Jump to content

¿Cómo imaginas a Lara de TR9?


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pero anda que la frasecita que le dice a Amanda en TRL al final esa de "¿Donde (Bang) esta (bang) mi (bang) madre (bang)?" me encanta, la verdad que recuerda a la antigua Lara y en el fondo si que se hecha de menos, pero tambien por otra parte tambien quiero una Lara que actue como una persona humana... no se, podrian hacer un equilibrio entre ambas Laras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero anda que la frasecita que le dice a Amanda en TRL al final esa de "¿Donde (Bang) esta (bang) mi (bang) madre (bang)?" me encanta, la verdad que recuerda a la antigua Lara y en el fondo si que se hecha de menos, pero tambien por otra parte tambien quiero una Lara que actue como una persona humana... no se, podrian hacer un equilibrio entre ambas Laras...

 

 

que esa lara histérica y chillona se te reuerda a la lara femme fatale, fria y dura??? POR DIOOOOOOSSSSS!!!! que comparación más poco acertada XDDDDD

 

que ese equilibrio sea menos tirando al lloriqueo "mami...papi" y más a un caracter duro, impenetrable y en cierto modo misterioso (quiero decir que sea introvertida, poco dada a mostrar sus sentimientos). eso de ponerse histérica y perder los estribos no va con lara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a comparacion del resto del juego no me vayas a decir que no es lo mas parecido a la Lara antigua... y sobre lloriqueos... en mi vida la he visto llorar eh? o_O ni siquiera con la muerte de Alister.

eso de ponerse histérica y perder los estribos no va con lara...

 

Hombre, todo el mundo en la vida pierde la paciencia alguna vez, yo eso lo veo normal, es que quereis a Lara tipo robot o_O ni que fuere Terminator... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a comparacion del resto del juego no me vayas a decir que no es lo mas parecido a la Lara antigua... y sobre lloriqueos... en mi vida la he visto llorar eh? o_O ni siquiera con la muerte de Alister.

 

 

Hombre, todo el mundo en la vida pierde la paciencia alguna vez, yo eso lo veo normal, es que quereis a Lara tipo robot o_O ni que fuere Terminator... o_O

 

pues no, de hecho es de lo que menos se me recuerda a la lara antigua. lo de los lloriqueos, no te lo tomes todo literalmente... es una forma de hablar, refiriéndome a lo sentimentaloide que se ha vuelto lara. o_O o_O o_O

 

todo el mundo pierde la paciencia, pero... sabes lo que es un personaje de ficción?. una lara reservada, introvertida, fría, dura no pierde así los nervios... no es un robot lo que pedimos, es que se respete el carácter de un personaje, que no es lo mismo. o_O o_O o_O (yo tambien se usar emoticonos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo viendo que aquí se mezclan churras con merinas xDD

A ver,independientemente de como nos guste más un TR,usemos un poco el sentido común.

 

Punto 1

- Todo ser humano por frío,duro,fuerte,valiente,etc,etc que sea tiene un punto débil,tiene sentimientos y es HU-MA-NO xDD

Durante los TR primeros nos mostraron una Lara sin debilidades... ¿ah si? pues yo recuerdo que dejó escapar a Pierre (una vez),por ejemplo, recuerdo a Lara preocupada por Jean Yves. Aparte de eso, nunca vi a Lara como una persona fría y sin sentimientos,simplemente las aventuras que vivió no daban pie a mucho sentimentalismo pero en algunos momentos puntuales quedaba claro que es una persona que además de tener mucha sangre fría para hacer muchas cosas que otra persona tendría que meditar mucho, pues se preocupa por los demás y al márgen de sus objetivos iniciales es capaz de arriesgar su propia vida por un BIEN MAYOR como por ejemplo.... mmm no sé... ¿SALVAR EL MUNDO? Lara ha tenido cientos de oportunidades de hacerse inmortal,dominar el mundo o destruirlo y... mmm a ver que piense... NO LO HA HECHO PORQUE ES UNA HE-RO-I-NA no una asesina sin corazón ni valores personales. ¿Qué hay de malo en que en los últimos TR hayan desarrollado más su faceta humana? ¿Es que cuando jugamos un TR queremos sólo encontrar tesoros y fortuna y matar matar matar? pues que tríste,yo prefiero sentirme identificado y no evadirme de la realidad para desquitarme matando bichos y haciendo cosas que nunca haré en la realidad,de hecho,al sentirme identificado con Lara,al sentirla más cercana,siento mucho más intensamente las aventuras porque vivo el argumento y vivo la acción.El tema de la búsqueda de respuestas sobre su familia ya quedó zanjado en TRU,no van a volver a darle énfasis a esa faceta de Lara y si en un remotísimo caso hicieran alguna pequeña alusión,algún pequeño guiño a sus motivaciones de TRL y TRU ¿QUÉ PROBLEMA HAY? siempre y cuando la historia no derive a rejugar TRL o TRU con otro título.

