Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

:jumper: Bien, por fin, me pasé la zona de los fuegos, conseguí salir viva de allí, tras haber resucitado unas cuantas veces claro está, ahora estoy en una zona con lucecitas en el suelo que se encienden y apagan y que como las pises te conviertes en fuego viviente, en una de las paredes conseguí abrir una puerta a la que se accede mediante una barra deslizante que tiene delante, pero no consigo que lara salte y se agarre al borde, alguien sabe algun truco?, hay que hacer algo antes? :hug:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, ya conseguí pasar el salto, tengo dos tiángulos negros, el 2 y el 4, tengo varias dudas, el cuchillo sirve para algo, en el piso de arriba he abierto la puerta grante, dentro cogí una tarjeta con la que pasé a una habitación con los símbolos de los triángulos en la pared y un mapa, pero en esa habitación parece que no hay nada a parte de estanterías, hay algo más? dan alguna pista esos símbolos?, hay otra sala con una mesa grante de reuniones y un interruptor enciende la luz de esa habitación, hay algo más allí, buen y como continuo, porque no hago más que dar vueltas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: Ala, que rápido vas, yo tengo tres cinemas si acabo con este de stargate, el de indiana Jones, que pase con bastantes apuros, gracias a la gente del foro que si no, no me lo paso ni en cien años, ese nivel no me gustó, además que es muy dificil, y mira que yo me he pasado todos los tom raiders menos el primero, pues no he visto un nivel más dificil, los de hitckosh o como se diga me gustaron mucho, y los de stars wars y stargate también me gustaron, son los que mas me han gustado hasta el momento , bueno voy a ver si me termino de pasar el nivel, después de indiana jones donde te vas a meter?:jumper:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me meteré en el que estés tu, para podernoslo ir haciendo a la vez más o menos y ayudarnos mutuamente :jumper:

 

Las dos últimas de Stargate son bastante fáciles, salvo quizás un puzle que hay en la última con unos bloques que suben y bajan, pero estando un rato se acaba sacando.

 

Yo hasta el fin de semana no creo que pueda jugar otra vez, porque lo que queda de semana lo tengo lleno de exámenes y fiestas (ya podía ser solo de fiestas), asi que te dará tiempo a pasártelo de sobra.

 

Saludos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao: haaaaaaaaa, que desesperación, estoy en el nivel de 12 monkeys, tengo que saltar a una plataforma con una cuerda pero no llego, he leido en la guía del juego en inglés, que primero usamos la cuerda para llegar hasta la palanca y después utilizamos la misma cuerda para llegar hasta el techo que hay encima de la palanca, pero no puedo, me caigo y ya estoy cansada de intentarlo, por favor si alguien me puede ayudar, decirme algun truco o pasarme un savegame, aquí os dejo el savegame de por donde voy, gracias :eek:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) aleluya, después de 800 intentos he conseguido agarrarme alborde, no habia que balandearse, tenias que dar un salto con carrerilla, inmediatamente soltar el boton de salto manteniendo en de agarrarse, cuando lara daba su mayor impulso volver a apretar salto y agarrarse, pero es muy dificil que salga a la primera, bueno voy a continuar con el nivel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:? Hola ya me terminé los dos niveles del cine 4, los doce monos y nos sabuesos de baskerville o como se diga, ahora estoy en el movie theatre y no consigo saltar unas rampas verdes, donde al final hay un foso con agua mortal, si alguien sabe como saltar para agarrarse al borde, siempre me caigo por las rampas y no consigo llegar, bueno por donde vas raistlin? :?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado ya le cinema 2 y me he metido en el 3 (piratas del caribe), aunque no he avanzado nada aún. El nivel de Indy me ha encantado. Niveles como ese (con puzzles, tumbas y saltos chungos) es precisamente lo que le pido a un TR. En cambio el de Blood from the Mummy's Tomb no me ha gustado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...