Jump to content

Final alternativo de TRU!


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

en caso de que eso pertenezca al final... no pensais que amanda moriria en ese lugar? no puede andar... y moriria congelada, ¿ que opinais ?

 

También es cierto eso, sea lo que sea esa cut, creo que deja más que claro que Amanda se queda ahí hasta que muera congelada. Y tampoco me parece que sea el final de PS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8-) Yo nunca la escuché decir Lara xDDD para mí pegó un berrido en plan ARGGGH que es lo más normal cuando te destrozan una parte del cuerpo xDDDDDDDDDD

 

En fin,sea lo que sea ya lo hemos visto todos xDDD y mientras no salga comunicado oficial todo lo que podemos hacer es especular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible el fina :O

Pero ya algunos habeis comentado que Lara no tiene los guantes, el cinturon ni el martillo ni la segunda escalibur, asi que ese no puede ser despues del final de Nepal, a parte de que Amanda en el final del juego cojea y en ste video empieza a cojear cuando Lara le dispara a la rodilla, aunque en el juego Amanda se hace daño en la pierna cuando Natla le tira la bola de fuego...

 

Si es un final despues de Nepal se olvidaron de una cuantas cosas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, ¿indirectamente Lara mata a Amanda? :shocking:

 

 

quien sabe... desde luego Lara dejo claro en Legend que no quiere matar directamnt a Amanda xDD

alomejor la dejo ai pensandò: apañetalas como puedas xDD

 

pero vamos... abra k esperar haber si es oficial !

 

porcierto erogan... ¿ que videoconsolas tienes ? yo me conformo con la ps2 y psp, aunque quiero laq xbox360 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ero se monta un rastrillo y le da para comprarse una casa :P

Mmmm.... pues no es mal negocio xDDD

 

No sé,yo sigo viendo demasiados detalles que dan que pensar.... de todos modos sea o no oficial la verdad es que no me parece un video TAN relevante.... a mí lo mísmo me da que eso haya sucedido o que no xDDD el caso es que sé que Amanda y Lara aún tienen mucho que aclarar,porque dudo que un disparo en la pierna detuviera a Amanda en su obsesiva sed de venganza.... porque ni siquiera cuando da la mano a Lara estoy convencido de que lo hiciera por los viejos tiempos o porque quedase algo de bondad en ella.... más bien creo que pensó que dejar morir así a Lara no satisfaría su necesidad de vengarse,de ver sufrir a Lara y entonces decidió salvarla para tratar de acabar con ella más adelante.

 

Por lo tanto Amanda volverá,con disparo o sin él,volverá..... seguro que se las apaña para sobrevivir.... además no olvidemos que el colgante (y el ente de dentro) le salvó la vida una vez,le dio poder para sobrevivir aunque probablemente eso corrompiera su mente y se apoderase de ella (de ahi sus momentos de locura y lucidez,estará poseida por el mal del colgante y su propio rencor); así que supongo que cuando el colgante recupere un poco su poder (se queda sin energía de vez en cuando) absorverá parte de ese poder para recuperarse un poco o simplemente aguantar hasta encontrar donde curar sus heridas y comenzar de nuevo su lucha a muerte contra Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no entiendo por donde entro Amanda, ¿buceando ? pues se tenia que haber muerto por ... ¿lipotimia? y Natla como entró? y la doppel? y para enlazar este video con el juego pues no sé , tendrian que haber puesto mas videos o cutscenes para saber bien este final relativo.

 

Además cuando Amanda cojeaba fue cuando la tiraron fuera del pasillo en donde estaba la estatua de la serpiente ,por donde Lara habia entrado.

 

PD. mas dudas todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La Venganza de las Rubias" xDDDD

 

Ahora que lo noto, ya veo porque decidieron no colocar este final (si es que es oficial):

 

- Querían que Lara y Amanda tuvieran un poco de amistad, cosa que el video no muestra.

- ¿Amanda llamando a Lara después de que le dio un balazo en la pierna? Mmm... :rolleyes:

- ¿Por que Amanda usaría una piedra si tiene sus poderes de ente?

- No tendría sentido que ellas se encontraran ahí si el hoyo en el hielo que hizo Lara con la bomba era lo suficientemente hondo como para que ninguna de las dos pudiese subir.

- ¿Acaso creían que Amanda iba a ser lo suficientemente estúpida como para ignorar las pistolas de Lara?

- Amanda no tenía equipo de buceo, así que no entiendo como pudo cruzar el agua.

- A nadie le iba a gustar este final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...