Jump to content

Final alternativo de TRU!


Tomb andres

Publicaciones recomendadas

Miedo me da la proxima entrega ....

 

Miedo me daba a mi TRU con el regreso de la malévola de Natla... y se ha quedado basicamente en un poco de decepción.

Para nada esta es la Natla que yo queria o esperaba ver.

 

Creo que mis hilos argumentales tan macabros y especiales no entran en un Tomb Raider ni a presión.

 

Tana, muy bueno lo de las rubias :D tienes toda la razón del mundo, titulo alternativo con fundamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad que es de ps2 es para meter una demanda una denuncia o lo que sea porque vamos no entiendo nada.Lo mas normal es que sifuera oficial ya habrian echo dos cosas:

 

1.Haberlo anunciado.

 

2.Que si fuera oficial que lo hubieran sacado namas sacaron el juego no esperare 1 0 2 meses despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que ese video debería de venir acompañado de otras secuencias para que tuviera sentido...

Dudo mucho que si lo pensaban poner en el juego, pusieran solo eso como añadido, porque sobra totalmente...

 

Me recuerda a

la muerte de Natla

, rápida, fría y sin emotividad ninguna, como hecho con prisas...

 

 

PD: ¿Que pinta una piedra tan grande ahí en medio de la nada?...¿Será parte del martillo de Thor?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...si el hoyo en el hielo que hizo Lara con la bomba era lo suficientemente hondo como para que ninguna de las dos pudiese subir.

 

Digo yo, si Lara llega sola al Artico lo normal es que haga un agujero por el cual tenga la opción de poder salir sóla.

Ella en principio no sabe que saldrá de ahí de otra manera diferente a por donde ha llegado. Creo yo que no se la jugaría haciendo un agujero del cual no pueda salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso de que salga ese video en la version de ps2 se lo han inventado seguro... Eso lo habrán sacado de los datos del juego que seguro que estaría por ahi. No tiene sentido que venga en ps2 y encima con esa calidad

 

en wii hay fmv's de xbox, por que no en ps2?

 

por otro lado, el final original me parece mejor que el alternativo, porque deja ver que amanda no está totalmente corrompida por el odio hacia lara y por los poderes de la piedra espectral. además, es mucho más emotivo y bonito.

 

yo tambien opino que es el artico

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente, me gusta que la mande a tomar vientos.

Ya está bien que Lara se sienta culpable por no haber rescatado a Amanda en Paraíso y que ésta le haga la vida imposible.

Me parece otra opción:

En el final oficial, Amanda parece haber superado su enemistad y su rencor con Lara.

En el alternativo, Amanda sigue empecinada en acabar con Lara aunque yo que ella hubiera esperado a llegar a la civilización para urdir un nuevo plan...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el final ese q supuestamente sale para ps2 se puede ver q Amanda iba huir con el bulto y lara al verla saca la pistola pensando en q amanda la iba atacar con el mismo bulto. Al parecer amanda piso mal y se dio la matada del siglo jeje

 

Me gusta ese final tb... no entiendo porque quitaron los puzzlers del wii se veria cool si los tuviese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...