Jump to content

Duda de Tomb Raider Underworld de PS3


kevinmnt

Publicaciones recomendadas

He visto muchos analisis del nuvo juego de tomb raider(que aun no he jugado porque no lo tengo estas navidades lo tendre)sobre la version de ps3 t me gustaria saber dos cosas.La version de ps3 vale la pena realmente?(porque es la consola que voy a tener para navidad)Y otra cosa hay tantos bugs como dicen?Tambien en la ps3?El tomb raider underworld que es como en bugs como el TRAOD?Porque no me creo que haya tantos con la tecnologia de hoy en dia que aun sigan haciendo esto.

 

Gracias y estas son mis preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para ti sera mejor la Xbox360 prk la tienes yo en su momento tambien la tuve y todo era muy oscuro y viendo unas imagenes del TRU para PS3 pues le gana de calle a la xbox360.Lo de los contenidos exclusivos me da igual osea que es una cosa que ni fu ni fa ya que la ps3 tiene cosas que no tiene la xbox.(Esto no lo digo en plan mal he lo digo en plan bien que nadie se piense que hay malos royos no no para nada.Aun asi da igual ambas plataformas estan muy bien para jugar el TRU.Yo lo unico que queria saber era que si tiene muchos bugs.Aunque bueno a mi eso me da igual prk yo lo voy a tener en ps3 igual.

 

 

Yo veo las diferencias en que la xbox360 todo es muy oscuro y en la ps3 no es tan oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...