Jump to content

Prohiben a Angelina concebir más hijos !


PabloP

Publicaciones recomendadas

LOS ÁNGELES (Notimex).— La actriz estadounidense Angelina Jolie no podrá volver a embarazarse al menos durante algún tiempo, debido a que afectaría su salud de manera considerable, así como la del bebé.

 

“Sus embarazos terminaron en cesáreas de emergencia. Los médicos le dijeron que ella no puede embarazarse al menos por un año, y que sería mejor si ya no tuviera más hijos", declaró una persona allegada a la familia a la revista “Ok!”.

 

Según la publicación, el obstetra Larrian Gillespie afirmó que la mujer de Brad Pitt desarrolló diabetes durante su última gestación, la cual derivó en serios riesgos a sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.

 

“Angelina está en riesgo de tener un paro o un ataque al corazón porque tuvo diabetes gestacional y existe el riesgo de que la vuelva a presentar”, indicó el médico.

 

Se especula que la advertencia hacia Jolie podría mantenerla en estado de depresión, ya que, de acuerdo con la revista “Vanity Fair”, la protagonista del filme “Se busca” adoraba estar embarazada.

 

“Me hace sentir mujer, incluso estoy con alguien que encuentra al embarazo como algo muy sexy”, comentó en aquel entonces.

 

La última vez que Angelina Jolie dio a luz fue el 12 de julio en Niza, Francia. Con su pareja, Brad Pitt.

post-2937-1230761721_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, me asusto eso de un paro cardiáco. No me imagino a Angelina muerta, y más por el hecho de que tiene un montón de hijos, ¿que les dirían? :--( Además, nos quedariamos sin tercera película :(

 

Por otro lado, ya era hora de que se detuviera de adoptar y concebir constantemente (sobre todo esto último). Al menos yo ya he perdido la cuenta de cuantos hijos tiene o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado, me asusto eso de un paro cardiáco. No me imagino a Angelina muerta, y más por el hecho de que tiene un montón de hijos, ¿que les dirían? :--( Además, nos quedariamos sin tercera película :(

 

Por otro lado, ya era hora de que se detuviera de adoptar y concebir constantemente (sobre todo esto último). Al menos yo ya he perdido la cuenta de cuantos hijos tiene o_O

 

 

más alla de la peli de TR que todos queremos que haga, y se especula que se hace o no, me parece que Angelina debe disfrutar de sus hijos y dejar de lado eldeseo de armar un equipo de futbol.....

 

Lo + importante es su salud y la familia !!!

 

 

(((PRIMER POSTEO DEL 2009 !!! 8D :rofl: :naughty: :hello: )))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal lo que le han dicho los medicos, de hecho luego de mi segundo hijo tambien por cesarea me dijeron lo mismo. Por lo que no es para tanto, debe cuidarse mas de la diabetes gestacional que eso si es mas complicado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal lo que le han dicho los medicos, de hecho luego de mi segundo hijo tambien por cesarea me dijeron lo mismo. Por lo que no es para tanto, debe cuidarse mas de la diabetes gestacional que eso si es mas complicado .

 

 

como es el tema de la diabetes gestacional ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero angelinaaaa, deja de tener niñooossss!!! Brad puede montar un equipo de futbol XDD

Bromas a parte, espero que esta mujer se cuide durante un tiempo y se dedique a sus niños. Si los medicos le han dado la alerta, deberia hacerles caso.

 

 

PD. Brad!!! Estas echo un macho!!! XDD Ayy oma que ricoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

La actriz norteamericana Angelina Jolie quiere agrandar la familia. Busca sumar un nuevo bebé a los seis que ya tiene y está haciendo lo imposible por quedar embarazada.

 

Según la revista OK!, a la intérprete le aconsejaron esperar al menos un año antes de empezar a buscar un niño porque tuvo hace escasos meses a los mellizos Knox yVivienne.

 

No obstante, un allegado a la familia le contó a la publicación que Jolie quiere concebir antes de que los pequeños cumplan un año.

 

“Angelina está haciendo todo para quedarse embarazada”, indicó la fuente.

“Está tomando vitaminas, dejó de comer comida chatarra y visita el obstetra regularmente”, manifestó la misma fuente.

 

La protagonista de Chalenging se describió como la mamá más feliz del mundo porque logró hacer un balance ideal entre su familia y su carrera.

 

 

infobae.com

 

http://mundo52.com/ocio/2009/02/04/6562/an...zarse-de-nuevo/

 

((ES UNA LOCURA !!!... pero bue, mientras los quiera y pueda cuidarlos... todo OK )))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...