Jump to content

Niveles exclusivos Xbox 360: "Bajo las cenizas" y "La sombra de Lara"


Loupar

Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar
Te odio Sergio!!!!!!!!! :( Más tentaciones!! :'(

 

 

http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...orld-cutscenes#

 

Upss, jejeje, sorry Tana XD y gracias a Lara de este foro, por grabar el audio del opening en español, también lo podéis descargar desde allí, me dijo que en cuanto pudiera me pasaría el audio del ending :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey Ser ha quedado genial el video!! Al final no se escucha tan mal :P

Ya me he pasado el nivel, asi que despues de comer te paso el sonido del final...

 

Bueno, el nivel no esta mal, no he llegado a las 3 horas. Los puzzles me han resultado faciles, sin contar el pequeño atasco que tuve al princio, que gracias a Loupar di con el :P

Los enemigos son repetitivos, llego un momento en el que estaba cansada de las mismas arañas gigantes... Las trampas son faciles de esquivar. SIgue habiendo problemas de camara que llegan a desesperar, y saltos incoherentes de Lara.. Hay un momento que tengo que saltar para agarrarme a un mecanismo para que saliera el agua y activar la rueda, pero los saltos de lara no eran bueno y no habia manera de que se enganchara...

Es facil encontrar los secretos (si eres un poco investigador :P, incluso es facil encontrar el secreto de oro)

Los graficos son geniales, la ambientacion... Afortunadamente Zip no da mucho el ******, solo habla un par de veces en todo el nivel. Los puzzles estan bien, si eres un poco avispado lo haces del tiron. El nivel esta entretenido y te engancha hasta el final... Aunque a mi sinceramente prefiero los niveles al aire libre, en plan tailandia. No me molan mucho los niveles sombrios en la mansion, pero weno, entretenio esta..

 

Ahora esperar en unos dias la Sombra de Lara y jugar con el Doppel, que estoy deseando :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Bueno, pues ya podéis descargar desde mi web la animacion final de beneath the ashes, gracias a lara por el audio en español ;)

 

Por cierto, también subí para los que lo estén siguiente, el video de la serie animada Raising to Thaumopolis subtitulado al español, ya solo queda uno más.

 

Bueno, a lo que ibamos, podéis descargar las animaciones en español desde aquí: http://www.croftgeneration.com/sp/index.ph...world-cutscenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<h1 class="e34" style="margin: 6px 10px 3px 0px;">Tomb Raider Underworld: La Sombra de Lara fija su lanzamiento en Xbox Live</h1> <h2 class="e59">La segunda expansión del juego de Crystal Dynamics llegará a Xbox 360 la próxima semana.</h2> tomb_raider_underworld_la_sombra_de_lara-690367.jpgEidos ha anunciado que La Sombra de Lara, la segunda expansión de Tomb Raider Underworld, exclusiva para Xbox 360, estará disponible el próximo 10 de marzo en Xbox Live, presumiblemente a un precio de 800 Microsoft Points. Además, esta expansión incluirá 125 puntos de Logros.

 

En La Sombra de Lara los jugadores tomarán el control de una criatura llamada Doppelganger, una oscura y mortal doble de Lara con poderes sobrehumanos e instrucciones para acabar con el linaje Croft de una vez por todas. En el papel del Doppelganger, podremos usar los Poderes de las Sombras para ralentizar el tiempo, recorrer superficies que serían demasiado peligrosas para Lara y utilizar armas mucho más mortales.

 

Tomb Raider Underworld ya está disponible en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, Wii y Nintendo DS. Si quieres conocer todos los detalles sobre la última aventura de Lara Croft, puedes leer tanto el análisis del juego original (PC, X360, PS3) como el de su primera expansión para Xbox 360 titulada Bajo las Cenizas.

 

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10556...e-lara-fija-su/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pude descargarme el BTA la semana pasada (cuando cobre) pero apenas he tenido tiempo de jugar, ahora veo que la semana que viene sale el L'S :grin: ... eso si, no me mola que tambien cueste 800 Mp porque me pille solo 1000 y ahora tendre que pillarme otros 1000 MP porque no se pueden elegir los puntos ... (vamos, que me han sobrado 200 MP y para el segundo solo hacen falta 600 más pero solo hay lotes de 500 y 1000 MP :( ). Parecera una tonteria, pero es que no estoy para derrochar ...

 

Mis opiniones de BTA:

- es cierto que se detecta una ligera mejoria de graficos pero la jugabilidad sigue siendo la misma: DESESPERANTE, eso que que quieras que Lara salte para un lado en concreto y salte para donde le de la gana porque la cámara se mueve sola ...

- los enemigos como siempre: IA PESIMA, se tiran mas tiempo metiendo ruido que atacando a Lara (y yo juego siempre en dificultad máxima).

- los puzzles ... una vez resuelto el primero todos siguen la misma dinamica :(

- las trampas: a mala leche para variar (cuchillas y más cuchillas)

- Lo unico que me ha gustado es el escenario, tan lúgubre y, como ya han dicho, es como Inglaterra de TRL pero en HD

- Y por ultimo : ¿POR QUÉ TANTO BIKINI? Aggg, hombres .....

 

Esa es mi opinión a grandes rasgos, es una expansión entretenida ... aun no he terminado, seguramente que lo haga hoy, a si que a ver qué tal este ese Ending famoso.

 

 

EDIT: pues ya lo termine (tampoco me quedaba tanto, lo habia dejado en

la sala con las columnas con cuchillas

) y ahora las dudas que imagino que tendremos todos:

¿al Doppleganger no se lo cargó Amanda? ¿no habiamos terminado con Natla definitivamente? ¿la Dopple entonces es un "exclavo", por qué no se parece a ellos? ¿hay un ejercito de Dopple para que Lara los controle como en el final de la peli de RE3

:rofl: ?

Bueno, decir que en la primera pasada casi saco todos lo secretos, ya lo volveré a pasar para ver dónde estan el resto :grin:

 

Voy a releerme las paginas anteriores a ver si habeis aclarado mis dudas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia q a los mismo administradores le tachaban los comentarios Lol En serio el nivel seguia teniendo bugs?

 

Bugs, bugs ... no es que tenga, pero el control de Lara sigue siendo malo.

 

¿A qué te refieres con "No sabia q a los mismo administradores le tachaban los comentarios Lol" ? los spoilers los puse yo intencionadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraider.com/server.php?show=ConMediaFile.1385 JURRRR diario de los desarrolladores de LARA SHADOW ^^

 

Edito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pedazo de nivelazo se nos presenta!!!!!! he tenido que quitarlo en el 0:50 porque me estaba spoileando vivo xDDDDDD pero DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni PoP ni historias xDDDDD Parece Sonic la jodía!!!!!! y esa fuerza y esos movimientos... uuuuuuuuuuuuuuuuffff ¡orgasmo mental! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.tombraider.com/server.php?show=ConMediaFile.1385 JURRRR diario de los desarrolladores de LARA SHADOW ^^

 

Edito: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero pedazo de nivelazo se nos presenta!!!!!! he tenido que quitarlo en el 0:50 porque me estaba spoileando vivo xDDDDDD pero DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ni PoP ni historias xDDDDD Parece Sonic la jodía!!!!!! y esa fuerza y esos movimientos... uuuuuuuuuuuuuuuuffff ¡orgasmo mental! xD

 

 

Wow !! que video :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...