Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ¿que tal con el nivel de Josep? :eek:

 

Casi me da vergüenza decirlo, pero estoy atascado justo al empezar. He llegado a una especie de rueda enorme donde claramente hay que colocar un objeto, pero no lo tengo, no se donde encontrarlo y ademas me he pateado todo la zona superior de la cascada (justo al comienzo), y no veo por donde seguir. y si me lanzo cascada abajo acabo con Lara ahogada una y otra vez.

 

Me parecio ver en un comentario del propio Josep, sobre que los testeadores del nivel lo habian catalogado como dificil, ......no creo que lo sea mas que el tuyo je, je, je, pero si lo sufciente para tenerme ya atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo.

Tienes que buscar el explosivo y un detonador, combinados los cuales tendrás que colocarlos en una roca en la parte superior de la cascada (donde hay una cámara fija).

Y las dos cosas se encuentran ahí arriba (busca con Ctrl donde el esqueleto que sale de la pared en el pasaje. Ahí está escondido uno de los dos).

 

Acabo de cargar un savegame. Si, las 2 cosas que tienes que encontrar están muy cerca. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santo Dios Paolo !!! .... ¿ Tu tienes alguna base secreta de datos ?... ¿como puedes recordar los pormenores de todos los niveles que juegas ?.

 

Estoy pensando que dado que aun estoy justo al comienzo del nivel, casi mejor espero a que alguien se anime a jugarlo tambien, porque dada mi poca habilidad para avanzar en los niveles, seguro que la ayuda de algun otro colega me vendra muy bien, y no quiero abusar de tu amabilidad como hice en Legacy Of The Gods, porque si bien no es problematico ayudar cuando se esta jugando el mismo nivel, la cosa se complica mucho si no se esta jugando, y tu has tenido que cargar varios savegames de un juego que no estabas jugando en ese momento, para poder ayudar. Te lo agradezco mucho, pero no conviene abusar de los amigos, porque puede que algun dia se cansen de echarnos una mano detras de otra.

 

Bueno, muchas gracias por la indicacion y tomo nota para cuando lo reanude en compañia de alguien que se anime a jugarlo tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaus que tal, Que te parece si le damos a ese nivel?, a ver si otro se anima , para empezar ya he encontrado el explosivo plastico,y el detonador bien esta es la secuencia si llegaste hasta la rueda entonces te habras dado cuenta que para llegar alli debes deslizarte en la pared hasta el final con lara colgando, pero esa no es la forma ,hay un tronco y encima esta unas vengalas, tambien que si intentas ir a buscar esas bengalas corriendo namas y Lara acaba como filete, pues activas unas cuchilas que corren a lo largo de la pared se ve la riel, por lo tanto lo que hay que hacer para conseguir el explosivo plastico es activar esas cuchillas pero antes debes tomar el detonador que tiene el esqueleto acostado entre las bengalas y tu, para eso antes de activar las cuchillas aproximate al esqueleto lo mas que puedas, con cuidado de no activar las cuchillas, cuando ya lo tengas cerca corre hasta el esqueleto pulsa accion y veras que lara toma el detonador , imediatamente has un salto lateral hacia el agua., tras activas estas cuchillas se ha abierto una puerta a tu derecha, luego vuelve a enganchar a lara al borde de la pared, te cortaran las cuchillas pero no te quitaran mucha vida, deslizate y ve hasta el final a tu derecha veras que se ha abierto una puerta entra y cuidado al caminar , bueno despues del susto no te olvides registrar ese esqueleto atravezado. de regreso hay un salida en el suelo que da acceso directo a la cascada... te dejo una pequeña captura,

lo que sigue te espero, no es tan complicado recuerda primero hay que tomar el detonador. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien me podia decir como puedo instalar el juego paso x paso x favor s k no me entero de na gracias x adelantado

 

Hola escorpio, si estas interesado en jugar niveles con el Editor, date una vuelta por este post y lee la guia. http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=62

 

Enl os foros dedicados al Editor y en diversos hilos, hay tambien muchas explicaciones para su funcionamiento, pero tambien estamos nosotros aqui para ayudarte en lo que no entiendas.

 

Animo, que merece la pena.

 

 

X Jesus.

 

Gracias por la ayuda colega, con estas explicaciones intentare seguir con el nivel, porque todavia no me habia conseguido mover de donde estaba atascado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero k version es mejor la full o la lite :¿que?:

 

Eso depende de para que quieras el editor. Si lo quieres para programar niveles la version full viene mas completa (texturas extras, carpeta data completa manual en ingles etc,) aqunque creo que tambien debe de ser actualizada dicha version. Si lo que quieres es jugar niveles que es para que lo usamos la mayoria, es suficiente con la version lite.

 

Hace poco me descargue la version full para probarla y me da un error al instalar, aunque simplemente ignorandolo se me instaló igualmente y no parece que tenga problemas a primera vista.

 

Mi consejo es que si no tienes banda ancha y solo vas a usar el editor para jugar, te descargues la version lite, pero si tienes uan buena conexion y piensas intentar programar tus propios niveles, te descargues la version full.

 

PD: Quizas sea mejor que abras un nuevo hilo, si quieres hacer alguna pregunta mas sobre este asunto y dejemos este para el juego "Lara at the Movies", para no mezclar temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

Estoy atascada en el nivel The Blair Witch project: cuando llego al final con el Wraith no logro encontrar el punto exacto donde tengo q saltar para activar la palanca sin que la piedra que cae rodando me mate. Si alguno os lo habeis pasado, ¿me podeis echar una mano?llevo atascada ahi muuuucho tiempo.

 

Además, os voy a hacer un regalito. Os podeis descargar la guía de Lara at the movies en la siguiente página: TR-Gold-Index.htm'>http://www.dutchy.info/TR-Gold-Index.htm

 

El único inconveniente es que está en inglés y yo me veo incapaz de traducirlo, por ello sigo atascada en la palanquita. Si alguien entiende que se anime, ok?

 

Muchas gracias por anticipado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Erogan, creo que en este momento los pocos que estamos jugando niveles, andamos terminando el nivel de Josep Borrut, pero creo que alguno tambien tiene instalado "Lara at the movies", y quizas pueda ayudarte.

Yo aun no le he empezado, pero esta en mi lista de niveles para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...