Jump to content

Las chicas más explosivas de los videojuegos, según la revista Maxim


PabloP

Publicaciones recomendadas

Los años no pasan en balde, ni siquiera para los personajes digitales que no acusan en sus cuerpos los estragos del tiempo. Como si los kilos o las arrugas hubieran hecho mella en ella, para Lara Croft el paso del tiempo ha significado una caída en las listas de popularidad de personajes femeninos del mundo de los videojuegos. En una selección de las 16 féminas virtuales más explosivas elaborada por la revista Maxim, la famosa arqueóloga se ha situado en el último puesto.

 

Las tres primeras plazas han ido a parar para tres protagonistas de tres de los videojuegos más importantes lanzados en 2008. Encabeza la lista Naomi Hunter, que luce mejor que nunca en la última entrega de la serie Metal Gear Solid. Anya Stroud, de Gears of War 2, se hizo con la plata, mientras que Kendra Daniels (Dead Space) se adjudicó el bronce. Un personaje con solera, remodelado para la ocasión en Mortal Kombat vs DC Universe, continúa el ranking: Catwoman.

 

En quinto lugar se encuentra Zoey, una de los cuatro protagonistas del sorprendente Left 4 dead, seguida por Sophitia Alexandra, del juego de lucha Soul Calibur IV. Dos personajes, Natasha Volkova y Tanya Adams, de Command and Conquer, ostentan juntas la séptima plaza, adelantando a Trish, de Devil May Cry 4. El octavo puesto es para un personaje real, María Sharapova, que es uno de los tenistas disponibles en el simulador Top Spin 3.

 

Otra persona de carne y huesto, Maggie Q, que da vida a Chase Linh en el título de carreras Need for Speed: Undercover se sitúa en la décima posición, seguida de Celeste, uno de los personajes secundarios de Mirror's Edge. En duodécima plaza la ocupa Elle Holloway, de Silent Hill: Homecoming, precediendo a Lola del Río, de Grand Theft Auto IV.

 

Una veterana, Chun-Li (Super Street Fighter II Turbo HD Remix) y una debutante, Erika (Prince of Persia), son las dos últimas bellezas digitales antes de llegar, en el puesto 16, a la antaño indiscutible reina del 'sexapeal' virtual: Lara Croft (Tomb Raider: Underworld).

 

 

La lista completa

1.- Naomi Hunter / Metal Gear Solid 4

2.- Anya Stroud / Gears of War 2

3.- Kendra Daniels / Dead Space

4.- Catwoman / Mortal Kombat vs DC Universe

5.- Zoey / Left 4 Dead

6.- Sophitia Alexandra / Soul Calibur IV

7.- Natasha Volkova & Special Agent Tanya Adams / Command and Conquer: Red Alert 3

8.- Trish / Devil May Cry 4

9.- María Sharapova / Top Spin 3

10.- Detective Chase Linh / Need for Speed: Undercover

11.- Celeste / Mirror’s Edge

12.- Elle Holloway / Silent Hill: Homecoming

13.- Lola del Río / Grand Theft Auto IV

14.- Chun-Li / Super Street Fighter II Turbo HD Remix

15.- Erika / Prince of Persia

16.- Lara Croft / Tomb Raider: Underworld.

 

 

(((ESTAMOS TODOS LOCOS??? :@ HAY PERSONAJES DE ESTA LISTA QUE NI SIQUIERA TIENEN PELÑICULAS O JUEGOS... U OTROS QUE DAN VEGUENZA.... Y LA MAYORÍA NI SIQUIERA LLEGA A RECAUDAR LO QUE RECAUDA TOMB RAIDER ))) o_O :eins:

 

(((¿QUE CAMBIARIAS DE LA LISTA?¿A QUIÉN SACARÍAS Y A QUIEN AGREGARÍAS?)))

post-2937-1231516673_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No negare que la que encabeza la lista es explosiva, por que es guapisima y digna de estar en la cumbre :drooler: pero eso si, meteria a Lara unos cuantos puestos mas arriba...

 

PabloP, tampoco es para ponerse asi, Lara simplemente es una chica mas, ni siquiera es una persona para volverse loco si no encabeza una lista o no esta en los primeros puestos, parece que vayas a matar a los que han hecho la lista... cada uno con sus gustos.

 

¿A ti te gusta Lara y crees que deberia encabezar la lista? Pues perfecto, no tiene entonces porque importarte lo que piensen los demas de Lara ^_^ Relajacion y a disfrutar, que Lara seguira siendo explosiva y sexy para todos los del foro durante mucho tiempo ^_^

 

 

PD: ¿Elika? Por favor, si hubiese sido Kaileena me lo trago, pero Elika de explosiva solo tiene los poderes xD

 

PD2: Hubiese sustituido tambien a algunas chicas por las "jefas" de Metal Gear 4, Laughting Octopus y Crying Wolf se merecian tambien unos puestos en esa lista ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara aun sigue pareciendo una caricatura pero no entiendo que este en el ultimo puesto, otras que estan delante de ella me parecen peores.

Eso si me parece correcto que en el primer lugar este Naomi Hunter haber para cuando hacen una Lara asi de realista poco a poco deberian de ir quitandole ls rasgos que tiene de caricatura y que se hacerque mas a una chica real pero sin perder tampoco lo que le caracteriza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje Xd si menos mal que ni aparece!!! porque osino pongo una tutela contra la revista ... XD

 

xDDDDD

 

Con respecto al tema, a muchas de las chicas de la lista ni las conozco. Quizas sí, sean más bonitas que Lara, pero lo que ellas tienen en cara y cuerpo, Lara lo tiene en actitud ;) ¡Ojo! Tampoco la estoy llamando fea y gorda :rofl:

 

Que en mi opinión, Lara TRU es muy, muy linda :luv: :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, si no le hubiesen puesto esas arrugas en la frente :rolleyes: xDDDDDDD ... Lara podría haber estado unos cuantos puestos más arriba. Además de tener menos rasgos "caricaturescos".

 

Las arrugas en la frente le sientan de maravilla a Lara, para mi la version de TRU es la mas wapa de todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Celeste de Mirror's Edge por delante de Lara... Ni siquiera es un personaje principal y encima no es muy guapa que digamos.

 

Yo subiría a Lara unos puestos, he de reconocer que no será la más guapa de la lista pero prefiero que sea así, no me gustaría ver a una Lara que pareciera una Barbie en tal de que estubiera arriba siempre en ese tipo de listas.

 

A Lara la veo perfecta para lo que es, una arqueóloga en busca de aventuras, es guapa y tiene una personalidad. No como la nombrada antes, Celeste, que solo aparece dos veces en Mirror's Edge y ni siquiera te dan tiempo a conocerla. De las otras sólo conozco a un par de ellas, pero me imagino que todas son un poco más de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ¿Elika? Por favor, si hubiese sido Kaileena me lo trago, pero Elika de explosiva solo tiene los poderes xD

 

 

totalmente de acuerdo, aunque recordemos que la lista dice Erika de prince of persia. Debe de ser una tia tan buena que ni siquiera sale en el juego fijate xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...