Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

Alguien que me ayude please, como hago para subirme al hueco que tengo en frente en este savegame, estoy en el nivel de rebeca en el hall principal, he disparado a una lámpara del techo y se ha abierto una puerta, en el suelo delante de ella parece haber una plataforma que se subirá activando algo que no sé donde está y ya he dado mil vueltas, bueno pues eso aquí os dejo el savegame.:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Acabo de poner a bajar el juego y en 15 min. mas o menos lo tendré ya descargado y listo para jugar.

 

Sharon: Rebecca es una peli de Hitchcock, que trata de que un hombre viudo se casa con una mujer y se van a vivir a su mansión. La mujer muerta del hombre es Rebecca. Cuando la chica llega a la mansión, descubre que la ama de llaves, que sentía gran simpatía por Rebecca, muestra una gran hostilidad hacía ella. Ésto acompañado de las causas poco claras de la muerte de Rebecca comienzan a obsesionar a la joven. (O por lo menos eso es lo que recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso ya lo he hecho, si fuera posible que vierais donde estoy ahora, puse un savegame es unos post anteriores, (por cierto se dice asi:P ), bueno si alguien tiene instalado el juego que me mire el savegame a ver que tengo que hacer para subir la plataforma del suelo y acceder a la abitación. Por cierto le volé la cabeza a la ama de llaves, la pobre, no tendrá consecuencias negativas para terminar el nivel?:wave: bueno,chaito:hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya llegué hasta Rebecca. Te voy a dar un par de pistas, ya me dirás si ya lo hiciste o no. Detrás de la chimenea hay una sala con un esqueleto y dos palancas. Si las pulsas, podrás conseguir el revolver y el visor. Con el revolver y el visor puedes disparar a dos lamparas de la sala del esqueleto. En ésta misma sala, fijate que tembién puedes mover los faroles. Si los pones en una determinada posición se abrirá una puerta...

 

Por cierto, como has matado al ama de llaves?? Porque yo la disparé un rato pero no se moría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice todo eso, y no maté a la ama de llaves solo usé el visor y le disparé a la cabeza, entonces la cabeza desapareción, pero la ama de llaves sigue depié para mi asombro y encima me mira cuando me acerco, bueno lo que yo no consigo es que se eleve una plataforma en el pasillo que me conduce a una puerta que acabo de abrir después de pasar por unos fuegos cerca del techo de la sala del esqueleto y activar una palanca, bueno has llegado ahí:grouphug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Fijate en la sala que tiene esos cuatro faroles para empujar, hace mucho que no le juego, pero fijate poniendolos a todos en los circulos negros. También cuando cruces, colgada al costado de la pared, eso pasillo angosto con agua hirviendo abajo, fijate que al fondo hay una palanca en la pared. Otra pista es que en la sala de los cuatro faroles, en los huecos que hay en las paredes alrededor hay pedestales con bolas de metal a los que podes disparar. Si llegas hasta una parte donde hay cuchillas, en el segundo piso de esta misma sala. subí por las escaleras de la pared y colgate del pasamanos que hay en el techo. Justo cuando entres dentro del campo donde llega justo esa llama que te puede quemar, soltate y vas a caer justo en una rampa que te lleva directo a una palanca.

 

Con la ama de llaves no intentes hacer nada porque en todo el nivel no sirve de nada. Sólo está allí para darle más ambientación al nivel. Fijate que en el gran pasillo donde está la ama de llaves, anda investigando una lampara de metal que podes romper disparandole con la Magnum. Asegurate de no gastar muchas balas de esta arma. Sólamente cuando tengas que romper algún objeto del escenario.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...