Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 weeks later...
Publicado

jajaja :D Las parejas que le dan a Lara, Amanda?? ^_^ Yo tampoco me la imagino a Lara enamorada ni nada de eso. Creo que ella no necesita de un compañero. Le gusta ser independiente, quiza algun arqueologo que guste lo mismo que a ella pero Larson lo veo muuuy poco posible jeje.. en fin, solita se ve mas bonita :D

• 5 months later...
Publicado

Con todo respeto creo que aquí todos somos unos celosos de nuestra heroína. Simplemente no encontramos ningún hombre lo suficientemente bueno para a nuestra querida Lara Croft.

El mejor hombre para Lara en los sueños de cada jugador es el mismo jugador ¿Apoco no eso quisieramos? ^_^ . Las chicas jugadoras, bueno ahí si que ellas mismas sabrán quien sería el bueno para su heroina.

A mi no me gustaría ver de más a un galan para Lara en algún juego. Me pongo ceoloso :@ no no. Ya nuestra querida Lara sabrá a quien elige para ser su pareja. Mientras tanto yo lo que quiero es disfrutar de sus aventuras y acompañarla en cada una de ellas.

Soñar con ella y no ponerme celoso viendo a el otro.

Saludos a todos :hello: , este es mi primer post, me agrada mucho el foro.

Publicado

Lo más real es que a Lara nunca la veremos con un novio, o mejor dicho... el novio de Lara poco tiempo podría estar con ella por la de cosas que tiene que hacer siempre. Tal vez cuando se haga más mayor siente cabeza y lleve una vida más tranquila, pero tal como la conocemos no la veo con ganas de líos amorosos con nadie.

Publicado

Y robotica... :roll: no se, pero a mi me gusta que hablen de la vida de Lara, porque es que parece que solo controlamos a un robot cuyo fin es matar a todo el que se le cruce por delante para conseguir X artefacto. Eso me parece bien y me gusta, porque los TR clasicos son asi. Pero tambien me gusta saber que Lara tiene sentimientos y los expresa, de una manera u otra...

Publicado

Ps la verdad no creo q halla otro como Kurtis, porq ellos si q saben actuar a su stilo, asi q spero q se aparesca pronto porq no c lo volvio a ver desd l TR6.

quien sabe.

saludos everybody :hello: :hello: :hello: .

Publicado
Y robotica... :roll: no se, pero a mi me gusta que hablen de la vida de Lara, porque es que parece que solo controlamos a un robot cuyo fin es matar a todo el que se le cruce por delante para conseguir X artefacto. Eso me parece bien y me gusta, porque los TR clasicos son asi. Pero tambien me gusta saber que Lara tiene sentimientos y los expresa, de una manera u otra...

si, pero no hasta el punto de que la aventura esté centrada completamente en los sentimientos de lara, como lo ha estado la trilogía core, en especial tru. prefiero tener a una lara que busca un artefacto para salvar al mundo, por ejemplo :rofl: o sólo por diversión, como ella misma dice en tr1.

con lo del nuevo amor, digo yo que primero tendrá que tener un "viejo" amor, no? (winston?? :rofl: :rofl: jejeje), es decir, que yo no le conozco ningún amor anterior, como para preguntarme si tendrá uno nuevo XDDD

Publicado
Aquí os dejo un par de links, que quizás os interesen.

http://www.corintellado.com/

http://2.bp.blogspot.com/_TLg7yxvHlIE/Sb42...0/Madalena1.jpg

... y os recuerdo que en las peliculas del oeste, John Wayne se pasaba el día montando a caballo, pero en la película no salía ninguna escena de cuando desmontaba para cagar o mear. No sé si me entendeis.

... mortal :rofl: :rofl:

• 2 weeks later...
Publicado

aquí pasa igual que cuando la gente dice que su mascota es igual q una persona,pues los animales son felices siendo animales y Lara es lo que es sólo un personaje enamorada únicamente de su arsenal ahora que si deciden ponerle un noviete que les hagan ya una casita con granja. o_O

Publicado
... y os recuerdo que en las peliculas del oeste, John Wayne se pasaba el día montando a caballo, pero en la película no salía ninguna escena de cuando desmontaba para cagar o mear. No sé si me entendeis.

:rofl: . Queda claro. Que no veamos a Lara intimando con nadie no quiere decir que de vez en cuando tenga un aquí te pillo, aquí te mato. La criatura es humana :)

• Crear nuevo...