 

Al final no lo he hecho esquemático xDDD

 

Versión resumida: Lara siempre tuvo sentimientos y debilidades y los mostró en momentos muy puntuales,siempre tuvo corazón pero apenas lo dejaba ver. En TRL,TRA y TRU lo mostró más. En TR9 no sabemos que va a pasar pero sí sabemos qué NO va a pasar,no va a ser un remix de los últimos TR,será un TR nuevo con una nueva historia,nuevas motivaciones,nuevos enemigos,etc,etc,etc y por supuesto UNA NUEVA LARA ¿con rasgos de todos los TR? por supuesto pero nueva y mejorada SEGURO.

 

Chimpún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo viendo que aquí se mezclan churras con merinas xDD

A ver,independientemente de como nos guste más un TR,usemos un poco el sentido común.

 

Punto 1

- Todo ser humano por frío,duro,fuerte,valiente,etc,etc que sea tiene un punto débil,tiene sentimientos y es HU-MA-NO xDD

Durante los TR primeros nos mostraron una Lara sin debilidades... ¿ah si? pues yo recuerdo que dejó escapar a Pierre (una vez),por ejemplo, recuerdo a Lara preocupada por Jean Yves. Aparte de eso, nunca vi a Lara como una persona fría y sin sentimientos,simplemente las aventuras que vivió no daban pie a mucho sentimentalismo pero en algunos momentos puntuales quedaba claro que es una persona que además de tener mucha sangre fría para hacer muchas cosas que otra persona tendría que meditar mucho, pues se preocupa por los demás y al márgen de sus objetivos iniciales es capaz de arriesgar su propia vida por un BIEN MAYOR como por ejemplo.... mmm no sé... ¿SALVAR EL MUNDO? Lara ha tenido cientos de oportunidades de hacerse inmortal,dominar el mundo o destruirlo y... mmm a ver que piense... NO LO HA HECHO PORQUE ES UNA HE-RO-I-NA no una asesina sin corazón ni valores personales. ¿Qué hay de malo en que en los últimos TR hayan desarrollado más su faceta humana? ¿Es que cuando jugamos un TR queremos sólo encontrar tesoros y fortuna y matar matar matar? pues que tríste,yo prefiero sentirme identificado y no evadirme de la realidad para desquitarme matando bichos y haciendo cosas que nunca haré en la realidad,de hecho,al sentirme identificado con Lara,al sentirla más cercana,siento mucho más intensamente las aventuras porque vivo el argumento y vivo la acción.El tema de la búsqueda de respuestas sobre su familia ya quedó zanjado en TRU,no van a volver a darle énfasis a esa faceta de Lara y si en un remotísimo caso hicieran alguna pequeña alusión,algún pequeño guiño a sus motivaciones de TRL y TRU ¿QUÉ PROBLEMA HAY? siempre y cuando la historia no derive a rejugar TRL o TRU con otro título.

 

Al final no lo he hecho esquemático xDDD

 

Versión resumida: Lara siempre tuvo sentimientos y debilidades y los mostró en momentos muy puntuales,siempre tuvo corazón pero apenas lo dejaba ver. En TRL,TRA y TRU lo mostró más. En TR9 no sabemos que va a pasar pero sí sabemos qué NO va a pasar,no va a ser un remix de los últimos TR,será un TR nuevo con una nueva historia,nuevas motivaciones,nuevos enemigos,etc,etc,etc y por supuesto UNA NUEVA LARA ¿con rasgos de todos los TR? por supuesto pero nueva y mejorada SEGURO.

