Jump to content

Vale la pena la PS3?


PabloTorres

Publicaciones recomendadas

La respuesta en muy sencilla, lo que ocurre es que solo tú te la puedes responder.

 

¿Que más da que otro de nosotros te diga que merece o no merece la pena, si lo que cuenta es si te merece o no la pena a tí?

 

Hace dos meses y pico me he gastado 1400 € en un PC (solo la torre, sin DVD ni monitor). Habrá gente que pensará que he tirado el dinero y otros pensarán que debería de haberme gastado más. Creo que lo importante es que yo estoy contento con la compra que hice. En un caso así, ¿que más da lo que piensen los demás si el que va a usar mi PC voy a ser yo?.

 

Si quieres que te ayude en la decisión, te diré que si eres un usuario habitual de videojuegos y te apetece comprarla, pues te la compres, porque vida solo hay una y como no hemos nacido solo para estudiar y trabajar, hay que procurar tener ilusiones, ser felices y pasar por esta vida lo mejor posible. Así que si sientes que te hace ilusión comprar esa consola y que te hará un poco más feliz, comprala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, desde mi punto de vista, si vas a comprar la PS3 solamente por Tomb Raider: Underworld, no te conviene. El juego no está tampoco tan bueno como para justificar la adquisición de una consola tan cara, además de que vas a terminarlo en menos de una semana, dado que es bastante corto y después lo abandonas, porque ni modo que te divierta estar rejugandolo todo el tiempo. Yo te recomiendo que veas bien el catálogo de PS3 y dependiendo de los juegos que te gusten y que la consola tenga disponible, decidas vos. Por ejemplo, Uncharted es de aventuras y acción y es superior a Tomb Raider: Underworld por los comentarios que he podido leer. Pronto va a estar disponible el Resident Evil 5. Tenés la Orange Box para PS3, que son todos los Half-Life en un paquete si te gustan los FPS. Tenés juegos de autos como Gran Turismo. Pronto va a salir el Tekken 6 y creo que también un nuevo Soul Calibur por si te gustan de lucha. En fin, el catálogo es bastante amplio. En ese caso, valdría la pena la consola. Ahora si es sólo por Tomb Raider: Underworld. Mejor te recomiendo actualizarle algunas cosas a la PC y le jugás aunque sea cumpliendo los requerimientos mínimos, te va a salir más barato.

 

En cuanto a retrocompatibilidad, algún usuario que la tenga debería confirmarte si acepta juegos de PSX y PS2. Creo que los de PSX los aceptaba y los de PS2 ya estaban por lanzar una actualización para poder jugarles.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había una edicición limitada de PS3 que sí que admitía juegos de PSX y PS2, la que yo tengo. Pero ahora ya es tarde, en una tienda normal no la vas a encontrar.

 

Y por lo demás compretamente de acuerdo con Storm 3000, para el TRU solamente no merece la pena, pero hay varios títulos para PS3 bastante buenos, en especial Uncharted, ya que es exclusivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ps3 la adquiriría si eres un seguidor de sus franquicias exclusivas y ¿Cuáles son? Uncharted, Metal Gear (de momento), God of War, Gran Turismo, Killzone, Resistance y Little Big Planet.

El resto de pesados pesados de la industria como Tomb Raider, POP, Final Fantasy, FIFA, el PRO, Resident Evil, Tekken y de multiplataformas, los posee también la Xbox 360 junto a sus exclusivdades como Gears of War, Halo y Fable.

 

Otros aspectos a tener en cuenta son que la Xbox 360 es más barata, con un mejor soporte para juegos multijugador, con un gran catálogo de juegos arcade/clásicos y la mayoría de los multiplataformas se ven mejor en este sistema.

Por otra parte PS3 es mucho más fiable, con menores errores que la Xbox 360 y presenta un Hardware más potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De valer la pena lo vale, pero eso ya depende de ti como han dicho. Ahora tienes muy buenos títulos a buén precio platinum o de 2ª mano en Game:

 

-Heavenly Sword. Precioso juego con una historia y guión de película. (22 € de segunda mano)

-Resistance Fall of Man si te gusta matar invasores.

-El divertídisimo Uncharted Drake´s Fortune (29 € platinum)

-El formidable Metal Guear Solid 4 y otros muchos que hay actualmente.

