Erogan Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 A mi me gusta Mexico, sobre todo si pones el volumen del PC/Consola a tope y te retumban los truenos por toda la habitacion. Y si encima juegas a oscuras ya no te cuento
Oraculo Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 A mi me gusta Mexico, sobre todo si pones el volumen del PC/Consola a tope y te retumban los truenos por toda la habitacion. Y si encima juegas a oscuras ya no te cuento Tienes razón, el sonido que tiene ese nivel es impresionante. Lo que me gusta Thailandia, ademas de la explosion grafica que proporciona a nuestros ojos, es que me produce una sensación de tranquilidad y paz impresionante, en ciertas partes del nivel. El ambiente logrado, junto con la musica y los graficos, es admirable de ver y de oír. Saludos
Jose Redfield Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 me gusta como se ve, k parche es ese?? es oficial?? kaworu, si es oficial, y salió al poco tiempo de salir el juego, si no recuerdo mal. La verdad es que si, arregla algo. Yo estoy satisfecho con lo poco que mejoró de mi Tomb Raider Underworld, pero oye, algo es algo, y lo cierto es que en su momento lo agradecí bastante. Puedes descargartelo aqui, y probarlo: http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=84316
thelexcroft Publicado 9 de Noviembre del 2009 Publicado 9 de Noviembre del 2009 Hola chicos. aqui les dejo para que vean news capturas de Lara en Underworld. Espero que gusten. Saludos.
hannon13 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Hola chicos. aqui les dejo para que vean news capturas de Lara en Underworld. Espero que gusten. Saludos. que guays thelexcroft porque.... EL YATE SE UNDE!!!
Danielinhoni Publicado 7 de Diciembre del 2009 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Es como el yate de Amanda miniaturizado
Oraculo Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Me gusta mucho las imagenes. Coincido con Mandi que la segunda esta muy buena. Saludos.
TheTrueAngel Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Jajajaja me mató de la risa la captura del yate hundiendose, muy original.... Por otro lado la de Lara apuntando a su doble esta Genial.... excelentes capturas
Rapal Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Ayy! quiero jugar a este juego! Lo tengo, pero mi laptop no tiene los requisitos necesarios Muy buenos los screens
Nahu Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Ayer empecé a rejugar TRU y en el nivel de México me di cuenta que Lara tiene el pantalon roto... no es que yo me dedique a mirar la parte trasera de Lara pero me llamó la atención xD o.O.bmp
TheTrueAngel Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Jajajaaj que buen detalle, y alos trajes de Lara no son tan resistentes XP....Pobre menos mal siempre anda sola, sino que verguenza
ManBEP Publicado 11 de Diciembre del 2009 Publicado 11 de Diciembre del 2009 jajaja, jamas me habría dado cuenta. De tanto trepar y trepar abriendo taaanto las piernas se le ha roto así jaja (un poco mal logrado y exagerado los movimientos de sus piernas al trepar por cierto.. pareciera de goma) Muy buenas imagenes posteadas de la mancion y mexico. Dejo algunas capturas mias.. La ambientacion del mediterraneo me encantó, el efecto de iluminacion que dan las antorchas de fuego está genial! Nunca estuve tan cerca de un tigre sin que me atacara! Esta de Lara y los tigres derrotados me quedó muy bien, como no hay sangre pareciera que los 3 estan tomando una siesta Esta me gustó mucho, Lara colgada de una mano
Publicaciones recomendadas