Jump to content

ella tendra un nuevo amor?


Juansito

Publicaciones recomendadas

Lara no es una mujer que pueda tener un novio. Lo que atrae de este juego y sobretodo de la protagonista es que se trata de una mujer aventurera, solitaria, a la que le apasionan los riesgos... y eso es algo que en una mujer real es dificilísimo encontrar (siendo realistas). Aparte también tiene una buena figura, pero creo que eso es lo de menos (al menos para la mayoría de personas, ¡ja, ja, ja!).

En definitiva, que si Lara se somete a un amor, creo que perderá unos cuantos fansor muchos motivos...

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF! como va a tener un amor!, creo que su unico amor deberia ser las ruinas y winston :blush2:

 

crewo que no deberian darse zarpasos por tan tonto tema :annoyed:

 

a proposito hablando de kurtis ¿esta muerto o vivo? (ya se que no va aca pero queria saber) :confusion :confusion :confusion :confusion :confusion

 

en fin ella es lara croft, no ninguna protagonista de novela pa quinceañera, por favor es mi opinion, ademas, que va a pensar en amor si se la pasa ocpada salvando al mundo! :2guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WTF! como va a tener un amor!, creo que su unico amor deberia ser las ruinas y winston :blush2:

 

crewo que no deberian darse zarpasos por tan tonto tema :annoyed:

 

a proposito hablando de kurtis ¿esta muerto o vivo? (ya se que no va aca pero queria saber) :confusion :confusion :confusion :confusion :confusion

 

en fin ella es lara croft, no ninguna protagonista de novela pa quinceañera, por favor es mi opinion, ademas, que va a pensar en amor si se la pasa ocpada salvando al mundo! :2guns:

 

Esto va en el subforo de AOD. Allí tienes una sección para hablar del tema. Si ya sabías que no iba aquí, ¿para que lo posteastes?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la pregunta "tendra un nuevo amor?" respondo con "pero ha habido algun viejo amor?" (no lo digo por winston XD)

 

en tru ya iban a poner al profesor con el que tenia algo (que no llegaba a ser amor ni nada, solo algo especial) y lo suprimieron... teniendo en cuenta que crystal lo desarrolla, no creo que tengan la capacidad para dar tanta profundidad a la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Retomando la pregunta.

 

Hamm... pues ami si me gustaria que lara tenga un nuevo amor, pero eso si que se vuelvan noviesitos al teminar el juegos porfavor, por que si no la historia se arruinaria , como en el comic, donde lara empieza a enamorarse otra vez de Chease y despues muere, yo senti que el hilo de la historia se unterrumpio, y aparte de todo lara fue afectada muy fuerte :--( , sus aventuras ya no eran las mismas despues de la muerte de su compañero.

 

Asi que mi respuesta final es > si pero no.

 

XD

 

es broma eee...Que tenga un novio pero el final del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...