Invitado Vince Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Venga, vamos a empezar a discutir como los parvulos, a ver quien puede fastidiar y menospreciar, directa o indirectamente los comentarios u opiniones de los demas. Si empezais asi lo unico que conseguireis es lo que todos sabemos, que se cierre el tema y subir las advertencias. No entiendo que consiguen algunos con tirar piedras gratuitamente. ¿Os regalan algo, Jose? Edit: No hacia falta borrar el mensaje, Bichi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Iemand van Eidos posten het volgende: OK! Thanks to everyone that voted, the poll is now closed. Travis Taddeo gets it! I'm on holiday (in snowy Idaho) at the moment, but we will pick a winner of the Tomb Raider: Underworld Lara statuette upon my return in the new year. Thanks again everyone! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 El traje ganador es demasiado sencillo ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 El traje ganador es demasiado sencillo ¿no? Pelin sosete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Es que habia que votar por un traje?? Siento que me he perdido algo jajaja... para que habia que hacerlo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Los trajes clásicos se han adelantado y ya están disponibles.... parece que molan ^^ así queee MIEMBROS GOLD (solamente) ya pueden descargarlo ^^ (los demás será mañana o pasado,supongo,jaja). Jeeesús,a ver si puedo sacarles yo una foto decente xDDDD Edito: jaja le cambias el color y parece que va en pechos jajajaja.Que camisa taaaaaaaan ajustada por Dios xDDDD Se le nota hasta.... hasta la digestión si me apuras xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 ¡¡Uff!! Que pasada. A ver si podeis sacar un video con los nuevos trajes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hay que ser c*brones...Estos de Sony me estan tocando ya lo intocable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 ..... Yo es que soy **********s xDDDD ¿¿¡¡Como voy a subir fotos si no puedo jugarlo!!?? xDDDDDD que todavía no tengo la tele compatible xDDDDD Ainsss pues na,ya lo subirá alguien xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Ufff pero q guapa luce con el traje clasico, es una lastima q no haya salio en el mismo juego, ya q en el TRL tb aparecia en el mismo juego. Yup, it's true. Just popped onto Xbox Live and there they are. A free 63.18 MB download. http://marketplace.xbox.com/en-GB/games/me...5-d802534307ec/ The download is for gold members only though. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Voy a mirar ahora mismo ave si estan para descargar.. si es asi os pongo imagenes okis?? P PD. Ya los estoy descargando!! Han salido antes de lo dicho, no?? Saldra el nivel esta semana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Los acabo de descargar. La verdad es que me los esperaba mejores, porque la camiseta del clasico no me gusta nada, parece la de las modelos, toda de plastico xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 FOTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! AHORAAAAAAAAAAAAA!!!! xDDDD Jo que rabiaaa xDDD yo lo tengo ahi pero claro.... jajajaja no puedo sacar fotos porque para empezar no puedo poner el juego ¡¡asco de tele!! Laraaaaa sube fotos pero yaaaaaaaaaaa xDDD Bicho,lo mísmo jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 ..... Yo es que soy **********s xDDDD ¿¿¡¡Como voy a subir fotos si no puedo jugarlo!!?? xDDDDDD que todavía no tengo la tele compatible xDDDDD Ainsss pues na,ya lo subirá alguien xDDDD Pero Tana... ¿Cómo no va a ser tu tele compatible? ¿Cómo la tienes conectada a la consola? Porque yo he sido capaz de jugarlo en un Sony Trinitron de hace 15 años y al principio creía que no iba porque lo conectaba A TRAVÉS del home cinema. Conéctalo directamente a la toma frontal (si tiene, que seguro que si) con los cables RGB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 22 de Diciembre del 2008 Share Publicado 22 de Diciembre del 2008 Si que va apretada XDD se le notan los abdominales XDDD P.D. Perdonad la calidad de las imagenes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas