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Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

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Seguimos en el tema equivocado pero bueno xDD yo ahora me imaginaba en lo alto de una montaña,en un jeep (estilo TR4) conduciendo por una carretera de tierra con los bordes delimitados por unos centímetros de piedras pequeñas apiladas, en pleno anochecer (ambiente de tiniebla,ni luz ni oscuridad completas,una cosa intermedia) y o bien parar el coche,saltar los bordes de la carretera y deslizarme/correr por la falda de la montañita o bien salirme con el coche de los límites de la carretera y lanzarme a la aventura conduciendo como un loco montaña abajo esquivando árboles y pedrolos xDDDDDDDD

 

drooler.gifdrooler.gifdrooler.gif me encantaría esa libertad xDDD y no me importaría que el juego fuera lineal en el sentido de VE AQUÍ,HAZ LO OTRO Y LUEGO TAL COSA siempre y cuando se me permitiera hacer este tipo de cosas y tomar rutas alternativas para llegar al punto fijado,el juego seguiría siendo lineal pero muchisisisimo más divertido xDD

Tampoco estaría mal que pudiésemos elegir como llegar a los puntos fijados para continuar la historia o resolver los puzzles,que haya la posibilidad de elegir ir en un vehículo de tierra,aire o mar.... por ejemplo... coches,motos,barcas de remo,motoras,moto de agua, aladelta, a pie, a nado.... casi todas las cosas que me gustaría existen ya en Just Cause y es precisamente un juego de Eidos y Square-Enix..... osea que la tecnología y capacidad para un mundo abierto con todas las posibilidades que deseamos muchos ya las tienen,sólo necesitan implementarle el sistema de juego de un TR,darle un lavado de cara gráfico (Just Cause está bien pero...) y montarse una historia atrayente e incluir algunos desbloqueables chulos y opciones interesantes de rejugabilidad :)

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Seguimos en el tema equivocado pero bueno xDD yo ahora me imaginaba en lo alto de una montaña,en un jeep (estilo TR4) conduciendo por una carretera de tierra con los bordes delimitados por unos centímetros de piedras pequeñas apiladas, en pleno anochecer (ambiente de tiniebla,ni luz ni oscuridad completas,una cosa intermedia) y o bien parar el coche,saltar los bordes de la carretera y deslizarme/correr por la falda de la montañita o bien salirme con el coche de los límites de la carretera y lanzarme a la aventura conduciendo como un loco montaña abajo esquivando árboles y pedrolos xDDDDDDDD

 

drooler.gifdrooler.gifdrooler.gif me encantaría esa libertad xDDD y no me importaría que el juego fuera lineal en el sentido de VE AQUÍ,HAZ LO OTRO Y LUEGO TAL COSA siempre y cuando se me permitiera hacer este tipo de cosas y tomar rutas alternativas para llegar al punto fijado,el juego seguiría siendo lineal pero muchisisisimo más divertido xDD

Tampoco estaría mal que pudiésemos elegir como llegar a los puntos fijados para continuar la historia o resolver los puzzles,que haya la posibilidad de elegir ir en un vehículo de tierra,aire o mar.... por ejemplo... coches,motos,barcas de remo,motoras,moto de agua, aladelta, a pie, a nado.... casi todas las cosas que me gustaría existen ya en Just Cause y es precisamente un juego de Eidos y Square-Enix..... osea que la tecnología y capacidad para un mundo abierto con todas las posibilidades que deseamos muchos ya las tienen,sólo necesitan implementarle el sistema de juego de un TR,darle un lavado de cara gráfico (Just Cause está bien pero...) y montarse una historia atrayente e incluir algunos desbloqueables chulos y opciones interesantes de rejugabilidad :)

 

Ah bueno, queres un juego de 20 mil GB xDDDDDDDD

 

Aunque tu idea no es nada de nada de mala, no le veria problema en linealidad, ya que eso talvez ni exista en un OW xD.

 

Si llegan a hacer un OW en TR9 y el juego rompe todo, en TR10 seguramente lo harán mucho mejor, con maaas durabilidad, como pasó en Legend-Underworld.

 

Salud0s.

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Ah bueno, queres un juego de 20 mil GB xDDDDDDDD

 

Aunque tu idea no es nada de nada de mala, no le veria problema en linealidad, ya que eso talvez ni exista en un OW xD.

 

Si llegan a hacer un OW en TR9 y el juego rompe todo, en TR10 seguramente lo harán mucho mejor, con maaas durabilidad, como pasó en Legend-Underworld.

