Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Storm el editor hay que actualizarlo con los ultimos parches que tiene tombraidercronicles

que son los que muestra la captura aparte usar el parche para que corra en xp, haciendo todo eso mas el juego ocupa 654 MB.me imagino que ya lo sabes en caso de tener alguna duda pues con gusto te ayudaremos. la segunda captura corresponde al juego ya instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a qué parches te referís. :¿que?:

 

Ya estuve jugando al juego. Es super adictivo. Iba a jugar al de la Bruja de Blair, pero como todos estaban durmiendo no podía poner el volumen alto y no tenía gracia. Asi que decidí jugarle al de Indiana Jones. Está muy bien conseguida la ambientación, además de que sinceramente me resultó muy adictivo y saber que todavia hay muchos niveles más. :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os va a gustar mucho este peazo juego. Yo lo conseguí en la versión CD, por tanto, no se exactamente cómo es la versión de descarga. El CD, aparte de ser de un aspecto totalmente profesional: CD, carátulas y librito interior; era totalmente gratuíto y tuve, en su momento, el honor de conseguir una de las copias. En él había varios archivos ejecutables que instalaban el juego en una carpeta independiente en el que sólamente había que añadir el "tomb4.exe". Me imagino que la versión de descarga será igual y que el tamaño de la carpeta no diferirá mucho del LE original.

Mis niveles favoritos fueron: Pirates of the Caribbean, Stargate y los de Hitchcock. Pero es muy difícil decidir ya que, en general, están tán bien ambientados que te metes en la acción muy fácilmente.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, un par de consejos si me lo permites:

 

- Si andas con poco espacio en tu disco duro, una forma de ganar espacio la puedes conseguir con el propio editor de Niveles. Si como dices tienes la version que venia con Chronicles, una vez instalada y actualizada se queda en 306 MB aproximadamentee, pues bien, una forma de ahorrar espacio seria el isntalar la version lite de la web, y ahorrarias al menos 100 mb.

Otra opcion seria eliminar el contenido de la carpeta DATA, excepto los archivos Title.tr4 y uklogo.pak con l oquie ahorrarias unos 80 MB tambien.

 

- El asunto de la actualizacion que te comenta Jesus, es imprescindible, y te daras cuenta cuando intentes compilar algunos archivos TOM que necesiten esas texturas actualizadas y te de problemas, bien al compilarlos, o bien cuando estes jugando y empiecen a pasar cosas extrañas en el juego (fallos, texturas que se ven mal etc. etc.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, como puntualmente ha dicho Klaus, y si tienes problemas con el espacio en disco puedes descargar en tombraidercronicles el editor que pesa menos 92MB comprimido una vez que lo descomprimas te pesara unos 140MB, las actualizaciones a que me refriero, son 4 , y solamente hay que descargarlos de la misma pagina que son

UPDATE WADS, ANGOR WADS, NEW WADS, y el parche para el editor si se tiene xp , ya que el editor no fue creado para correr en xp, y hay que aplicar ese parche, como si fuera una saga de tomb, los demas archivos, una vez instalado el editor veras unas carpetas llamadas GRAFICS, AUDIO, DATA, VIDEO, y tambien 2 archivos que son los archivos de datos llamados SCRIPT, ENGLISH, lo que hay que hacer es unicamente remplazar los archivos con las actualizaciones que previamente has descargado y colacarlas en las carpetas con el mismo nombre que el del editor y listo.

 

nota: al descomprimir estas actualizaciones veras que tienen los mismas carpetas que del editor y como puntualmente te señalo Klaus, es muy importante estas actualizaciones ya que si no puede que empiecen a aparecer cosas raras durante el juego.

tambien alguien menciono que este juego salio en cd , no recuerdo bien

saludos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya lo tengo descargado. Fueron las actualizaciones oficiales de Eidos ¿no? Pero no sé en qué puede ayudar eso si yo no estoy ocupando archivos de esas actualizaciones. Hasta ahora se me ven bien los niveles.

