Scion Publicado 22 de Noviembre del 2009 Share Publicado 22 de Noviembre del 2009 A mi personalmente no me gustaria , en TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi si, seria genial, como qien llega a cierto punto en menor tiempo con pantalla dividida y todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 A mi si, seria genial, como qien llega a cierto punto en menor tiempo con pantalla dividida y todo O para no perder la líena, quien encuentra más tesoros en cierto tiempo. Aunque sigo pensando que es demasiado para Crystal. A duras penas terminan el modo individual... y encima mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mucho RE5 tenemos algunos (Y digo tenemos porque a mi también me encantarian algunos aspectos de RE5 para TR9) Personalmente, prefiero que el juego sea individual, Lara hay una sola, ya sabemos lo que pasó cuando le pusieron un "compañero", y jugar a pantalla dividida es horrible, estás pendiente de lo que haces tu y de lo que hace el otro para que no te gane y no puedes disfrutar de todo el escenario, que bien o mal son uno de los puntos fuertes de TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 Mucho RE5 tenemos algunos (Y digo tenemos porque a mi también me encantarian algunos aspectos de RE5 para TR9) Personalmente, prefiero que el juego sea individual, Lara hay una sola, ya sabemos lo que pasó cuando le pusieron un "compañero", y jugar a pantalla dividida es horrible, estás pendiente de lo que haces tu y de lo que hace el otro para que no te gane y no puedes disfrutar de todo el escenario, que bien o mal son uno de los puntos fuertes de TR. Pero puede tener opción multijugador por red, como el Counter Strike. Eso si sería divertido. Ya me imagino una locura como el Counter Strike, el Unreal o Quake, XD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 un modo extra multijugador no estaría mal, tanto online como offline. sería para divertirse fuera del modo "historia". yo no lo veo mal, aunque, como dice jose, mucho es para crystal... salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 Si, no estaría nada mal un cooperativo, pero en TR, se me antoja que como no le saquen un compañero o compañera, lo único que podríamos manejar es algún mono para hacerle compañía a Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 23 de Noviembre del 2009 Share Publicado 23 de Noviembre del 2009 La Doppelgänger. La verdad es que un modo OnLine no estaría nada mal, con diversos tipos de minijuegos. ¡Las horas que nos pasaríamos todos conectados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scion Publicado 24 de Noviembre del 2009 Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 No estaria mal si no fuera un Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 24 de Noviembre del 2009 Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 No estaria mal si no fuera un Tomb Raider. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
armandodan Publicado 24 de Noviembre del 2009 Share Publicado 24 de Noviembre del 2009 Tiene puntos buenos y puntos malos el modo cooperativo, a mi en particular me gustaria pero que fuera como extra como dice victor, algo para entretenerse fuera de la historia , estaria bueno tambien que la que ayude a lara sea Amanda, seria super que ella le haga compañia y la ayude, en fin, ellas eran amigas y eso seria coOoL! =D!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 25 de Noviembre del 2009 Share Publicado 25 de Noviembre del 2009 Tiene puntos buenos y puntos malos el modo cooperativo, a mi en particular me gustaria pero que fuera como extra como dice victor, algo para entretenerse fuera de la historia , estaria bueno tambien que la que ayude a lara sea Amanda, seria super que ella le haga compañia y la ayude, en fin, ellas eran amigas y eso seria coOoL! =D!!! exactamente. que sea un tomb raider no tiene por qué estar reñido con un modo multijugador. lo ideal sería que tuviese el modo historia, con toda su esencia tomb raider, y su modo multijugador, que podría ser algo así como una caza del tesoro por equipos, o un todos contra todos... y, por qué no, tambien estaría bien un modo cooperativo. claro está, todo aquel a quien no le gustase este modo podría limitarse a jugar el modo historia y no tocar el multi XD a parte, yo le añadiría profundidad en la historia, giros argumentales... y, sobre todo, una duración decente. se critica mucho a core, pero su director opinaba que en un juego de 7 horas no merecía la pena gastar el dinero, y que una duración ideal debía de ser más de 20 horas, aunque reconocía que lo suyo era poder echarle a un juego unas 60 horas. estoy de acuerdo. quiero un juego intenso como una película y extenso como un libro, básicamente jejeje salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Noviembre del 2009 Share Publicado 25 de Noviembre del 2009 En resumen, algo tipo a lo que ocurre en Uncharted 2... tiene su modo historia e independientemente su modo on-line... seria una idea muy curiosa, la verdad. Por ejemplo un modo contrareloj de superar una serie de pruebas para ver quien consigue el tesoro antes... pues seria un punto nuevo y atractivo para TR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 25 de Noviembre del 2009 Share Publicado 25 de Noviembre del 2009 Es que la mayoria de los juegos de aventuras, shoot em up subjetivos y survival horror tienen modo cooperativo offline y online. No me parece mal que TR tuviera tambien. Le daria una bocanada de aire fresco a la saga Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Share Publicado 26 de Noviembre del 2009 Es que lo bueno sería de que despues de acabar el juego, no acabemos de jugarlo . Que dure añadiendo un modo multijugador al estilo Uncharted 2 para entretenernos unos meses mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas