Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

En esa parte tienes que pasar por los laterales con antorcha en mano, es algo complicado pero tienes que ingeniartelas, una vez alli enciendes 2 pebeteros al fondo creo recordar y te saldra un bloque creo. de todas maneras espero poder instalar el juego y ver si es posible ayudarte.

deberias poder bajar esa palanca no se ve tan complicada. hay una parte en donde ayude a muchos a pasar ya que es dificil lograr los saltos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa parte tienes que pasar por los laterales con antorcha en mano, es algo complicado pero tienes que ingeniartelas, una vez alli enciendes 2 pebeteros al fondo creo recordar y te saldra un bloque creo. de todas maneras espero poder instalar el juego y ver si es posible ayudarte.

deberias poder bajar esa palanca no se ve tan complicada. hay una parte en donde ayude a muchos a pasar ya que es dificil lograr los saltos.

 

Gracias Jjesus, ya logre pasar el Templo de Indiana Jones. Ahora estoy en el comienzo de la pelicula de momia, pero no se por donde tengo que seguir. Ya baje de helicoptero, pero no se por donde ir.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy por el segundo nivel de Piratas del Caribe(Nivel 10). Estoy trabado aqui

 

2z5qakm.jpg

 

Si paso un bloque mas, aunque sea saltando, el fuego de la izquierda se me apaga. No se por donde tengo que ir, para que sirve ese fuego y como subir a las vigas, mas altas, pues vi un camino.

 

En la habitacion anterior, destrui un cofre, donde pisando el piso, ahi, se prende el fuego, mate un esqueleto. Tambien hay un pasillo con arcos verdes, que me lleva a habitacion donde hay barriles y solo agarre una balas de uzis.

 

¿Que tengo que hacer?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Terminado!

 

El juego me gusto mucho y altamente recomendable. 21 Niveles, donde la mayoria son muy buenos

 

Nivel más dificil: Indiana Jones/Segundo Nivel de Jurassick Park

Nivel mas facil: Isla del Tesoro

Mejor Nivel: Indiana Jones.

 

Ahora voy a continuar con algunos de los niveles que me paso Requiem. Posiblemente el Santuario de Agua y Hielo, XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese nivel es un pecado no haberlo jugado. Es una de las joyas de Piega. Muchas felicidades por pasarte la saga, la verdad que es muy buena ^_^

 

 

Te referis al nivel del Santuario de Agua y Hielo o al Lara at the movies?.

 

A me olvide de comentar. El ultimo puzzle, tuve que agarrar lapiz y papel para resolverlo, XD. Complicado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿24 horas?? Me parece poco. Cuando yo lo empece por primera vez creo que lo deje en el nivel en Blanco y Negro (¿¿Rebecca??). A ver si lo retomo algun dia.

 

Y me parecio mucho, porque mi amigo lo termino en 13 horas, Xd.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...