Jump to content

ella tendra un nuevo amor?


Juansito

Publicaciones recomendadas

Este tema me recuerda al chiste de aquel señor que va al médico diciendo que le dolían los testículos. El médico, le hace bajarse los pantalones y le empieza a palpar por aquí, por allí y por más allá. Al cabo de unos minutos y como no nota nada raro, le dice al enfermo: "Usted no tiene nada. Se encuentra perfectamente"... a lo que el paciente contesta: "Ya lo sé doctor. Es que estaba en casa aburrido y me dije: Voy a ir al médico a que me toque los huevos un rato".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me recuerda al chiste de aquel señor que va al médico diciendo que le dolían los testículos. El médico, le hace bajarse los pantalones y le empieza a palpar por aquí, por allí y por más allá. Al cabo de unos minutos y como no nota nada raro, le dice al enfermo: "Usted no tiene nada. Se encuentra perfectamente"... a lo que el paciente contesta: "Ya lo sé doctor. Es que estaba en casa aburrido y me dije: Voy a ir al médico a que me toque los huevos un rato".

Eres mi ÍDOLO en serio xDDDDDDDDD!!!! esto es lo mejor que he leído en todo el día jajajajajaja no cambies BEST, por favor, es que esto que has dicho ha quedado perfecto para la ocasión. Nada más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al final el tema va de Chistes? o del "amor" de Lara,,, o como va esto? pork yo ya me he perdido!

 

Mas que claro esta el tema, y que hay a muchos que les gusta ir al medico por aburrimiento.

 

Como ha dicho Escorpio, la mayoria expuso argumentos y se le busca la quinta pata al gato, mezclando las peliculas con el juego. Las peliculas las tenian que encarar desde otro punto de vista, ya que habia muchisima gente que no conocia a Lara y en la peliculas siempre existe la cursileria, aunque vale aclarar, que inclusive en ellas, se deja claro el valor de Lara por su trabajo, sobre el amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, ahora q llegamos hasta ak, el moderador/admin q quiera cerrar el tema q lo cierre, yo lo unico q hice fue crear esto para poner mi opinion y q uds pongan las suyas, no hacia falta putiarme de los pies al ultimo pelo de mi cabeza.... apenas puse para q uds pongan su OPINION, no q me critiquen horriblemente.... pero bueno, q se le va a hacer... si es asi como uds ponen sus opiniones, no puedo reclamar...( en la parte de uds tenerme putiado, quise decir q uds critican mas q poner la opinion como he pedido sin problema alguno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie te ha criticado a ti, criticamos el motivo por el cual abriste el tema, como ya has visto y como bien dices, hemos puesto lo que nosotros pensamos, que nosotros no pensemos igual que tu no quiere decir que te "putiamos". Aqui hemos puesto nuestra opinion y en ningun momento se te ha hechado la bronca.

 

Eso si, al mezclas peliculas con TR esta muy claro que no has entendido la esencia de los juegos de TR, sea o no sea la pelicula buena, no tienen ni punto de compararion con los videojuegos, pues son dos puntos de vistas totalmente diferentes, Hollywood solo busca ganar dinero sin importar si cumple o no cumple los requisitos de como es Lara originalmente en los juegos, simplemente se te acentuo ese mensaje en el que hiciste una comparacion entre la pelicula y los juegos por el motivo que acabamos de decir.

 

Aqui todo el mundo pone su opinion, y esta mas claro que el agua que el mundo nunca estara al 100% de acuerdo, asi que lo que tienes que hacer es respetar la opinion de los demas y no decir que te andamos "putiando".

 

PD: Y no criticamos, simplemente argumentamos las razones por las que pensamos que Lara no debe tener pareja.

 

PD2: Si encuentras algun mensaje en el que te "putiemos" te ruego que lo envies a algun moderador para estar informado, pero de momento no he visto ninguno por aqui :S

 

Saludos y un aviso: mejor que te vayas acostumbrando a tener opiniones contrarias a la tuya, porque en la vida real estaras en situaciones iguales casi en un 90% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie te ha criticado a ti, criticamos el motivo por el cual abriste el tema, como ya has visto y como bien dices, hemos puesto lo que nosotros pensamos, que nosotros no pensemos igual que tu no quiere decir que te "putiamos". Aqui hemos puesto nuestra opinion y en ningun momento se te ha hechado la bronca.

 

Eso si, al mezclas peliculas con TR esta muy claro que no has entendido la esencia de los juegos de TR, sea o no sea la pelicula buena, no tienen ni punto de compararion con los videojuegos, pues son dos puntos de vistas totalmente diferentes, Hollywood solo busca ganar dinero sin importar si cumple o no cumple los requisitos de como es Lara originalmente en los juegos, simplemente se te acentuo ese mensaje en el que hiciste una comparacion entre la pelicula y los juegos por el motivo que acabamos de decir.

 

Aqui todo el mundo pone su opinion, y esta mas claro que el agua que el mundo nunca estara al 100% de acuerdo, asi que lo que tienes que hacer es respetar la opinion de los demas y no decir que te andamos "putiando".

 

PD: Y no criticamos, simplemente argumentamos las razones por las que pensamos que Lara no debe tener pareja.

 

PD2: Si encuentras algun mensaje en el que te "putiemos" te ruego que lo envies a algun moderador para estar informado, pero de momento no he visto ninguno por aqui :S

 

Saludos y un aviso: mejor que te vayas acostumbrando a tener opiniones contrarias a la tuya, porque en la vida real estaras en situaciones iguales casi en un 90% ;)

 

1-) sueles leer apenas la mitad de los mensajes postiados por todos ak?

 

2-) ai un admin, creo q era bestmanpi q sin menos me critico por haber creado ese post, claro, como dije, es para q pongan sus "opiniones", y si me acuerdpo bien lo q lei ayer, me puso q por haber creado esto significa q no se nada de este juego, y eso ya no seria criticarme?

 

3-) al respecto de lo q te pregunte , "sueles leer apenas la mitad de los mensajes postiados por todos ak?

" quise decir q tu no leistes el finalk de mi mensaje, q en putiar quise decir q me estan todos criticando, no q me ofendan

 

4-) aunque no tenga nada a ver con el tema, me gusta las palabras inteligentes q pones en todos los posts XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a tus preguntas, aunque por ultima vez, si sigues teniendo problemas conmigo o con cualquier otro moderador por favor escribenos a un MP y podemos seguir hablando alli.

 

1) No suelo, siempre leo todos los mensajes antes de postear en algo, porque me interesa informarme de las cosas antes de yo postear mi opinion.

 

2)Supongo que el mensaje en cuestion era este:

Uy, otro que confunde Tomb Raider con una novela rosa. Se ve que lo has jugado poco.

 

En ese caso, o al menos yo lo vi por ahi, lo que queria decir BestmanPi, es que cada vez que se anuncia la salida de un nuevo Tomb Raider siempre sale el mismo tema ¿Tendra Lara un nuevo amor? Por eso te ha puesto lo de que has confundido Tomb Raider con una novela rosa. La solucion a esta es: o presentar una reclamacion respecto al comportamiento del administrador, o enviarle un MP y solucionar los debidos problemas tal y como puse al inicio del mensaje.

 

3) Supongo que te conteste en 1) aunque para mi, criticar y ofender son dos terminos muy cercanos, ya que si a mi me ofenden estan al mismo tiempo criticandome ¿no?

 

4) A eso se le llama hablar bien, no son palabras inteligentes, es simplemente el hecho de que me gusta escribir bien aunque no les ponga las tildes a las palabras, se trata de que la gente me entienda al postear ;)

 

Vuelvo y repito, si sigues teniendo algun problema con nosotros, no tienes mas que mandar un MP y alli se intentara solucionar las cosas lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondo a tus preguntas, aunque por ultima vez, si sigues teniendo problemas conmigo o con cualquier otro moderador por favor escribenos a un MP y podemos seguir hablando alli.

 

1) No suelo, siempre leo todos los mensajes antes de postear en algo, porque me interesa informarme de las cosas antes de yo postear mi opinion.

 

2)Supongo que el mensaje en cuestion era este:

 

 

En ese caso, o al menos yo lo vi por ahi, lo que queria decir BestmanPi, es que cada vez que se anuncia la salida de un nuevo Tomb Raider siempre sale el mismo tema ¿Tendra Lara un nuevo amor? Por eso te ha puesto lo de que has confundido Tomb Raider con una novela rosa. La solucion a esta es: o presentar una reclamacion respecto al comportamiento del administrador, o enviarle un MP y solucionar los debidos problemas tal y como puse al inicio del mensaje.

 

3) Supongo que te conteste en 1) aunque para mi, criticar y ofender son dos terminos muy cercanos, ya que si a mi me ofenden estan al mismo tiempo criticandome ¿no?

 

4) A eso se le llama hablar bien, no son palabras inteligentes, es simplemente el hecho de que me gusta escribir bien aunque no les ponga las tildes a las palabras, se trata de que la gente me entienda al postear ;)

 

Vuelvo y repito, si sigues teniendo algun problema con nosotros, no tienes mas que mandar un MP y alli se intentara solucionar las cosas lo mejor posible.

 

en el nº 4, en mi """""""OPINION""""" si pones palabras inteligentes, o a lo mejor, las frases ya lo son inteligentes, pero bue , vos sos el q escribe entonces vos sabes como escriis... vamos al tema, de problema con uds no tube ninguno, apenas vuelvo a repetir, solo puse un tema q a todos le parecio algo tonto y me criticaron por ese tema q a uds les parecio tonto,nada mas, jamas dije tener problema con uds, la verdad es q me gusta entrar en un cyber, y conectarme a este foro , leer posts de todos de ak, y etc, lo q no me va es de criticarme, como lo dije por la ves nº200, apenas cree esto para q pon gas sus opiniones, y no q moderadores ,admins y usuarios me critiquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin animos de ofender pero, es que todavia hay gente que se sigue preguntando estas cosas? No es aburrido estar siempre con la misma retahila y dale que dale? Esta bien que nos entre la curiosidad y tal pero no veas, siempre con la misma cancion... No se a los demas, pero a mi me cansan ver temas asi por eso no suelo entrar ni decir nada, porque me parecen aburridos y mas que vistos, pero bueno esta es mi opinion y la expreso sin la intencion de ofender a nadie.

 

Y por ahora solo veo que esta trayendo malentendidos y malos rollos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente Sisa, lo haz dicho divinamente, por eso muchas veces, se trata de evitar estos temas, porque ya se sabe que a la larga o a la corta, en algun momento, por cualquier cosilla se termina de esta manera.

 

Veamos si se puede seguir debatiendo, aunque en realidad, como lo dijiste, es un tema mas que discutido, pero siempre entra gente nueva, tienen derecho a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
×
×
  • Crear nuevo...