Ray Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Exactamente Ivaneirox, ya hay un tema creado para eso. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...=22008&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Ya hay un post creado para poner las poses de cada uno.... Estan en fan art Uno temas. Gracias Lara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 "Yo tengo todos los programas y me da error... alguien me puede ayudar please? por si sirve lo tengo eu un partatil, y uso windows vista" porfavor ayuda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Aquí mi primer GIF. Tiene 22 imágenes, y pesa 15Mb, así que no me ha quedado otra que subirlo a Megaupload. http://www.megaupload.com/?d=87NV0NQV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 buah que bien que os han quedado!! ahora me pongo a ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2009 ANIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAL xDDDDDDDD Una vez que le das a guardar puedes elegir el tamaño xDDDDDD tienes ahi el 100% lo cambias por.... (a ver,15 megas...) ¿1%? jajaja.Burroooo!!! pero me lo voy a bajar para verlo ¬¬ aunque sea una burrada jajajaja. Eres... eres....un..... ¡¡¡¡¡CONEJITO!!!!! xD Edito: Me comentaba Sergio que han sacado versión 1.5 CON LAS PISTOLAS Here's the link (approx. 9 MB): XNA Lara 1.5 (4shared.com) Update: version 1.5 - we've got handguns! (toggle each one individually from the menu) - improved 3d controls: select a bone (by clicking on it), then press Numpad1, 2 or 3 AND drag with left mouse button to rotate the bone around the X, Y or Z axis. This way you can control the skeleton entirely from the 3D window. - all display options and now accessible through the menu - added help window that lists the 3D controls Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Las pistolas le dan un toque especial ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Mmmm posturitas con las pistolas, pinta genial, estoy deseando ver algunas seguid asi chicos, las imagenes estan geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Se ven muy bien esas Lara, XD, Muy buena mano, Espero mas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 ¡Las pistolas! Descargando versión 1.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 "Yo tengo todos los programas y me da error... alguien me puede ayudar please? por si sirve lo tengo eu un partatil, y uso windows vista" porfavoooor.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo tengo Vista 64 pero en un sobremesa.... quizás un portátil no sea suficientemente potente... no sé... ¿Te has instalado los 3 programas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Entonces va a ser cosa de que es un portátil...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 22 de Febrero del 2009 Share Publicado 22 de Febrero del 2009 Yo ya he hecho varias: Sin terminar Estas dos son la misma, y la voy a usar para un montaje para mi relato: Y aquí, Lara herida: Enjoy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas