Jump to content

ella tendra un nuevo amor?


Juansito

Publicaciones recomendadas

Nahu que no te extrañe que haya gente que lo piense... sinceramente no se que es lo que te hace tanta gracia ¿ acaso es tan extraño que Lara pueda enamorarse ? por pasar puede pasar hasta que Lara sea abducida... espera haber que pasa en otros juegos antes de poner la mano en el fuego.

 

Que conste que yo prefiero que Lara siga buscando ruinas sola, pero tambien es verdad que si tuviera un amor podria hacerse de forma que no dañe mucho la historia, es decir, alguien que tambien este enamorado de la arqueologia y ambos intercambien conocimientos para conseguir algun tesoro... nose... tampoco es cuestion de criticar lo que no emos visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Sin animos de ofender a nadie, además de que estos de Crystal son capaces de cualquier cosa)

 

Armand, me parece que no leiste el parentesis.... :roll:

 

Nahu que no te extrañe que haya gente que lo piense... sinceramente no se que es lo que te hace tanta gracia ¿ acaso es tan extraño que Lara pueda enamorarse ? por pasar puede pasar hasta que Lara sea abducida... espera haber que pasa en otros juegos antes de poner la mano en el fuego.

 

Que conste que yo prefiero que Lara siga buscando ruinas sola, pero tambien es verdad que si tuviera un amor podria hacerse de forma que no dañe mucho la historia, es decir, alguien que tambien este enamorado de la arqueologia y ambos intercambien conocimientos para conseguir algun tesoro... nose... tampoco es cuestion de criticar lo que no emos visto.

 

Si bien no considero extraño que Lara pueda enamorarse, porque nos dieron a entender que es humana, y es cierto que aun no se sabe que pasará en el proximo Tomb Raider porque ni siquiera el nombre tenemos, Lara Croft es un personaje que siempre estuvo solo, tanto en 5 juegos de Core Design, como en 3 de Crystal (Exceptuando a Zip y Alister en el auricular).

 

Hay fans a los que nos gusta ver a Lara sola, porque ella es la asaltadora de tumbas, veo absurdo la insercion de un personaje masculino; mientras que hay otros, por ejemplo tu, que quieren verlo (Lo cual está perfecto); la controversia esta, y cada vez que se haga un nuevo TR surgirá la misma pregunta, con Legend y Underworld también hubo dudas de si volvería Kurtis o habría algún hombre que acompañe a Lara, y hasta ahora se nos ha demostrado que solo están Zip y Alister como compañia y ni siquiera son jugables. La única excepción fue Amanda en Legend, que era un contenido desbloqueable y que en la historia cumplia la función de jefe final.

 

Ahora bien, tu dices que no se puede criticar lo que no se ve, lo cual es cierto, yo no he criticado nada, también me dices que no ponga las manos en el fuego....

 

Yo no quiero jugar

En mi opinión

Con esto no quiero decir

quiero una aventura

 

Como puedes ver Armand, todas esas frases que remarqué son AFIRMACIONES PERSONALES, son MIS opiniones, no son criticas, yo he dicho lo que quiero y lo que no para el proximo Tomb Raider y lo que pienso sobre la inserción de un personaje masculino.

 

No concuerdo contigo en pensar que un personaje masculino no afecté la historia del juego y mucho menos la de la saga, si sucede algo parecido a AOD (Demás está decir que yo no tengo ningúna intencion de desprestigiar TRAOD, el cual es uno de mis TR favoritos, solo lo remarco por la situción de Kurtis) que en medio de la historia aparezca un hombre del cual Lara se enamore o suceda algo por el estilo, seguiremos con dudas como estas hasta el TR20.

 

Creo que si los desarrrolladores ven que ponerla sola les ha dado efecto y en ese aspecto los fans estamos contentos, no se arriesgarían a poner otro personaje, sabiendo la controversía que Kurtis formó alguna vez. Pero como he dicho..... CREO

 

YO HABLO POR MI, no se que piensen los demás, tal vez haya mucha ,mas gente como tu a la que le guste ver a Lara acompañada, que gente como yo a la que nos guste verla sola, lo cual no digo que esté mal, solo es algo con lo que yo no concuerdo, yo conocí a Lara Croft, protagonista de Tomb Raider y quisiera que así se quede por siempre.

 

Kurtis... Rest In Peace

 

 

Demás esta decir que no pretendo ofenderte con lo que digo, si es así, te pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nahu que no te extrañe que haya gente que lo piense... sinceramente no se que es lo que te hace tanta gracia ¿ acaso es tan extraño que Lara pueda enamorarse ? por pasar puede pasar hasta que Lara sea abducida... espera haber que pasa en otros juegos antes de poner la mano en el fuego.

 

Que conste que yo prefiero que Lara siga buscando ruinas sola, pero tambien es verdad que si tuviera un amor podria hacerse de forma que no dañe mucho la historia, es decir, alguien que tambien este enamorado de la arqueologia y ambos intercambien conocimientos para conseguir algun tesoro... nose... tampoco es cuestion de criticar lo que no emos visto.

