Jump to content

Programa Xna Lara - Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

very cool pictures! :D

 

 

heres a new render :D

208bl1l.png

 

click for a bigger pic

 

Lara is about to remove the Dagger of Xian from the Dragon

2gt9lwz.jpg

 

Where's my Mortal Kombat fans at?......lol. Cus this was just something i made up a few days ago....so i'll only post it here for the people who might like it. (Even tho they might not know where to find the Original Artwork Topic at...haha.) Ya boy D-Nice1 aka RelicRaider77 :)

 

BellTowerArena.jpg

Let the battle begin

Mods by LegendKiller & Not Again

Tattos & hair color tweakd by me

Mods like these are very alsome!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios.

 

Aquí la muestra definitiva de que los fans superan a los creadores.

Solo la cara de dolor que pone la Doppel cuando Lara le suelta el primer gancho supera a todas animaciones faciales del Underworld juntas.

 

¡Que alguien meta al creador de este video en el equipo de desarrollo del próximo TR ya!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Reostia xDDD

No puede ser que hayan hecho eso con el XNALARA.... extrayendo los modelos y animándolos sí me lo creo pero es que no puede ser con este programa... ¡¡es imposible!! está demasiado bien :S

 

Me hubiese encantado una escena parecida... quizás no tan así xDD "¿quién demonios eres?" - "soy tú pero sin defectos" - "¿enserio?" ZÁCATA!!! y empiezan los tortazos xDDDDDDDDD es un poco bestia jajaja,aunque bueno,motivos tenía para darle de lo lindo jajaja que aunque estuviera controlada y actuara en contra de su voluntad... hizo muchas perrerías xDDD

 

Una escena igual pero algo más elaborada en lo que al diálogo se refiere (por decir que hay "diálogo" jajaja) habría estado genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente impresionado. :jawdrop2:

No puedo dejar de ver ese video,sobre todo los primeros 18 seg, me imprecinan las expreciones de lara. :blush2:

Estoy totalmente deacuerdo sobre quien halla echo esta animacion ya deveria estar trabajando con Crystal D. para la programacion de TR9.

 

haaa he he henamorado otra vez :drooler: . ya esta en mi lista de reproduccion de youtube.

 

 

Vídeo de YouTube:

 

mi pregunta es...Como lograron hacer esa magnifica animacion??? :unknw: :confusion

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooo!!

 

Esta Genial Lara Persia!!!

 

Las otras creaciones ya las haba visto.

 

huuu, Sobre el vide de Lara vs Dopel, se me paso poner unos detalles de mis favoritos, bueno ya veo que la cara de lara es un poco distina, veo distintos sus labios, y sobre todo el movimiento y brillo de su cabello.

 

hooo.. aun no dejo de mirar ese video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...