los secretos en tr 1, pero lo que digo es que me ha pasado alguna vez en este juego que en el lugar del artefacto, éste no está aunque sí suena la musiquita como si lo cogiera, tambien tengo que decir que es cuando repito por haber muerto Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces lo que oyes es un punto de control, no la musica de un secreto ;)

 

 

Hola Escorpio, no, no es un punto de control, es la musiquita que suena al llegar donde está el artefacto, pero éste no se ve. Aunque repito que es cuando no es la 1ª vez que estás ahí. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si no le doy importancia a la música, lo que pasa es que al no verse el artefacto, no sé si lo tengo o no. Supongo que si no está en el inventario es que no lo tengo, s así? un abrazo. Hablamos Sisa.

 

Hola compañeros, una pregunta: estoy en el coliseo, donde el 1er artefacto. Hay un botiquín pequeño encima de la plataforma donde está la 2ª anilla y no encuentro manera de llegar a ella. alguien me ayuda? un abrazo.

 

Ya no hace falta chicos, ya lo tengo. gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hola laravi, queria saludarte y darte animos para seguir con el juego, que para mi es el mejor de todos los tomb raider.

El juego vá de menos a mas y te darás cuenta de que no es un jugo hecho a la ligera , hay un gran trabajazo por parte de cristal que hace que el juego sea una historia increible y que todo lo que se hace en el juego tiene muchisimo sentido.

Espero que te guste tanto como me gustó a mi.

he jugado a muchos juegos , este ,sin duda es el mejor. animo y a por el, y no decaigas cuando te cueste seguir, es cuestion de perseverancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hola laravi, queria saludarte y darte animos para seguir con el juego, que para mi es el mejor de todos los tomb raider.

El juego vá de menos a mas y te darás cuenta de que no es un jugo hecho a la ligera , hay un gran trabajazo por parte de cristal que hace que el juego sea una historia increible y que todo lo que se hace en el juego tiene muchisimo sentido.

Espero que te guste tanto como me gustó a mi.

he jugado a muchos juegos , este ,sin duda es el mejor. animo y a por el, y no decaigas cuando te cueste seguir, es cuestion de perseverancia.

 

Hola Yaicar, te devuelvo el saludo y coincido contigo en que el juego está genial. A mi me recuerda a los tr antiguos, no crees? Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya sé que el tema de los centauros está más que hablado, lo he leído todo. Pero soy muy torpe cuando se trata de matar bichos y no puedo con ellos, llevo mucho intentándolo y ya me he cansado. He copiado la save que pone Adsoul de nada más matarlos pero me sale partida dañada. Alguien me echa una mano please? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya sé que el tema de los centauros está más que hablado, lo he leído todo. Pero soy muy torpe cuando se trata de matar bichos y no puedo con ellos, llevo mucho intentándolo y ya me he cansado. He copiado la save que pone Adsoul de nada más matarlos pero me sale partida dañada. Alguien me echa una mano please? gracias.

 

 

Laravi, acabar con los centauros es mas fácil de lo que crees, aunque admito que se tiene que ser cabezón para conseguirlo. Te lo pongo en Spoiler por si alguien no lo ha hecho. (si sabes leer en Spoiler, nada, pero si no le das a la pestaña editar y podrás leer lo que pongo).

Céntrate primero en uno y no te quedes quieta. Dispárale sin parar hasta que se llene la barra de anedralina y se relentice el tiempo. Cuando aparezcan los dos círculos, sobre todo lo principal es no ponerse nervioso y disparar antes de tiempo. Espera a que los círculos se junten y se pongan rojos. Justo en ese momento y no antes, disparas y lo dejaras paralizado por unos instantes, y es entonces cuando le tienes que lanzar el gancho magnético y quitarle el escudo y ponerte en defensa con él pulsando la tecla adecuada. Cuando te lance el rayo rebotará y lo petrificará durante un intervalo de tiempo, en el que tienes que dispararle con lo más potente que tengas. Repitiéndolo un par de veces te lo cargarás sin problemas y ya te podrás centrar más fácilmente en el segundo centauro. Sobre todo lo primordial es no ponerse nervioso y moverse por el escenario sin parar.

 

 

Cierto es que la primera vez puede ser desesperante, pero si mantienes la cabeza fría y siguiendo esos pasos triunfarás, y además la gracia está en que lo consigas, si no hoy, mañana.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laravi, acabar con los centauros es mas fácil de lo que crees, aunque admito que se tiene que ser cabezón para conseguirlo. Te lo pongo en Spoiler por si alguien no lo ha hecho. (si sabes leer en Spoiler, nada, pero si no le das a la pestaña editar y podrás leer lo que pongo).

Céntrate primero en uno y no te quedes quieta. Dispárale sin parar hasta que se llene la barra de anedralina y se relentice el tiempo. Cuando aparezcan los dos círculos, sobre todo lo principal es no ponerse nervioso y disparar antes de tiempo. Espera a que los círculos se junten y se pongan rojos. Justo en ese momento y no antes, disparas y lo dejaras paralizado por unos instantes, y es entonces cuando le tienes que lanzar el gancho magnético y quitarle el escudo y ponerte en defensa con él pulsando la tecla adecuada. Cuando te lance el rayo rebotará y lo petrificará durante un intervalo de tiempo, en el que tienes que dispararle con lo más potente que tengas. Repitiéndolo un par de veces te lo cargarás sin problemas y ya te podrás centrar más fácilmente en el segundo centauro. Sobre todo lo primordial es no ponerse nervioso y moverse por el escenario sin parar.

 

 

Cierto es que la primera vez puede ser desesperante, pero si mantienes la cabeza fría y siguiendo esos pasos triunfarás, y además la gracia está en que lo consigas, si no hoy, mañana.

 

Saludos.

Hola y gracias vonjose por tus sabios consejos, voy a intentarlo pero no sé... ya te contaré, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...