 

No sólo es la actualización, como problema mayor también me han quedado 9 MB en el Disco Duro secundario y no puedo ocupar el principal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ 9 Megas ?? .... ufffff, eso es muy poco.

¿ probaste a desactivar la hi¡berancion ?.......... si tienes windows XP, se gana un monton de espacio, si no va a usarse ....logicamente.

O eliminar los temporales de Internet, yo una vez me cargue unos 700 mb de estos dichosos temporales.

 

En fin, estoy seguro que le encontraras solucion al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no te podria decir a ciencia cierta con que niveles podria ocurrirte esto, ya que depende de si el autor ha usado o no esos archivos actualizados.

Actualmente estoy seguro que ya todos los programadores utilizan esos archivos actualizados con lo cual, si tu intentas compilar un archivo TOM hecho con archivos actuales, en un editor con archivos antiguos, podria pasar que, o bien "cascara" la propia compilacion, ..... o que pasaran cosas raras durante el juego.

 

Es algo parecido a lo que ocurre si usas savegames de la version 1.0 con un juego de la version 1.1, y donde puedes encontrate con cosas tan curiosas como que Lara no empiece el nivel en el mismo sitio, o que parezca que las paredes no tiene texturas, o que simplemente el juego te saque al escritorio.

 

Es muy recomendable actualizarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La direccion es la misma de la del Editor de Niveles:

tr5/editor/trle.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr5/ed...ditor/trle.html

 

Yo me los descargue ya hace años, y por entonces se descargaban dos obligados (Updated WADs, y New WADs), y otro opcional (Angkor WADs).

En la actualidad no estoy nada seguro que esos dos primeros no sean el mismo, porque creo que tienen el mismo "peso" , (y eso mosquea un poco); pero lo mas seguro es que se siga necesitando descargar los dos. Esto seria mejor que te lo confirmara algn otro colega que los hubiese descargado recientemente y atestigÜe que efectivamente no son los mismos.

Para alguien que tenga banda ancha no tiene demasiada importancia porque los descarga en un momento, pero para alguien como yo que anda con conexiones del tiempo de Poncio Pilatos, ya es otro cantar descargar cosas que pueden no ser necesarias con toda certeza.

 

A ver si alguien mas se los ha descargado y confirma que son distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por ahora me voy a conformar asi porque hasta ahora no he visto ningún fallo. Cuando tenga más espacio los descargo y los guardo en un CD.

 

Cambiando de tema. Necesito ayuda en el nivel de Indiana Jones. Resulta que he llegado hasta una sala bien grande que tiene un pozo. Al medio de la sala hay una soga y al otro lado de la sala hay una palanca encrustada en la pared. El asunto es que ya llegué a la soga, pero no puedo alcanzar la palanca. Me he cansado de intentarlo y no puedo.

 

El nivel de Indy está muy original. No había visto antes que fuera tan fundamental utilizar la antorcha durante todo un nivel. :ura1:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien! storm veo que vas a pasos agigantados con estos niveles en verdad son espectaculares, la ventaja de esta saga es que se puede eligir el nivel que se quiera jugar yo estoy ahora con el episodio 1 guerra de las galaxias. a si que andamos en niveles diferentes pero me da gusto estes jugando, respecto a que estas jugando sin las actualizaciones en verdad me sorprende

Klaus respecto a la duda de que si son iguales las actualizaciones, pues tambien en cierto momento llegue a pensar lo mismo, pero despues de observar los archivos que contienen puedo asegurar que no son los mismos, quizas mas colegas nos den su opinion en cierta manera me queda la duda de que storm no haya tenido problemas ni errores lo que me hace pensar que el editor que viene con el CD original de tomb cronicles ya viene actualizado, ya que yo intente hacer funcionar el editor sin estas actualizaciones y si tuve errores tanto graficos al igual que cosas raras...

saludos :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...