Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Por lo que se refiere al editor y sus actualizaciones, una vez mas os remito al manual para jugar niveles personalizados:

http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=62 donde trato de explicar de donde descargar, y como instalar posteriormente los niveles. SI despues de leerlo hay dudas, para eso estamos aqui, pero primero echarle un vistazo, que seguro que es util, y sino que lo digan algunos colegas de estos foros que ya empezaron a jugar niveles.

Tambien hay otros hilos que pueden ser de utilidad para despues de descargar el editor como este http://tombraiderfans.com/showthread.php?t=746.

En general viene bien leer las dudas que ya han sido planteadas anteriormente porque en ellas ya hay respuestas sobre muchas cosas.

 

Sitios de donde descargar niveles hay muchos, yo os pongo los que yo mas utilizo, y que son:

 

http://www.laraslevelbase.org/index.asp

 

http://www.trle.net/

 

En este segundo puedes hacerte una idea en el TOP 50 de los niveles que actualmente tienen mas puntuacion, pero tambien puedes entrar en el apartado Level List by Author y observar las puntuaciones para decidir cuales te descarga primero, (normalmente los que estan en color amarillo y lila o violeta son los mas apreciados).

Logicamente esto es solo orientativo, pero sirve para cuando se empieza en este maraviloso mundo de los niveles de autor.

Siempre que la maquina de cada uno cumpla con los requerimientos para jugar con el editor (son los mismos que para jugar TR4 Last Revelation), me gustaria que nadie quedara sin poder jugar niveles porque no se atreve a intentarlo.

Animo, que la recompensa merece la pena.

 

PD: Se me olvidaba decir que las dos webs estan en idioma ingles, pero quizas buscando se pueda encontrar alguna tambien en español que tenga nivles de autor para descargar. Estas dos tienen los niveles de autor como tema central, sinó unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie lo ha jugado? Venga que alguien se anime que toda ayuda es poca para acabarselo y realmente está muy bien.

 

Lo tengo instalado desde hace algun tiempo, pero todavia me quedan dos niveles para terminar Legacy of the Gods (que es una pasada de juego), ademas de que tambien me echo alguna partida con otro tipo de juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Legacy también lo tengo, ¿la primera pantalla era una zona con lava y de color marron, donde los saltos eran complicadisimos? Sólo jugué un trozo del primer nivel. Tengo 2 dvds de niveles y siempre que me da por empiezar uno me agobio: con tantos no sé cual escoger o_O

Hay algunos niveles realmente buenos, pero lo que me cansa un poco son los puzzles, suelen limitarse a pulsar una palanca escondidísima para abrir una puerta en el culo del mundo, por lo que acabo continuando el juego que presenta el primer puzzle que me gusta.

Si alguien se anima con el Movies que avise, asi podremos resolver las dudas entre todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Klaus, que tal sabes admiro en verdad la paciencia que tienes en explicar lo de los niveles, en serio muchos no tenemos esto, y muy bueno saber que contamos con alguien como tu.

y a los que han preguntado por los niveles personalizados, quiero animarlos a que lo intenten , yo no conocia estos niveles, hasta que lei el post de Klaus y ahora estoy jugando mi primer nivel personalizado "Legacy of the god" esta muy bueno y algo dificil, a si que animense .... ya empeze a hacer mi coleccion de niveles que la verdad son demasiados y bastante buenos.

toda la herramienta que nesesitan, esta en este foro solo tienen que leerlo una y otra vez y si algo no entienden pregunten que seguro los ayudaremos,

saludos.... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu buena opinion jjesus_uhu. La verdad es que aunque no me cuesta demasido repetir las cosas porque a mi esto de los niveles de autor siempre me he gustado, sin embargo es gratificante que alguien de vez en cuando te de una palmadita en la espalda, diciendome que todo esto sirve de algo, que no pierdo el tiempo en esfuerzos inutiles y que algunos ya juegan niveles de autor....... esto ultimo para mi eso es mas que suficiente.