 

En cuanto a la retrocompatibilidad de juegos ps2 y psx, yo tengo la versión de 60 Gb que si puedo, pero te digo que los de ps2 los meto en ps2, y los de ps3 en ps3, por no castigar tanto la lente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre juego juegos de Play, me gusta a parte del tomb raider, el tekken, el resident evil, mi amigo tiene muxissimos juegos de PS3 que me puede presta como el Siren blood curse, dead space........ y yo creo k ya los juegos de la 2 empezaran a salir menos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elegir una consola, tiene que ver con ti capacidad económica y con tus gustos, obviamente.

 

Como han dicho antes, si te gustan los juegos EXCLUSIVOS de ps3 (uncharted, little big planet, el futuro God Of War, los metal gears, etc) y te lo puedes permitir, anda, ve a por la ps3, si te molan las sagas exclusivas de microsoft, ve a por la 360, que por lo que he visto, está bastante tirada de precio, por el resto de los juegos/sagas (Tomb Raider, Grand Theft Auto, por poner ejemplos) que son multiplataforma, de esos no te tienes que preocupar, que, aunque tengan más ventajas en X consola que en otra, ahi ya lo decides tu.

 

Si quieres mi opinión personal, yo, viviendo en Argentina, donde el servicio de atención al usuario por parte de Microsoft con respecto a los conocidos problemas de la x360 en NULO (cosa que, ahora que la ps3 ya se está distribuyendo oficialmente en la Argentina, poco a poco está cambiando) me decanto por la ps3, por el simple hecho de que, las sagas exclusivas de Sony son mis preferidas, y estoy seguro de que no me habré gastado los 1000 USD que cuesta la consola para que por un fallo de hardware solo se transforme en un lindo ladrillo de 1000 USD, que se ecuentra bajo el tele, y que para arreglarlo tenga que pagar casi el mismo precio que lo que me costó la consola (porque aqui ni en garantía te lo dejan gratis), me quedo con la ps3.

 

Jo, que me he desahogado xD, pues nada, espero hayas entendido el punto, jaja, y sin importar que consola te compres, hombre, disfrutala :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En muchas webs se habla de lo evidente, el futuro negro que le espera a Sony como no se ponga las pilas... Tanto con PS3 como con la PSP. Pero eso no quita que puedas comprarte tu consola y ser feliz, como dice el amigo BestmanPi. Yo me compré mi Dreamcast aún cuando estaba viva, y poco después cuando desapareció seguí disfrutandola durante años, y a dia de hoy, aún sigo haciendolo. No creo tampoco que a PS3 le queden 3 dias de dia, ni mucho menos, pero viendo como va el tema, yo, personalmente dudaría si adquirirla o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pabliyo si siempre has sido seguidor de TR en playstation y tienes el dinero pues hazlo, porque si lo q buscas es el q mejor grafica tenga pues es exactamente igual q la 360, solo q lo q he podido observar TRU de ps3 tiene mas brillo q el de la 360. Pero eso no hace q se superen uno al otro en graficos... asi q tu decides. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a resumir la mentalidad que tienes que tener...

 

A veces se leen noticias sobre cual es el mejor ordenador del mundo... que si lleva no sé cuantos miles de procesadores que si tiene una potencia de tropecientos Teraflops. ¿Pues sabes qué? Esos ordenadores para mí no son los mejores, puesto que no los puedo ni ver ni tocar y tampoco comprar. En cambio, mi PC lo puedo manejar a mi antojo y disfrutarlo. Eso hace que mi PC, para mí, sea el mejor del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo me compre la PS3 y no me arrepiento de haber hecho la compra, pues la gama de juegos que tiene la consola me satisface con creces mis expectativas. Ademas no me preocupa que nop salgan los outfitt para PS3, pues al final estoy seguro que van a salir lo mismo y ademas los niveles Gold para PS3. Para la exclusividad es temporal.

 

No es malo comprarse la PS3, hay excelentes juegos, no te arrepentiras

 

Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James Croft no se puede hablar y menos fomentar la piratería en este foro. Lo mejor es que edites el mensaje y des otras razones de porqué no le conviene comprar la Play 3. Saludos.

Ah vale ya lo han hecho, son muy eficientes los moderadores ! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas a todos, pense que era algo normal, o sea, la compra de esos juegos. Les explico: aca cuando se compra un juego ya sea en una casa de venta de juego (la mas conocida es Videomundo) los juegos ya vienen asi. Por eso no sabia, aparte no se pueden comprar originales aca y yo intente encontrarlos (porque me gustan originales, siempre vienen con cosas extras y bien chulos) pero lamentablemente es asi. Me alegro por otro lado que eso no pase en otros paises y que el foro no fomente la pirateria ^^. Ah! y eso pasa porque Sony no promociona como se debe en america latina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...