J_VonCroix Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Tenía rato sin pasarme por aca, pero que bellos trabajos que encuentro. Estos chicos son todos unos expertos artistas, me pregunto si realmente los creadores se darán cuenta del gran talento que tienen estos chicos y que los han superado ya varias veces. Por cierto Escorpio, si, sí que hubiese sido muchísimo mejor. La gracia esta en pequeños detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 El montaje esta muy bien hecho, me gusta. Ahora no noto la diferencia con la Lara del TRU. Gracias Escorpio. Saludos^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Lara es practicamente la misma, solo que como dice J_VonCroix, la gracia esta en pequeños detalles El pelo por ejemplo esta muchisimo mejor que en Underworld, ademas de las texturas de la ropa, los dedos de los pies, las uñas... ah y que los mercenarios son diferentes jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Lara es practicamente la misma, solo que como dice J_VonCroix, la gracia esta en pequeños detalles El pelo por ejemplo esta muchisimo mejor que en Underworld, ademas de las texturas de la ropa, los dedos de los pies, las uñas... ah y que los mercenarios son diferentes jajaja Además aquí tiene un movimiento que no tiene en TRU y es hacer la zancadilla Parecido a este movimiento lo tenía en TRL pero luego se lo quitaron, no se el por que, a mi me gustaba lanzar a la gente por los aires Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 25 de Agosto del 2009 El tamaño SI importa xDDDD Me aburría y me apetecía hacer algo jajajajaja.Sólo he hecho la pose,el traje y todo eso me venía en los packs que tiene Ser en su web xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Agosto del 2009 Share Publicado 25 de Agosto del 2009 Esta muy bueno ese montaje, me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 29 de Agosto del 2009 Autor Share Publicado 29 de Agosto del 2009 Sorry, but I don't know if there is any young Lara model extracted..better ask in the recapitulative object thread..:o A new pic of my mod.. If only someone attach the Amanda hair to the mercenary.... Here are some pics....just messin around here...feel free to use them as avatars this isnt a render ......i just edited the face texture this one IS a render wow that's beutiful, wish i could render Wow ozzman, those pics are gr8. Love the doppelganger one. Just wondering if anyone could give me any hints or tips on creating reflective surfaces in GIMP or Photoshop. I'm trying to make lara's guns look more metallic and her lipstick look more glossy. Any advice would be hugely appreciated. here's my first attempt..... Credits - Navid's sleek pose as a base for the one shown another pic Lara versus Amanda Here, Lara and Doppel have finished a stage in Egypt : :jmp: Edito: http://www.tombraiderforums.com/showpost.p...amp;postcount=1 la gente hace cada cosa.... puff xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 30 de Agosto del 2009 Share Publicado 30 de Agosto del 2009 Los montajes estan perfectos. La ultima es infartantes, XD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Share Publicado 1 de Septiembre del 2009 Nuevo montaje de Nicobass, en una de las imagenes clasicas de TR2 http://nicobass.deviantart.com/art/Lara-Croft57-135470451 http://fc08.deviantart.com/fs22/f/2009/243...by_Nicobass.jpg Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 1 de Septiembre del 2009 Share Publicado 1 de Septiembre del 2009 Tiene un fallo. Lara solo está apoyada en el suelo por las piernas y el codo, el tronco está suspendido en el aire cuando por lo menos la zona del obligo también debería tocar el suelo. No sé si me explico. Pero que vamos, no por ello deja de ser espectacular lo que hace este tipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Share Publicado 1 de Septiembre del 2009 Me parece que fue a tí a quien le dije yo eso mísmo una vez de una de sus creaciones xDDDDD pero aparte de eso tiene otro fallo (o imitación del original que era así en todo) y es que tiene el pecho como si estuviera de pie xDDD no le cuelga apenas hacia los lados y va a ser que en esa pose seas hombre o mujer algo te cuelga hacia un lado xDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 bonita,no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Dios me encanta su cara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 wow! que iluminación tan bien hecha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Septiembre del 2009 Share Publicado 4 de Septiembre del 2009 Esta muy bien hecha los dos montajes. Me gusta mucho el primero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas