Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

bueno agrego algo mas creo que mas sencillo, en la carpeta Grafics/wads

se encuentran los archivos con terminacion .TOM que al abrir el pc convertidor nos muestra por defecto esta carpeta, al darle a la pestaña add con los niveles no compilados, pues despues de compilarlos solo hay que guardar este archivo con un nombre y se guardara en la misma carpeta Grafics/Wads pero ahora con terminacion :TBS y por supuesto el otro ya debe estar en la carpeta DATA con la extension TR4..

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que yo se, Un archivo batch (o bat) es un archivo de procesamiento por lotes: se trata de archivos de texto sin formato, guardados con la extensión *.bat que contienen un conjunto de comandos DOS. Cuando se ejecuta este archivo bat, los comandos contenidos son ejecutados en grupo, de forma secuencial, permitiendo automatizar diversas tareas.

 

Con esto quiero decirte que se puede crear ese archivo para aligerar una serie de operaciones de comandos DOS implicitos en la compilacion de los niveles ahora bien, yo no creo que sea completamente indispensable para jugar los niveles de autor, y digo mas, yo jamas he creado ese archivo Batch y he podido jugar perfectamente cualquier nivel.

 

Hablando en cristiano, creo que ese archivo Batch guarda las instrucciones secuenciales para compilar un nivel, pero que lo guardes o no creo que es opcional. Tu dices que sin ese archivo no funcionan los niveles, y yo reitero que yo no tengo ese archivo en ninguno de los muchos niveles que llevo jugados en varios años, y todos me han funcionado.

 

En cualquier caso esto es solo una cuestion tecnica que tampoco merece la pena discutir sobre ella, lo importante es que todos se animen a compilar niveles y a jugarlos, y en la actualidad ni siquiera hay que hacer eso, ya que la mayoria de niveles ya vienen compilados por su autor, ¡¡ mas facil imposible !!!

 

Y ahora hablando de otra cosa, ¿ Que nivel vas a empezar ?...¿ jugaste ya el de Paolo ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que no se que habra pasado, pero pues si tienes razon tu sabes mejor que yo puesto que llevas mucho tiempo jugando esos niveles , a lo mejor fue una coinsidencia, pero bueno dejemos esto aparte.

No he terminado con el de legacy, ya estoy instalando otros editores, con otros niveles, y pues ya tengo listo el nivel de paolo, pero no lo he jugado

¿tu crees que seria bueno que empezara con este nivel? ya que es corto podriamos esperar a otros si es que no lo has jugado.? tu dices para que comenzemos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Tengo una duda cundo estoy en la pagina http://www.mprager.de/TRLEGold/screens/Screenshots.htm

hay una pantalla negra ¿Tengo que descargar todas las cosas que hay ahi ?

 

No te lo puedo asegurar porque yo hace tiempo que me lo descargue y desde otro sitio, lo que si te puedo decir es que son unos 229 MB la broma, o sea que es muy posible que se necesiten todos los archivos.

 

Mira tambien aqui y te haces una idea:

 

http://www.laraslevelbase.org/box_level.as...rch&h=%25&v=%25

 

http://www.laraslevelbase.org/box_trlegold.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Klaus.me he descargado este juego y la duda que tengo es que en tu primer post pusiste el nombre de los niveles , ahora esos 229 MB pertenecen a un solo nivel o los niveles ya vienen encadenados, ya que comence a jugarlo y comienza con el titulo de " the movie theatre" en donde se ve unos anuncios que dice cinema 1 hasta el cinema 6 , la pregunta es que si por ejemplo quiero jugar el titulo de "el parque jurasico o indiana jons tengo que bajar otro tanto de archivos o en ese mismo estan incuidos los mismos niveles?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te pongo la lista del número de secretos por cada nivel, si te interesa, jjesus_uhu. :?

 

Movie Theatre 1: 1

Blair Witch Project: 4

Rebecca: 3

Psycho: 4

Movie Theatre 2: 1

Indiana Jones: 4

Blood from the Mummys Tomb: 6

Movie Theatre 3: 1

Pirates 1: 2

Pirates 2: 2

Treasure Island: 2

Movie Theatre 4: 1

12 Monkeys: 6

Hound of the Baskervilles: 3

MovieTheatre 5: 1

Star Wars 1: 4

Star Wars 2: 1

Star Wars 3: 5

Stargate 1: 4

Stargate 2: 1

Stargate 3: 2

Movie Theatre 6: 0

Jurassic Park 1: 3

Jurassic Park 2: 4

Alien: 4

Movie Theatre: 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, si me lo llegas a preguntar hace tan solo una semana, podia haberte contestado con toda exactitud, ya que tenia esa saga de niveles instalada. Pero he cambiado hace un par de dias uno de mis discos duros, y me he cepillado casi todas las versiones del Editor que tenia repartidas por las diferentes particiones, y entre ellas estaban esos niveles que indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente 654MB storm eso es lo que ocupa ya instalado, bueno al menos a mi es lo que me da. pero bueno dejo unas capturas para que se animen..

Saludos. yo ando en el primer nivel , pero no puedo jugarlo mucho por que tengo problemas con la vista, es cosa temporal.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...