Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Sharon te refiereries a los bloques falsos que se caen cuando los pisas?

imagino que es esa..bueno dejame decirte que no es facil, pero tratare de expilcarte la secuencia, lo malo de esto es que no puedes grabar la partida hasta que hayas acompletado la secuencia...mira si no puedes te mando un savegame..esa parte es dificil pero hay forma de pasarlo...

 

bien antes que nada mirando de frente a la rampa antes de deslizarte pegate a tu izquierda y haz que lara se dezlise, tan pronto aterrizes gira a lara a la izquierda y salta agarrandote al borde del siguiente bloque, no te subas todavia por que mientras mantengas a lara colgando el bloque no cae..deslizate colgando colocandote de espaldas al siguiente bloque, sube y oprime la tecla "FIN" de tu teclado, corre y salta y agarrate en el siguente bloque siempre colgando..esto te dara tiempo.sube nuevamente pero esta vez gira levemente a tu izquierda corre y salta y sujetate al siguiente bloque, aqui debes repetir la misma operacion que hiciste en el segundo bloque, debes ponerte de espaldas al siguiente bloque, subir a lara he imediatamente oprime la tecla "FIN" corre y salta sujetandote al siguiente bloque, ahora deslizate a tu derecha colocandote de espaldas al siguiente bloque pero esta vez cuando subas salta hacia atras, ya no uses la tecla "FIN" cuando aterrizes gira a tu izquierda y salta al siguiente bloque, bien este es el ultimo bloque donde caeras, lo que tienes que hacer es que al aterrizar es girar a tu izquierda saltar y oprimir la tecla izquierda o flecha izquierda direccional para que lara doble y sujetarte en el borde del bloque fijo que es donde esta la puerta, repito si no puedes pasarlo manda el savegame y yo te lo paso...

 

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aqui estoy otra vez, ya se que soy cansina, pero ya conseguí la dichosa piedra pero creo que hay que conseguir otra porque solo puedo poner una en las cabezas jigantes, la otra es una shankara gem y tengo que conseguir una shankara stone, otra cosa en el pasillo verde estoy venga a mover bloques de piedra pero no pasa na y al lado del puente en la pared hay una abertura donde también se mueve un bloque pero no se para que, bueno espero respuestas y gracias. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sharon casi no me acuerdo es un puzzle de bloques pero hay te va. del lado donde empieza la rampa antes de deslizarte hasta los bloques falsos a tu derecha hay un bloque que pues jalar, recuerdas que antes de pasar por los bloques falsos podias ver el shankara tras una reja, bueno ahora que has pasado veras que vuelves a salir al principio de la rampa y a tu izquierda queda la vertura tambien donde hay que mover un bloque, y salir de nuevo al pasillo de antes...bien lo que tienes que hacer es saltar a la vertura y empujar el bloque hasta el fondo veras que hay otro bloque a tu izquierda, jala ese bloque y dejalo vuelve al puente y sal por el pasillo, y veras que se ha abierto un pasillo , pues entra y empuja el bloque hasta que ya no vaya mas, regresa otravez al puente y vuelve a saltar a la vertura y veras el bloque que acabas de empujar, pues termina de empujarlo por donde antes habias empujado el otro bloque y se abrira un pasillo y podras circular entre el pasillo y la rampa bien lo que sigue es jalar el bloque que esta justo a tu derecha de la rampa,jalalo hasta donde estaba antes el shankara y veras que por alli ya no podras regresar ya que has tapado el camino con el bloque que acabas de jalar, salta a la vertura y sal al pasillo y dirigete como si fueras a la rampa.. veras un nuevo pasillo entra y empuja un bloque, sal de alli y regresa al pasillo y veras el bloque que ha salido, solo tienes que empujar ese bloque hasta una figura que se encuentra en el piso y listo se abrira una puerta...no recuerdo bien ...pero creo que eso es ..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...