 

Salud0s.

 

 

No tiene porque ser un juego de tantos gigas... Otros juegos con características de TR Underworld o incluso con mejores gráficos, no son tan tan pesados en cuanto a tamaño.

 

Respecto a la durabilidad... discrepo contigo. No hay mucha diferencia, por lo menos para mí.

 

La idea de Tana me encanta... Eso del jeep en la alta montaña me ha dejado con ganas de probar algo así (en un videojuego). Esperemos que en este TR no prometan tanto, o lo que prometan, que sea cierto y bueno.

Saludos!!

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Respecto a la durabilidad... discrepo contigo. No hay mucha diferencia, por lo menos para mí.

 

Para vos, para mi no. Hace comparación del nivel Bolivia con el Mar Mediterraneo. Decime qual dura mas, apenas en tiempo.

 

Yo noté mucha diferencia, tanto en la diferencia de la linealidad como el tiempo que tardas en pasar el primer nivel.

 

Salud0s.

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A mi TRU me duró bastante menos que TRL.

 

Impresionante o_O

 

Estamos hablando de TRU para PS3-PC-etc? o de PS2?

 

Si es de PS2, hasta el lara´s shadow dura mas... (no lo jugué, pero tiene cara de mayor duracion xD)

 

Ah, imagino que fue por ser todo nuevo, movimientos, etc. En TRU ya estamos acostumbrados, por eso a vos te duró menos....

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Hablo de TRU para PC (también lo tengo para Wii, pero ese lo dejamos a parte XD). Puede que algo de razón tengas en lo de la experiencia. Pero te digo más, hace no demasiado que he re-jugado la trilogía de Crystal, y nuevamente me ha durado menos TRU que TRL. Los niveles tienen más extensión en TRU, pero tienen menos cosas que hacer. En Legend son más cortos pero se tarda un poco más en pasarlos porque por lo menos tienes una cantidad de enemigos superior a la de TRU. De primeras si puede deberse a lo que dices, porque al cogerlo con un gameplay completamente diferente, pues se tarda más (sin ir más lejos, Anniversary me duró menos que Legend también la primera vez que lo jugué, pero tras rejugarlos los tres, en orden de duración en mi caso ha sido TRA>TRL>TRU).

 

Salu2

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Ni me hables en la cantidad de enemigos que tenia TRL...El juego entero, contando cuantos enemigos tiene, debia tener mas que 3 TRs de Core....

 

TRA, por se un gran juego y mas grande, me duró mucho menos que el Legend, y fue justamente por la experiencia que ya tenia en TRL. Si bien me acuerdo, tardé menos de 2 dias para terminarlo (sin todos los tesoros), en Legend, por ser mi primera vez jugandolo, casi 5 dias.Underworld --> poco mas de 7 dias, contando con la matanza en encontrar los tesoros.

 

Salud0s

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Yo... segun recuerdo, TRL unas 9 horas la 1ra ves, ahora 6 horas XD (ya con secretos ^_^)

 

TRA unas 20 o algo asi... ahora 11 (igual con todo :D)

 

Y de TRU no puedo decir por que nunca lo pude jugar como dios manda, pero recuerdo que en la xbox de un amigo me tarde algo como 12 horas o menos...

 

En dias, cada uno se tomo una semana y algo, o menos

 

:hello:

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El Legend tenia más pruebas y más rollos que el Underworld. Para mi fué más divertido, movidito y variado. A parte los niveles de las motos no tienen precio, sobre todo el primero risa.gif yo iba todo vacilón.

 

Eso si, para mi, el Legend fue mas divertido y el que mas me dan fuerzas para rejugarlo (principalmente Japón :wub:)

 

No me gustan mucho las motos en el juego, pero el nivel Kazajhistan (asi se escribe?) fué el que mas le vi diversion, por tener piedras en el camino, enemigos, lugares para saltar alto,etc, muy bueno, Legend te extraño!

Salud0s!

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A parte los niveles de las motos no tienen precio, sobre todo el primero risa.gif yo iba todo vacilón.

 

 

Esos niveles en los que se repetía el escenario una y otra y otra vez hasta el final del nivel, con alguna pequeña variación de vez en cuando? Para mi eran los dos peores niveles.

 

Bueno, no parece que se está desviando el tema MUY MUCHO? porque lo que se ha estado hablando en los últimos post no tiene absolutamente nada que ver ni con TR9 ni mucho menos con la información de la que se habla en este tema...

 

salu2

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