 

Chimpún.

 

tu teoría falla en la base, y es que lara es un personaje de ficción. nunca sería posible encontrarse por la calle a una lara, o un james bond o un solid snake. a ver, que igual que para ti no supone problema que se profundice en la faceta humana, a mi si me lo supone, simplemente. y yo si juego, o leo, o veo una película para evadirme de la realidad, puesto que para realidad ya tengo mi vida. y a mi lara me encanta como femme fatale, y no me gusta como la plantean ahora. que a ti te gusta? pues todos felices, pero a mi no, que problema te supone a ti esto?. si a mi me ponen en una pelicula de 007 a un james bond a quien le importara matar a alguien y por ejemplo, se preocupara por si tiene familia o no (cosa que supuestamente es normal entre los humanos), pues tambien me molestaría. habría a quien le gustara, seguro, pero a mi no...

 

versión resumida, que no me gusta la nueva lara y no me gusta. y eso no debería suponerte ningun problema, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar un sopapo que te voy a mandar al Eitr!!! xDDDDDDDDD así tú tampo eres humano y tampoco tienes sentimientos ¬¬ xDDDDD

 

Femme Fatale? en plan Nikita,Alias,Lara Croft (películas), Catwoman... todas ellas "heroinas" (cada una con su escala de valores jaja) sexy,despiadadas si hace falta,decididas y valientes... y todas ellas con sentimientos que afloran en algún momento de sus vidas....

No digo que sea tu caso pero no podemos pedir cada vez más realismo y que la personalidad se mantenga en el mundo de la ficción. Si queremos una Lara cada vez más realista ¿es sólo su físico lo que queremos que sea más real? ¿la personalidad no cuenta,no interesa? Para ver una chica que corre,lucha y está llena de curvas contoneantes y seductoras ya hay muchos otros juegos.... no sé.....

 

 

Yo paso de un TR en plan.... (no se me ocurre juego para explicarlo jaja) en plan MIRA,SE HA MOVIDO ALGO RATATATATA (metralleta jaja) KABOOOM (granada) ANDA,SI SÓLO ERA EL VIENTO MENOS MAL QUE TENGO UN TRAILER QUE ME SIGUE POR GPS Y RADIO CONTROL LLENITO DE MUNICIÓN PARA DERROCHAR DESTRUYENDO TODO A MI PASO MUAJAJAJA SOY MALO MALOTE Y NO TENGO CORAZÓN.

 

Yo como que paso xDD

 

Ahora,cada cual con sus gustos pero yo me mantengo en mis 13,igual que tú y que los demás,supongo xDDDD

Lo que tengo claro es que una mentalidad abierta a los cambios (como la tengo yo) será la que se vea más beneficiada con el próximo TR,ya que no lo rechazaré hasta probarlo y cuando lo pruebe quizás me guste más de lo que me han gustado sus predecesores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para mi gusto, prefiero tener un personaje humano a robot, por mucha ficcion que vea. Pero bueno, para gustos colores :D

Ahora,cada cual con sus gustos pero yo me mantengo en mis 13,igual que tú y que los demás,supongo xDDDD

Lo que tengo claro es que una mentalidad abierta a los cambios (como la tengo yo) será la que se vea más beneficiada con el próximo TR,ya que no lo rechazaré hasta probarlo y cuando lo pruebe quizás me guste más de lo que me han gustado sus predecesores.

 

¿Donde hay que apuntarse para entrar en tu club? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar un sopapo que te voy a mandar al Eitr!!! xDDDDDDDDD así tú tampo eres humano y tampoco tienes sentimientos ¬¬ xDDDDD

 

Femme Fatale? en plan Nikita,Alias,Lara Croft (películas), Catwoman... todas ellas "heroinas" (cada una con su escala de valores jaja) sexy,despiadadas si hace falta,decididas y valientes... y todas ellas con sentimientos que afloran en algún momento de sus vidas....

No digo que sea tu caso pero no podemos pedir cada vez más realismo y que la personalidad se mantenga en el mundo de la ficción. Si queremos una Lara cada vez más realista ¿es sólo su físico lo que queremos que sea más real? ¿la personalidad no cuenta,no interesa? Para ver una chica que corre,lucha y está llena de curvas contoneantes y seductoras ya hay muchos otros juegos.... no sé.....

 

 

Yo paso de un TR en plan.... (no se me ocurre juego para explicarlo jaja) en plan MIRA,SE HA MOVIDO ALGO RATATATATA (metralleta jaja) KABOOOM (granada) ANDA,SI SÓLO ERA EL VIENTO MENOS MAL QUE TENGO UN TRAILER QUE ME SIGUE POR GPS Y RADIO CONTROL LLENITO DE MUNICIÓN PARA DERROCHAR DESTRUYENDO TODO A MI PASO MUAJAJAJA SOY MALO MALOTE Y NO TENGO CORAZÓN.

 

Yo como que paso xDD

 

Ahora,cada cual con sus gustos pero yo me mantengo en mis 13,igual que tú y que los demás,supongo xDDDD

Lo que tengo claro es que una mentalidad abierta a los cambios (como la tengo yo) será la que se vea más beneficiada con el próximo TR,ya que no lo rechazaré hasta probarlo y cuando lo pruebe quizás me guste más de lo que me han gustado sus predecesores.

 

claro, los conformistas sois los que salís ganando, porque con cualquier truñaco os contentais XDDDDDDD

 

por eso digo yo que lo de pedir siempre cada vez más realismo es una mala idea, ya que si todo fuese cada vez más realista, al final sería todo cada vez más aburrido y más limitado. lo de legend y el inventario, por ejemplo, era más realista (no llevaba 50 armas metidas en la mochila, más 500 botiquines...etc, etc... y no me gustaba). el mundo de los videojuegos debe limitar su realismo. ya digo que para un mundo real y aburrido ya tengo uno, el real. a mi me encantaba la personalidad de lara tal y como era, una femme fatale que solo de vez en cuando mostraba algun tipo de sentimientos, no esta lara llorona (no en el sentido literal, aclaro), histérica (en el sentido literal XD) y sentimentaloide. si a ti te gusta, pues sales ganando, como has dicho, porque no te disgusta (aunque redunde), mientras que a mi, como no me gusta, pues me tengo que fastidiar (lo que tiene el tener mis gustos claros y definidos XD).

 

pero bueno, que le vamos a hacer. como cada uno tiene sus gustos, pues nunca llueve a gusto de todos...

 

escorpio: y dale con lo de robot, por dios... es que te cierras en banda y no atiendes a argumentos. yo no te digo que cambies de gustos, pero es que nadie está pidiendo una lara robot, eso te lo has sacado de la manga no se con que objetivo, porque lo usas como que pedimos una lara robot y no he visto por ningun lado a nadie que la quiera así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por tener gustos diferentes somos conformistas ;)

 

ah! pero te das por aludido?

conformista es el que se conforma con todo. me parece obvio. y aqui hay más de uno que con su "mente abierta" (no va por tana) se conforman con cualquier cambio sobre el juego con que tenga la firma "tomb raider"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy inspirada:

 

Pero Victor, amigo mio, que ya nos hemos enterado XD quien sea conformista seguirá siendolo, y creo que tanto comforista como dices por aquí no hay, ¿para qué va a leer eso? si total, se va a conformar xDDD Por cierto, no me doy para nada por aludida asi que peace and love!

 

Y nose, hablando de donde esta mi madre bang etc, nose nose... a mi me recuerda-no a la lara antigua, segun se mire, larita era tan hironica... asesina... directa... que nose, yo creo que no hubiera mezclado la actitud de hello kitty "...mi madre?" con el "donde esta..." al más puro estilo cazadora de tumbas-sanguinaria. Nose si me captareis... pero bueno no estubo tan mal

 

A ver si con la precuela esta no cojemos a una niña asustona y en busca de mamar pecho. Me niego, ¿precuela? pues precuela de verdad, wellcome Lara hardcore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...