Jump to content

Duda de Tomb Raider Underworld de PS3


kevinmnt

Publicaciones recomendadas

Si queréis potencia gráfica y determinadas franquicias exclusivas de renombre entonces PS3, si queréis buen precio y juegos multiplataforma y online entonces xBox 360. Por qué se suelen ver mejor los multiplataforma en Xbox 360 si su hardware es bastante inferior a la PS3?. La principal razón es porque generalmente se desarrollan en Xbox 360 por su facilidad de programación y luego se portan al resto de consolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pero no tienes razon.Me parece muy bien que porque tu tengas la XBOX360 pues la defiendas en el sentido de que es mejor que ps3 pero no tienes razon de echo un amigo mio lo tiene en xbox360 y en la xbox360 hay ralentizaciones a punta pala que eso lo he visto yo.A la xbox 360 posiblemente le quede mucha vida por delante pero la ps3 es mejor en algunas cosas y algun dia te daras cuenta.Que conste que yo no estoy discutiendo he.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para gustos los colores, hay quien prefiere la PS3 y los hay que prefieren la Xbox360. A mi personalmente me parecen iguales respecto a potencia, pero también es cierto que si la PS3 es más cara será porque es mejor en cierto modo, ¿No?

 

Ahora, el TRU está claro que es mejor jugarlo en 360, porque aunque los gráficos sean iguales, (Según mi punto de vista), hay contenido exclusivo para dicha consola, por lo tanto, puestos a elegir plataforma para el TRU me quedo con la 360. Pero como consola en general me quedo con mi PS3. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD No la defiendo porque la tenga, si no diria que es superior a un pc a la ultima, y no lo es, pero en el caso de TRU si se ve mejor que en ps3. Respecto a las ralentizaciones, es posible que la consola de tu amigo no esté bien, porque a mi no se me ralentizó nunca un juego. Si que es cierto que he leido opiniones de gente a la que se le ralentizan juegos, pero tanto en xbox como en ps3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para contribuir a inclinar la balanza sólo decirte que en Xbox tienes la opción de rejugar cada capítulo y eso no lo tienes ni en PC ni en PS3, además de la Caza de Tesoros.

 

De cualquier forma, si de otros juegos se trata, elige la consola que tenga los que te gustan. Para Underworld yo creo que es mejor la Xbox simplemente por esa opción de rejugado y por el contenido descargable.

Sin entrar, por supuesto, en otros aspectos discutibles como los gráficos (superior un PC bien dotado a cualquiera de las versiones de consola) o en las manías que tenga cada uno ("yo soy de Play" o "yo soy Xboxer").

Yo lo he jugado en Xbox y estoy contenta: no he tenido bugs ni ralentizaciones y mis Playstation (1 y 2) estan como el primer día.

---------------------

He corregido la frase porque tal como la había redactado quedaba un poco equívoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto, pero la Caza de Tesoros es como rejugar los niveles que quieras pero con todo tal y como lo dejastes.

 

¿Con la Xbox puedes repetir el nivel que quieras con cutscenes, enemigos vivos, y todo como si nunca hubieras pasado por allí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que si, porque según llegas a cada parte del juego, éste te graba automáticamente y crea una partida guardada que NO PUEDES SOBREESCRIBIR de ninguna manera. Así que si quiero volver a una parte del juego determinada no tengo más que cargar una de esas partidas.

Aún no lo he probado porque estoy todavía en la caza de tesoros, pero si jugaste los primeros tomb raiders en consola (playstation) es lo mismo. Según avanzabas en el juego se creaba una entrada a cada nivel, de forma que podías rejugarlos aún sin terminar el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado, acabo de rejugar el nivel "el dios del Trueno", o sea, el del barco. Me han salido los videos, la música, etc. Y para colmo, yo que jugaba de prueba y a lo tonto, he conseguido hacer mi primer disparo a la cabeza y he conseguido un logro más de Xbox (25 puntos por UN disparo a la cabeza).

Lo único que te advierte es que según vayas avanzando en el juego irá sobrescribiendo las partidas automáticas, pero creo que no es problema.

Lo importante es que una partida en concreto la destines a "Búsqueda de tesoros" y no la mezcles con las demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para ti sera mejor la Xbox360 prk la tienes yo en su momento tambien la tuve y todo era muy oscuro y viendo unas imagenes del TRU para PS3 pues le gana de calle a la xbox360.Lo de los contenidos exclusivos me da igual osea que es una cosa que ni fu ni fa ya que la ps3 tiene cosas que no tiene la xbox.(Esto no lo digo en plan mal he lo digo en plan bien que nadie se piense que hay malos royos no no para nada.Aun asi da igual ambas plataformas estan muy bien para jugar el TRU.Yo lo unico que queria saber era que si tiene muchos bugs.Aunque bueno a mi eso me da igual prk yo lo voy a tener en ps3 igual.

 

 

Yo veo las diferencias en que la xbox360 todo es muy oscuro y en la ps3 no es tan oscuro.

 

Me caes tan bien con lo que escribiste me alegrate el dia ^_^ . Lo mismo pienso en la 360 es mucho mas oscuro.

Por sierto gracias por avisar que no hay muchos bugs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer abri el tema de duda sobre TRU de ps3 pues bien para los que aun tengan dudas(yo ya no)se ve igual por no decir que son casi los mismos graficos ya que la ps3 tiene mas brillo pero judgad por vosotros/otras mismos/mas.La playstation 3 es igual en graficos que Xbox 360 y quien diga lo contrario....MIENTE!

 

Conde Croft a mi tambien me caes muy bien y todos en el foro en general tambien me cae bien.

 

Video:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 360 se ve un poquito mejor en muchos juegos porque salió antes que PS3, en el cual tiene más tiempo pulida y saben manejarlo mejor. Cosas que dicen los propios programadores. Con el tiempo, se notará un adiferencia de superioridad en PS3, bla, bla, bla... Cuando llegue ese momento ya lo veremos si sus palabras concuerda con la realidad.

 

Y no te preocupes los fallos de TRU en PS3 que ya harán parchitos amistosos y hostiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, he unido el tema que has abierto con el video, que si me dejas creo que ya estaba posteado, con el que abristes ayer. Es inecesario abrir un tema nuevo para mostrar un video que al fin y al cabo el tema que dara que hablar es el mismo que abristes ayer.

 

ReHome... :( sin querer se me borro el mensaje que escribistes despues del video, lo siento mucho. Aun soy un patoso con esto de unir temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...