 

Mi esperanza es que TODOS los que tienen un PC con requerimientos para jugar TR4, se animen algun dia a probar estos maravillosos niveles de autor, hechos con mucho talento y gran generosidad de sus autores que dedican tiempo y esfuerzo completamente desinteresados, para que nosotros tengamos una buena coleccion de aventuras de nuestra arqueóloga preferida.

 

Pongo por ejemplo un par de capturas de por donde ando ahora en los niveles de Legacy of the Gods.... ¿ no me digais que los graficos no son chulos ?............y conste que los hay bastante mejores, y aun mas personalizados, porque es alucinante el nivel de personalizacion que se consigue tanto en texturas, sonidos, u objetos en estos niveles de autor.

post-33-1118413287_thumb.jpg

post-33-1118414259_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya :( que imagenes ya quisiera llegar alli. pues Klaus ayer en la tarde me puse a compilar algunos archivos TOM con el PC LEVEL CONVERTIDOR y me fije de algo despues de la compilacion como decias en tu post te crea el archivo .TR4 en la carpeta DATA pero tambien hay que guardar otro archivo en la carpeta WADS con terminacion .TBS ya que si no se guarda este archivo namas no anda el nivel en la misma pestaña del pc convertidor hasta abajo dice script file y dice SAVE , alli hay que guardar el archivo para que el nivel funcione

ha muy importante tener el archivo TITLE.TR4 en la carpeta DATA para aquellos que preguntan por los niveles personalizados, ya que sin estos archivos te saca al escritorio o te indica un error que dice "Tomb4.exe ha producido un error y debe cerrarse" si esto les pasa es por la falta del algun archivo y hay que revisar desde el principio..

saludos.... :( por cierto Klaus este nivel de "LARA AT THE MOVIES" se baja por partes en el link que nos diste estan 11 archivos y que hacen un total de 229 MB si estoy en lo correcto, estoy empezando a bajar este nivel

me imagino los que ya lo han jugado, ese de Jurasic park , debe estar fenomenal...tambien he descargado el nivel de Paolom lo probe ayer pero quiero terminar el the" legacy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que yo se, la herramienta de compilar niveles se encarga ella solita de hacer todo el proceso sin que tengamos mas que indicarle la carpeta en donde estan los archivos necesarios.

Los archivos que contiene la carpeta graphics/WAD son necesarios para compilar el nivel terminado con extension TR4 y que se guarda en la carpeta DATA, y el archivo base para iniciar la compilacion tiene extension TOM.

 

Actualmente dadas las buenas conexiones a la Red (excepto la mia), los autores ya nos dan los archivos ya compilados en niveles terminados y listos para jugar, y muchos de ellos ya con sus propios sonidos personalizados que habra que copiar a la carpeta correspondiente.

 

Por cierto, que a mi ese archivo que dices con extension TBS, no me sonaba, asi que lo anduve buscando en varios de los editores de niveles que tengo instalados (unos :good:, y no le he encontrado en ninguno de ellos. ¿estas seguro que pertenece al editor?.... Yo nunca lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Klaus si es del editor veras te pongo unas imagenes, ese archivo del que te hablo se encuentra en la carpeta Grafics/Wads y con el nombre con que lo guardes aparece. si no lo guardas no esta, haz una prueba despues de compilar cualquier nivel .TOM cuando finalize la compilacion dale Save como en la imagen. y ponle nombre al archivo y te lo guarda en la carpeta que ya te mencione luego buscalo y alli esta, yo estuve probando correr el nivel y hasta que guarde la compilacion heche andar el nivel. no se si te paso pero me sacaba al escritorio ya despues de guardar todos los niveles que trae el editor ya te aparece una lista en la pantalla cuando arrancas el editor.

de hecho esos niveles que aparece en la imagen no viene compilados y son del editor y si los compilas aparecen en la carpeta Data pero no corre esos niveles hay que guardar ese archivo que te menciono...

Saludos :good:

post-33-1118531342_thumb.jpg

post-33-1118532331_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...