Jump to content

Debate: ¿Qué opinas hasta ahora de Tomb Raider?


Bichi

Publicaciones recomendadas

Lugares

A mi me gustaría que Lara no solo viajase a tumbas en TR9, que tambien fuese a alguna ciudad cómo en TR3 que Lara va a Londres o cosas así. También me gustaría que se quedase en una misma zona durante varios niveles, como en TR4 en Karnak o en Uncharted.

 

Historia

 

Me gustaría que la historia fuese una continuación del TRU, pero que tambien hubiese una continuación de algún TR antiguo, por ejemplo: que siguiesen con la historia de TRU y que Set saliese de su prisión, o que alguien le quitase a Lara la ''Daga de Xian''.

 

Movimientos

 

A parte de los movimientos que tiene Lara en TRU, me gustaría que pudiesesalta cuando está colgada de un vorde en diagonal:

 

imageny.th.png

 

Y no se me ocurre nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, por favor si no quieres causar una faccion rebelde en el foro no cuelgues este tipo de videos :rofl:

 

¿Tan dificil seria crear un escenario asi para que Lara explore de verdad en una colonia de islas? Por favor, es que encima se ahorrarian el tener que construir instalaciones humanas, simplemente vegetacion y ruinas... alguna lancha para Lara o algo... es que da pena ver los escenarios de Underworld viendo estas cosas...

 

Lo mas triste... es que es de Eidos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el juego tiene buena pinta, pero un TR así es algo muy arriesgado... ya no sería un TR.

 

Quizás si le quitamos el paracaidas, el garfio y dejamos que Lara se quede en tierra y que no eche a volar cuando quiera estaría bien. Un escenario como ese estaría más que genial, pero sin que Lara despegue como si fuera un proyectil, por Dios...

 

Con una lancha como dice Escorpio y una moto o un 4x4 para que Lara pueda desplazarse es más que suficiente. Y quizás si añadimos un poquito más de vegetación y menos tiroteo... ¡VOILÀ! He aquí un TR perfecto, o por lo menos algo nuevo y mejor a lo anterior. Si Eidos es capaz de hacer eso, ¿por qué no lo hace con un TR?

 

En fin, espero que para el TR9 me sorprendan para bien con algo así. Pero yo de momento no me hago ilusiones.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estaría bueno es que sea una gran isla que se pueda ir inspeccionando, sin enemigos humanos (al menos ya plantados en la isla) que aparezcan con el tiempo (vienen detras de lo que busca lara) sin esa sarta de disparos y vuelos fantasticos, aunque de los japoneses se puede, como no, esperar este tipo de delirios :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Batman Arkham Asylum, todavía tiene mejor pinta que el Just Cause 2 y eso sin mencionar el Deus Ex 3 , el Thief 4 o el Hitman 5. Eidos está haciendo un tremendo esfuerzo para volver a ocupar el lugar que no tuvo que dejar.

El colofón sería que Crystal se dejase de tanto Tomb Raider y le encomendasen una nueva entrega de su saga: Legacy of Kain.

 

Pero volviendo al tema , lo mejor de todo es que Crystal no tiene que reinventarse ni siquiera volver a clásicos. Tan sólo deben fijarse en lo que hicieron bien en sus anteriores trabajos, en concreto en tres fases: Mexico (Exploración y uso inteligente de vehículos), St Francis ´s Folly ( Tipo de fase que no puede faltar en un Tomb Radier con diferentes pruebas/puzzles para conseguir una serie de llaves) y el Obelisco de Khamoon (Trampas y plataformas).

Si son capaces de mantener estas referencias en 10 o 12 fases con el añadido de algún nivel de infiltación/sigilo o enfocado a la acción para dotar de más variedad al conjunto, tendremos un Tomb Raider perfecto.

 

A todo eso hay que mencionar un juego pulido, con un control y sistema de cámaras eficiente, supresión del vetusto sistema de apuntado manual, un modo multijugador y para finalizar jefes finales a lo God Of War o Dante´s Inferno redondearía una experiencia impactante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te olvidas de lo mas caracteristico de Tomb Raider... una buena historia, algo que parezca real pero que tenga su zona magica y de fantasia. Y por supuesto algo que consiguieron en TRU, la sensacion de soledad :)

 

Solo enemigos naturales, como trampas, animales, algun que otro ser fantastico... y la verdad que unos cuantos jefes finales como los de GoW quedarian perfectos... en fin, veamos que nos traera proximamente Crystal y Square para este proximo TR IX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohh bendita soledad!. Estoy de acuerdo con el fin pero no con los medios. Un Tomb Raider debe ser inmersivo, debe tener una atmósfera evocadora pero no a través de la historia (algo que siempre he visto muy secundario en un videojuego, para eso tenemos las películas o los libros) sino a través de una BSO de lujo y un diseño artístico coherente.

Ejemplo de ello: El primer Tomb Raider. La historia más simple no puede ser, pero esa música, esos silencios y ese diseño artístico efectivo decían más que mil líneas de diálogos xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no me digas que una buena historia no atrapa, mira por ejemplo los Silent Hill, los Metal Gears, los Final Fantasy... e incluso el Uncharted, crearon una buena historia a raiz de un mito legendario (El Dorado) y mira las buenas criticas que tiene.

 

Naturalmente coincido en que un videojuego debe entretener, pero con una buena historia, una BSO increible (en eso si que coincidimos :D) y un sistema de jugabilidad que enamore, estamos ante un juego que nadie debe perderse, y eso es lo que caracterizaba a un TR clasico, las historias eran siempre lo mismo, el malo buscaba un artefacto para destruir al mundo, conseguir poder... y Lara tenia que evitarlo, eso no enganchaba mucho pero si que te ayudaba con el juego.

 

En fin, que yo lo unico que quiero es que vuelvan a llevar a Lara al trono donde estaba antes :--( xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, por supuesto!. Es más, Crystal desarrolló una de las mejores historias de la historia de los videojuegos (valga la redundancia): La del Legacy of Kain. La cosa es que el gran artífice de este argumento y de su diseño artístico, Amy Hennig, ya no trabaja para Crystal y adivina para quien lo hace...para Naughty Dog!! jaja!.

Fue una gran perdida para Crystal y a la postre para el Tomb Raider; se vengó con el Uncharted xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, si quieres más información sobre este juego hay un tema abierto desde hace tiempo en "Otros juegos".

El primero era técnicamente portentoso ( se puede ver que el 2 va a seguir esta misma línea), pero tenía graves defectos en la jugabilidad siendo muy repetitvo y los escenarios aunque muy vastos estaban vacíos de contenido.

Parece que en esta segunda parte han tomado buen a nota y se perfila como uno de los grandes lanzamientos de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...