Jump to content

Duda de Tomb Raider Underworld de PS3


kevinmnt

Publicaciones recomendadas

Las televisiones,igual que muchos juegos (incluido el TRU) tienen opciones de imagen para cambiar el brillo,contraste,nitidez,gamma..... ¿Que has cambiado todas las opciones del juego y se sigue viendo oscuro o con demasiado color o contraste o lo que sea? cojes el mando de la tele y configuras lo que no te gusta como se ve,si puede hacerlo un crío de 5 años nosotros también.

 

¿Diferencia gráfica? yo no la veo,ni en pc ni en ps3 ni en xbox360 veo los gráficos diferentes.En pc noto que las texturas parecen menos integradas,como más superpuestas entre sí pero con todo al máximo y una buena tarjeta supongo que se ve igual que en las consolas,quizás con más y mejores efectos si tienes un buen equipo pero básicamente se verán igual.

 

Bugs tiene en todas las plataformas,aunque en pc es más normal y más frecuente que te salgan cosas raras,normalmente nadie libera al equipo de sus funciones diarias (msn,emule u otros programas abiertos) con lo que si el rendimiento del pc se ve más forzado por utilizar un juego evidentemente puedes tener fallos con más frecuencia y facilidad.Cuando un juego va forzado es más fácil ver errores y fallos garrafales,por eso en las consolas,que sólo tienen la función de reproducir los juegos es menos frecuente que haya fallos graves,aunque después de unas horas de juego sin parar tiene más probabilidades ya que ni tiene un sistema de refrigeración comparable al de un pc ni su potencia.

 

Como en otros temas,un comentario sobre una plataforma se ha convertido en una guerra de plataformas ¿tan dificil es contestar la duda y seguir cada uno con lo suyo? Así contribuimos a dos cosas, a empeorar la salud mental de los administradores y moderadores y a llenar el foro de comentarios que nos perjudican a nosotros y al propio foro.Si yo fuera nuevo,entrara al foro y viera este tema,no me registraba,saldría corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recuerdo q en Gamespot le habia dado a TRU de ps3 un rating de 8.0 igual q TRA, pero luego los otros dias se lo bajaron a 7.5 una de las criticas q dieron fue "The graphics are not reaching even to be compared to Assassin's Creed as it had commented" (Los graficos no llegan ni siquiera a compararse a Assassin's Creed como lo habian comentado). :roll:

 

Bueno si la version ps3 no tiene casi bugs mejor para muchos jeje porque eso ha sido lo q mas han criticado muchos, porque segun tb comentaron q de todas las versiones de TRU la q mas bugs tuvo fue TRU de PC...

 

Los de Gamespot estan esperando haber como luce TRU de ps2 haber si llega a tener buenos graficos como han dicho, porque todas las versiones fueron criticados por los graficos ecepto TRU de PC todavia no tiene rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero el echo de que no se parezcan a los graficos de assasin´s cred(o como se escriba)no quiere decir que tenga malos graficos la version de playstation 3 prk no los tiene.

 

Si esk he visto que mucha gente en este foro pide un parche para actualizar tomb raider underworld en ps3 o no se que rollo.En la ps3 desaparece algo o hay algun problema para que tengamos que instalar el parche?

 

y que es eso de las actualizaciones?Si cuando te sale el mensaje si quieres actualizar y le dices que no el juego te ira mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No falta nada ni desaparece nada para tener que instalar el parche, pero si es bueno decir que un parche para solucionar algunos fallos graficos vienen muy bien. No es agradable ver el resto de los enemigos flotando, jeje. Son bugs muy tontos, pero que si se pueden corregir pues mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no pero no tienes razon.Me parece muy bien que porque tu tengas la XBOX360 pues la defiendas en el sentido de que es mejor que ps3 pero no tienes razon de echo un amigo mio lo tiene en xbox360 y en la xbox360 hay ralentizaciones a punta pala que eso lo he visto yo.A la xbox 360 posiblemente le quede mucha vida por delante pero la ps3 es mejor en algunas cosas y algun dia te daras cuenta.Que conste que yo no estoy discutiendo he.

 

pero es que no es cuestión de que tenga o no la xbox, ni es cuestión de gustos, sino de ser objetivos. este juego es mejor en xbox, al igual que gta4 es mejor en ps3...no hay que defender mas a una u otra porque sea la que tienes.en calidad gráfica de tru, con lo que he visto, me quedo con pc, despues xb, ps3 y wii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ReHome... :( sin querer se me borro el mensaje que escribistes despues del video, lo siento mucho. Aun soy un patoso con esto de unir temas.

 

No pasa nada, eres humano y es fácil de entener. ^_^

 

EDITO:

Sobre el vídeo, no veo diferencias. Ni me molesto verlas en realidad con las consolas. Dependieno del TV, el ajuste del contraste, color, brillo, etc tanto en TV y juego si lo incluye, se ve mejor una que la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que se ve mejor en 360 no se como mas oscuro en las zonas de cuevas ( KRAKEN )no se esa es mi opinion.

 

Tal vez a mi me parezca mejor las de 360 por tenerla puesto que defiendo la consola.

Y ray lo desmiente puesto que como su consola es PS3 pues la defiende a ella.

 

xD

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...