Jump to content

ella tendra un nuevo amor?


Juansito

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

jajaja :D Las parejas que le dan a Lara, Amanda?? ^_^ Yo tampoco me la imagino a Lara enamorada ni nada de eso. Creo que ella no necesita de un compañero. Le gusta ser independiente, quiza algun arqueologo que guste lo mismo que a ella pero Larson lo veo muuuy poco posible jeje.. en fin, solita se ve mas bonita :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Con todo respeto creo que aquí todos somos unos celosos de nuestra heroína. Simplemente no encontramos ningún hombre lo suficientemente bueno para a nuestra querida Lara Croft.

 

El mejor hombre para Lara en los sueños de cada jugador es el mismo jugador ¿Apoco no eso quisieramos? ^_^ . Las chicas jugadoras, bueno ahí si que ellas mismas sabrán quien sería el bueno para su heroina.

 

A mi no me gustaría ver de más a un galan para Lara en algún juego. Me pongo ceoloso :@ no no. Ya nuestra querida Lara sabrá a quien elige para ser su pareja. Mientras tanto yo lo que quiero es disfrutar de sus aventuras y acompañarla en cada una de ellas.

 

Soñar con ella y no ponerme celoso viendo a el otro.

 

Saludos a todos :hello: , este es mi primer post, me agrada mucho el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más real es que a Lara nunca la veremos con un novio, o mejor dicho... el novio de Lara poco tiempo podría estar con ella por la de cosas que tiene que hacer siempre. Tal vez cuando se haga más mayor siente cabeza y lleve una vida más tranquila, pero tal como la conocemos no la veo con ganas de líos amorosos con nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y robotica... :roll: no se, pero a mi me gusta que hablen de la vida de Lara, porque es que parece que solo controlamos a un robot cuyo fin es matar a todo el que se le cruce por delante para conseguir X artefacto. Eso me parece bien y me gusta, porque los TR clasicos son asi. Pero tambien me gusta saber que Lara tiene sentimientos y los expresa, de una manera u otra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y robotica... :roll: no se, pero a mi me gusta que hablen de la vida de Lara, porque es que parece que solo controlamos a un robot cuyo fin es matar a todo el que se le cruce por delante para conseguir X artefacto. Eso me parece bien y me gusta, porque los TR clasicos son asi. Pero tambien me gusta saber que Lara tiene sentimientos y los expresa, de una manera u otra...

 

 

si, pero no hasta el punto de que la aventura esté centrada completamente en los sentimientos de lara, como lo ha estado la trilogía core, en especial tru. prefiero tener a una lara que busca un artefacto para salvar al mundo, por ejemplo :rofl: o sólo por diversión, como ella misma dice en tr1.

 

con lo del nuevo amor, digo yo que primero tendrá que tener un "viejo" amor, no? (winston?? :rofl: :rofl: jejeje), es decir, que yo no le conozco ningún amor anterior, como para preguntarme si tendrá uno nuevo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un par de links, que quizás os interesen.

 

http://www.corintellado.com/

 

http://2.bp.blogspot.com/_TLg7yxvHlIE/Sb42...0/Madalena1.jpg

 

... y os recuerdo que en las peliculas del oeste, John Wayne se pasaba el día montando a caballo, pero en la película no salía ninguna escena de cuando desmontaba para cagar o mear. No sé si me entendeis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo un par de links, que quizás os interesen.

 

http://www.corintellado.com/

 

http://2.bp.blogspot.com/_TLg7yxvHlIE/Sb42...0/Madalena1.jpg

 

... y os recuerdo que en las peliculas del oeste, John Wayne se pasaba el día montando a caballo, pero en la película no salía ninguna escena de cuando desmontaba para cagar o mear. No sé si me entendeis.

 

... mortal :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

aquí pasa igual que cuando la gente dice que su mascota es igual q una persona,pues los animales son felices siendo animales y Lara es lo que es sólo un personaje enamorada únicamente de su arsenal ahora que si deciden ponerle un noviete que les hagan ya una casita con granja. o_O

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y os recuerdo que en las peliculas del oeste, John Wayne se pasaba el día montando a caballo, pero en la película no salía ninguna escena de cuando desmontaba para cagar o mear. No sé si me entendeis.

 

:rofl: . Queda claro. Que no veamos a Lara intimando con nadie no quiere decir que de vez en cuando tenga un aquí te pillo, aquí te mato. La criatura es humana :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...