 

Se ve que tu tampoco entendiste bien... vuelve a leerlo y veras que pone: Que conste que yo prefiero que Lara siga buscando ruinas sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo prefiero que Lara siga buscando ruinas sola, pero tambien es verdad que si tuviera un amor podria hacerse de forma que no dañe mucho la historia, es decir, alguien que tambien este enamorado de la arqueologia y ambos intercambien conocimientos para conseguir algun tesoro... nose... tampoco es cuestion de criticar lo que no emos visto.

 

A simple vista parece un poco contradictorio lo que dices... la prefieres sola pero tambien quisieras que tenga un "amor"... en fins, mejor dejemos el tema aqui, te pido disculpas por el mal entendido, es que a veces uno no razona bien a altas horas de la noche :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien serviría haciendo unas modificaciones en el menú del juego. A parte de los niveles de dificutal podría poner dos opciones:

 

A) Tomb Raider clásico

 

B) Barbie y Kent

 

Cada uno escogería la opción que más le gustase y listo.

 

En lugar de dar a escoger en forma de menú, podría empezar el juego con Lara y un señor delante y que cada uno escoja entre pegarle dos tiros para que no vuelva a aparecer en el juego o irse de picnic con él, pero esta segunda opción me parece muy violenta. Prefiero o la primera opción, o que lo dejen como está. Si lo dejan como está, mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien serviría haciendo unas modificaciones en el menú del juego. A parte de los niveles de dificutal podría poner dos opciones:

 

A) Tomb Raider clásico

 

B) Barbie y Kent

 

Cada uno escogería la opción que más le gustase y listo.

 

En lugar de dar a escoger en forma de menú, podría empezar el juego con Lara y un señor delante y que cada uno escoja entre pegarle dos tiros para que no vuelva a aparecer en el juego o irse de picnic con él, pero esta segunda opción me parece muy violenta. Prefiero o la primera opción, o que lo dejen como está. Si lo dejan como está, mucho mejor.

 

Como ya he dicho en otro post.... ha hablado la voz de la razón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se ve q a nadie le gusto q ella se quede con alguien... pero hasta ahora no escuche ninguna reclamacion al respecto del "beso" q lara dio a alex en la primer pelicula...

 

Quizás porque la película es la película, Holywood hace lo que quiere con los argumentos de videojuegos y animés cada vez que los adaptan. Por lo que el argumento de las películas no tienen que ver absolutamente nada con los juegos o con el personaje de Lara en sí, por lo que ese "beso" fue irrelevante e inocuo para la saga.

Por mí parte, no se deben mezclar las películas con los videojuegos, porque no tienen nada que ver. Personalmente ABORREZCO ambas películas que se hicieron, son malísimas, y no captan el espíritu y la escencia de Tomb Raider en absoluto. Por esa razón, yo soy otra de las que no me quejo de las tonterías que en estas se mostraron. Como por ejemplo, poner a Lara como una super héroe, capáz de noquear a un tiburón de un puñetazo, y ahora yo me pregunto: ¿habré visto algo más estúpido que eso? probablemente no.

 

En fin, que aquí lo que importa es el argumento del próximo Tomb raider, lo que interesa y prima en la saga es lo que ocurra en el videojuego, no lo que pase o haya pasado en las películas mediocres realizadas por Hollywood. Es por eso que Lara debe quedarse sola, con la pasión y el amor que tiene sobre los templos y ruinas, pero ningún noviecito encima, porque eso sería destrozar el espíritu de Tomb Raider... a ver si nos damos cuenta de lo que dice el título del juego: TOMB RAIDER------> Asaltatumbas. El novio Ken puede quedarse con Barbie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas mezclando cosas que no tienen nada que ver, no me vengas a comparar las peliculas de TR's que apenas tienen relacion con los juegos. Son cosas totalmente diferentes, puede que para una pelicula Lara pueda tener algun amor, pero esta clarisimo que la mayoria de sus fans de juegos NO quieren ver a Lara con nadie.

 

A nosotros nos enseñaron que Lara es una mujer fria, solitaria y que solo ama su trabajo y sus dos pistolas gemelas, no que tiene que andar de cada hombre que conoce dandose el lote con ellos, o llevandoselos a una "cita romantica" a una cueva perdida :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no que tiene que andar de cada hombre que conoce dandose el lote con ellos, o llevandoselos a una "cita romantica" a una cueva perdida :lol:

 

 

en mi opinon, n esa parte exagerastes, no quise decir q lara es una PU%$#% q no cobra, si tu dices q ella es tan fria como lo piensas... sera como vos quieras, pero de fria lara tiene, pero no completamente, si no no estaria matandose buscando su madre q a unos 20 años desaparecio misteriosamente en bolivia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca he dicho que Lara es lo que acabas de poner en ese mensaje, no confundas, yo solo he dicho que Lara no es de estar con hombres como mucha gente lo ha puesto, ya viste lo que paso con Kurtis en TR VI y mira como lo recibio la gente.

 

Lara siempre ha estado sola, y no lo digo yo, si no la cantidad de usuarios que has visto postear en este tema e incluso los propios creadores de los juegos de Lara, la pasion y el amor de Lara son las ruinas y las aventuras y yo no digo que Lara sea fria en todo, ya has puesto el buen ejemplo que ha tenido de buscar a su madre durante tanto tiempo, pero ya digo que respecto al amor, Lara es 100% unica ;) No malinterpretes mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...