Gonzaloveslara Publicado 15 de Enero del 2009 Share Publicado 15 de Enero del 2009 Holaa!! Aqui os dejo mi ultimo retrato de Beyonce hecha a lapiz: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 A mí no me engañas,eh!!! Esa es Beyonlina porque tiene un pedazo de aire a Angelina..... xDDDD Jo a mí esas cosas no me salen xDDD asco de manazas Está muy chulo pero eso que yo le veo mucho aire a Angelina te ha traicionado el subconsciente MUAJAJAJAJA xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Enero del 2009 Share Publicado 16 de Enero del 2009 Nuevo año, nuevo Rincon xD Te ha quedado genial Gonzalo, ya te lo dije antes, pero te lo vuelvo a decir, tienes maña para esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Jiji! Esta muy bien Gonza, muy chulo te quedo en serio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 29 de Marzo del 2009 Share Publicado 29 de Marzo del 2009 La chica tan guapa de este experimento, se llama Bar Rafaeli. Antes que nada, cambié los tonos de la piel, para dejar iunos colores más delicados. Posteriormente, el experimento ha consistido en duplicar la capa de la foto original... es decir que he partido de dos capas iguales con la misma foto. Luego he hecho un desenfoque gausiano a la capa de arriba y posteriormente con la herramienta borrador he ido borrando las partes donde he querido conservar detalle haciendo que en esas zonas se vea la capa inferior totalmente enfocada. Para finalizar, realcé los ojos con unas sombras y brillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Junio del 2009 Share Publicado 6 de Junio del 2009 En este experimento con Jojo, a parte de algún pequeño retoque sin importancia, en el maquillaje; he utilizado el Pincel Deformar para dar más volumen al pelo y adelgazar un poco la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Junio del 2009 Share Publicado 6 de Junio del 2009 Y retocarle la oreja,el color de los ojos,quitarle las manchas de la piel y estilizarle la nariz xDDD Joé y yo que cuando uso el pincel deformar,lo que toco lo dejo DEFORME xDDDDDDDDDDD no sé como puedes,jo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 Y retocarle la oreja,el color de los ojos,quitarle las manchas de la piel y estilizarle la nariz xDDD Que ojo tienes. Te has dado cuenta de todo... y eso que algunas modificaciones eran muy leves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 Ya ves... tengo ojo para algunas cosas solamente jajajajaja porque para otras.... puff.... lástima no tener también buena mano al menos para el arte xDDD Si mis manos fueran capaces de recrear las cosas que imagino y veo en mi mente.... pufff me haría de platino vendiendo cuadros jajajaja pero soy un manazas En el anterior lo más destacable es que la imágen retocada parece un dibujo y encima.... pobre chica xDDD al lado del retoque parece hasta fea xDDD eres malo!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VHP Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 las imagenes de Best. stan buenas. buen trabajo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 Aprovechando que la musa ha estado este fín de semana en casa, os dejo otro experimento que he hecho esta tarde. Lo llamo experimentos, porque no lo considero trabajos completos. Más bien son pruebas. En este caso, oscurecí un poco la mano, porque estaba tan blanca que parecía de otra persona (al final blanqueé toda la piel). De paso, le quité los anillos de los dedos y los tirantes del vestido. Como en la anterior, tambien he dado volumen al pelo, brillo a los labios y alguna otra cosa que seguro que a Tana no se le pasa Posdata: La chica se llama Cassie Ventura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 Muy buenos esos experimentos Best, la verdad que tienes manos para esto, yo para hacer estas cosas estoy muy limitado, tendre que hacer experimentos como tu jaja A ver para cuando alguno de Beyoncé que seguro que te queda genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 7 de Junio del 2009 Share Publicado 7 de Junio del 2009 xDDDD A esta le has hecho un peeling químico BEST-ial xDDDD Aparte de darle una capa de "maquillaje" por todo el cuerpo disimulando (por no decir eliminando) casi todas las imperfecciones como los granos (granitos de la piel no granos granos jaja) los poros abiertos,la cicatriz de la muñeca y darle uniformidad a los tonos de la piel consiguiendo que se vea más joven (la chica es joven pero tiene la piel un poco estropeada) también le has blanqueado el blanco de los ojos (que raro suena jaja), le has dado un maquillaje más llamativo y a la vez más suave que el que llevaba y todo lo que decías de quitarle los tirantes y los anillos y darle volumen al pelo y además de volumen le has dado más definición tanto al pelo como a los labios y además le has dado un par de toques de luz en la ceja derecha,el "gloss" de los labios y en los dientes aunque... el brillo de la ceja y el de los dientes yo lo habría hecho un pelín más suave,porque la ceja de tanta iluminación puede dar la sensación de una cuenca del ojo demasiado prominente,tanto que al levantar la ceja y darle un poco de luz brilla mucho más de lo normal pero si esa era la intención entonces genial xDD De todos modos eso,que quizás tiene demasiada luz en esos tres puntos específicos en comparación con la luz del resto de la cara ¿tú qué dices? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 8 de Junio del 2009 Share Publicado 8 de Junio del 2009 Teniendo tan buen ojo, esto se te tiene que dar bien, así que no te quejes y a practicar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 8 de Junio del 2009 Share Publicado 8 de Junio del 2009 Ahí va mi primer experimento, a ver que os parece. (Gracias Best por la foto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas