Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Los niveles están espectaculares. El bosque de Blair está muy bien conseguido, y lo mejor es que hay texturas y objetos nuevos en todos los niveles no vistos en los juegos originales, lo que aumenta el suspenso y el interes por avanzar.

 

Bueno, decidí empezar el juego de nuevo porque me desorienté un poco con los niveles. El de Indiana Jones ya lo sé pasar. Ahora decidí comenzar nuevamente en el orden correspondiente. Ahora estoy en el Proyecto Blair Witch.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

storm estoy en el nivel indiana jones, pero me quede atascado, ya consegui hacer el derrumbe y he tomado una especie de papiro pero ahora me encuentro en una sala donde sale un esqueleto y 3 recipientes que tienen fuego que al acercarse te persiguen las llamas en forma de calaveras ardiendo, ya me libre del esqueleto mandandolo a la lava y desde aqui se ve una puerta con una palanca que no puedo abrir, he estado corriendo para impedir que me persigan estas llamas , lo unico que se me ocurrio es llevarlos hasta donde encontre el papiro y donde hay agua y alli se apagaron pero de regreso a la sala no encuetro solucion, que hago?

saludos... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo bien qué seguía a continuación de eso, pero sé los pasos. Hay una pared en la parte de abajo que podes empujar. Llevas este cubo de la pared hasta ese elevador que hay en el suelo y con la palanca que has descubierto cuando moviste la pared, subis el cubo y luego subí hasta la planta alta para mover el cubo hasta esa parte del suelo que parece una reja. Luego cuando ya no sepas qué hacer, fijate que en esa misma planta alta donde moviste el cubo, en una de las paredes pintadas de rojo hay una palanca. Esta palanca la tenés que subir en vez de bajar y te abrirá una puerta que creo que está en uno de los pozos con lava. Un consejo que te doy es que a la antorcha nunca la tires a un pozo del cual no la puedas sacar o la pierdas por ahí porque la vas a necesitar obligatoriamente durante todo el nivel y es la única que hay.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Storm, pero todo eso ya lo pase ,ya he abierto las dos puertas en una de ellas estaba la antorcha y el papiro, vengalas y municiones, y el cubo que hay que subir abre la otra puerta, que es en donde salen 3 llamas de unos recipientes sostenidos por unas estatuillas que te persiguen he incendian a Lara y es qui donde no se que hacer, de todas maneras gracias por tu ayuda. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré que jugarle otra vez y recordarlo, pero fijate en la palanca que está en la pared de la planta alta, porque si la subís te abre una puerta que está en el pozo de lava. No sé si eso ya lo hiciste. ¿Ya encendiste con la antorcha esas texturas blancas que están en el suelo y tienen un dibujo tallado?

 

Una pregunta en el proyecto Blair Witch. ¿Cómo hago para alcanzar el secreto que hay en una pequeña montaña, justo al comienzo del nivel?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he resuelto el problema, la palanca que esta en la pared era la clave y ya encendi con la antorcha el dibujo, pero ahora no puedo llevar la antorcha por la parte de abajo, ya que lara entra arrastrandose y si se tiene la antorcha no se puede arrastrar, veo en la parte de abajo varias cosas que encender pero no busco la manera de llegar con la antorcha hasta alli..

lo del proyecto blair todavia no lo juego, estoy jugando en forma desordenada estos niveles, comence con indiana jones, a ver si Paolom pasa por aqui y nos hecha una mano.

ya que el ya lo ha jugado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve justamente el mismo problema. Pero en realidad sí se puede pasar la antorcha por allá abajo. En el lugar donde te podes arrastrar, ubicate en posición diagonal mirando al lado donde queres enviar la antorcha, luego tirala y vas a ver que la antorcha cruza hasta el otro lado. :thumb:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta en el proyecto Blair Witch. ¿Cómo hago para alcanzar el secreto que hay en una pequeña montaña, justo al comienzo del nivel?

 

Salu2!

 

witch43ox.jpg

 

Pon Lara en la posición da la imágen, salta hacía atrás y pulsa al mismo tiempo la flecha dirección izquierda. Deberias aterrizar aquí:

 

witch59si.jpg

 

Sigues recto y llegas con facilidad al secreto. :)

 

witch60ky.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Amigos veran nesesito ayuda ando todavia en el nivel indiana jones, despues de sudar sangre para pasar unos bloques que nada mas los pisa lara y se derrumban, he llegado a una habitacion en donde no puedo avanzar con la antorcha,veo una soga que cuelga del techo pero no se puede agarrar al menos no he podido y una palanca que tampoco puedo activa, he conseguido habrir una puerta dentro se encuentra unos pebeteros que encender pero no puedo llegar con la antorcha alli. dejo una caputuras..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me esta picando la curiosidad, y ya estoy viendo que acabaré instalandolo a pesar de que ando en este momento con el nivel de Josep Borrut "A Witch shall be born".

 

Deberiamos ponernos de acuerdo para jugar todos el mismo nivel y asi poder ayudarnos, porque estos niveles son complicados y se necesita toda la ayuda posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberiamos ponernos de acuerdo para jugar todos el mismo nivel y asi poder ayudarnos, porque estos niveles son complicados y se necesita toda la ayuda posible.

 

Es cierto Klaus, yo aconsejaria poner un hilo por cada nivel, para tenerlo todo bien ordenado y para que las ayudas y conversaciones puedan resultar facilmente accesibles y útiles a los que jugarán la saga en futuro.

 

Por cierto, ¿que tal con el nivel de Josep? :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...