Jump to content

Lara at the Movies (Juego completo)


Klaus

Publicaciones recomendadas

La puerta de los pinchos ni idea de como se abre. Yo me lo he pasado sin abrirla. Para pasar los pinchos tienes que esprintar a través de ellos (tomate un botiquín antes si vas mal de vida), cuando los hayas atravesado, da una voltereta y agarrate al final de la rampa. Pulsa el interruptor (en la caida perderás vida), recoge el objeto, abre la puerta y continua por el pasillo. En ese pasillo fijate que hay dos huecos en la pared de la izquierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:hyper: estoy en el nivel de phisco o como se diga, y me he quedado atrancada, cuando voy a sumergirme en el lago con un coche y un esqueleto en el fondo, y paso toda la cueva, me encuentro con una palanca y una habitación arriba en la que puedo respirar, en esta me encuentro con un objeto en medio de una llama, lo cojo y salgo pitando para el agua gastando botiquines como una poseso, luego inspecciono el resto del laberinto, y me encuentro cono dos basijas, una al romperla me da una alegre sorpresa, cientos de abejorros asesinos, que se van corriendo un poquito, la otra contiene aire, pues bien cuando le doy a la palanca o recogo el objeto, no me acuerdo muy bien, se ve una secuencia en la que se ve una reja blanca abriéndose, donde está?:D yo encontré una entre los árboles pero cuando salgo del agua está cerrada, que hago, como sigo, la puerta de la mansión no la he abierto todavía no se como hacerlo, bueno espero respuestas please:thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...