Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace ya unos añitos que jugué esta maravillosa recopilación de niveles y como veo que hoy hay gente jugándola pues me he dicho que era el día apropiado para poneros una foto de cómo fue el CD que TRLE.net lanzó de forma gratuíta para quien lo quisiera.

Tuve la suerte de llegar a conseguir uno de ellos y, bueno, aunque la foto no es muy buena (es de movil) aquí la tenéis....

De todas formas me gusta el CD, yo quisiera tenerlo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias ahora estoy en el nivel de rebeca, pero no se q hacer....hay una vieja en la escalera y q lara le apunta con sus pistolas, se tiene q matar?

:cry:

 

esta linda loupar, hasta parece original...!! :D

No se si has conseguido continuar, pero hasta hace poco no me he conectado.

 

No, no hay que matarla, creo recordar que nada mas entrar a la derecha hay una chimenea o algo así, debes empujar para descubrir una entrada.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios,que alguien me ayude¡¡Estoy en el nivel de Indiana Jones,y voy donde al entrar en una sala te persiguen dos fantasmas de fuego y supongo que habra que correr hasta la fuente del principio.Mi problema es que justo grabé en el pasillo estrecho donde tienes que gatear pero resulta que nada mas cargar el juego no pasa ni un segundo y ya me aparece delante mio un fantasma de esos y me hace arder a la primera.Que alguien me pase un savegame de esa parte,porfa¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Estoy en el nivel de Indiana Jones. No puedo llegar a la palanca, que se ve en la imagen

 

34j693a.jpg

 

Ya probe el truco de la cuerda, pero no llego. Ya probe decenas de veces. ¿Alguna forma de pasarlo?. Si quieren dejo el save, para ver si alguien me lo pasa, porque ya no se que hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...