Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

jaja, oraculo eres un vicioso :rofl:

 

 

y ya estoy pegado en una parte, estoy en la 1º en proyecto de la bruja de blair:

 

en el momento que pongo todos los corazones, me voy al centro, se cae el piso, abajo esta el fantasma, ¿que hago? no encuentro nada... ayuda porfa :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, oraculo eres un vicioso :rofl:

 

 

y ya estoy pegado en una parte, estoy en la 1º en proyecto de la bruja de blair:

 

en el momento que pongo todos los corazones, me voy al centro, se cae el piso, abajo esta el fantasma, ¿que hago? no encuentro nada... ayuda porfa :--(

 

Fijate que en la pendiente donde hay una roca, hay una entrada, tenes que acceder alli. Abriras una trampilla, abajo y esa es la salida.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Techno Egyptians, The Quest of Gold y Lara at the Movies son los tres megaproyectos que no he jugado y es para quitarme el cargo de moderador de este tema jaja!. Empezemos con Lara At The Movies... si alguien quiere apuntarse a jugarlo o rejugarlo será bienvenido :cool:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo sé Oráculo, pero tiene bastante fama de ser bueno, complicado y muy largo. Por cierto, más niveles que he jugado últimamente y son interesantes: The Wolf 2, The Treasure of Lost Spanish Galleon, Mystery of Eden 3 y sobretodo el TRSearch: Emergency!.

 

Gracias Ero!. Estoy jugando ahora al nivel de Star Wars y no veas lo que me está costando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me he pasado el cine 5 con los niveles de Star Wars y Stargate. Realmente buena y larga esta sesión Espero que el resto siga estando igual de bien y encima gratis jaja!.

 

EDITO: Vamos avanzando, ya tengo tres estrellas. Ahora he empezado con Jurassic PArk y me he dado cuenta que hace nada jugué la versión NG por lo que no me llevará mucho tiempo pasármelo. Este fin de semana no voy a poder jugar pero creo que en dos o tres días habré terminado este increíble set de niveles. De momento todo apunta a que se va a convertir una de mis favoritos junto a UB3 o Legacy of The Gods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado!. Aunque he jugado a mejores niveles, la verdad que este pack, que tiene sus añitos, es de una calidad , variedad y dificultad soberbia.

 

Los niveles que más me han gustado:

-Stargate

-Piratas del Caribe.

-Psicosis.

-Indiana Jones y el Templo Maldito

-Ultimo Puzzle del Teatro.

 

 

Estadísticas:

 

8trlegoldmovie.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En horabuena Requiensoul, te felicito muchos abandonan el nivel por las razones que has descrito, yo incluyendo estube a punto de tirar la toalla jejeje

 

este tipo de niveles conservan mucho el espiritu de los originales con cambios que aumentan o disminuyen la difucultad, es una verdadera lastima que poco a poco se han ido perdiendo todo esto, ahora los nivles son mas modernos y con menos dificultad menos elaborados.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy muy testarudo y cuando empiezo algo lo acabo xDD. El único nivel de autor que estuve a punto de tirar la toalla fue el Vikings por sus odiosos saltos con truco. El caso es que en “Lara at the Movies” me han gustado los niveles con una jugabilidad más moderna y actual como Stargate o Piratas del Caribe y menos los niveles basados en estos saltos con truco o el dichoso pixel hunting, es decir, la búsqueda de ítems del tamaño de un pixel escondidos y confundidos con el escenario. No sé si es por la mejora gráfica del NGLE pero en mi opinión me parece un acierto que cada vez en mayor medida se prescinda de este añadido de difcultad “gratuita”. Lo que sí es cierto, es que últimamente, salvo cuatro casos contados, escasean grandes proyectos de varios niveles.

Mi siguiente parada: Tomb Raider A: The Techno Egyptians.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...