Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Todavía no deja canjear la clave, pero en breve los que tengamos los dos juegos de Batman en edición física podremos registrar la clave del juego en Steam, y para que alucineis nos descargará la versión Goty con todos los DLC gratis y ya parcheados sin GFWL. ¡¡¡Toma ya!!! y a tomar viento GFWL .(En el sentido que si nos dejaba tirados, alguien se ha preocupado.

 

¡Grande Steam! Y así da gusto ser cliente de esta plataforma.

 

Y ya hay un tutorial de como conservar el que quiera las partidas que tenía en Live, en la carpeta de Steam.

 

http://steamcommunity.com/app/200260/discussions/0/810938810549705289/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no deja canjear la clave, pero en breve los que tengamos los dos juegos de Batman en edición física podremos registrar la clave del juego en Steam, y para que alucineis nos descargará la versión Goty con todos los DLC gratis y ya parcheados sin GFWL. ¡¡¡Toma ya!!! y a tomar viento GFWL .(En el sentido que si nos dejaba tirados, alguien se ha preocupado.

 

¡Grande Steam! Y así da gusto ser cliente de esta plataforma.

 

Y ya hay un tutorial de como conservar el que quiera las partidas que tenía en Live, en la carpeta de Steam.

 

http://steamcommunity.com/app/200260/discussions/0/810938810549705289/

 

A ver, que yo me entere. Si yo tengo Arkham Asylum ya registrado en Games for Windows, ¿puedo utilizar esa clave para Steam?. Si Games for Windows cierra sin dar una solución a sus clientes, ¿eso sería robar?. Lo digo porque yo tengo hecha una inversión allí y supongo que llegado el caso, sería denunciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, que yo me entere. Si yo tengo Arkham Asylum ya registrado en Games for Windows, ¿puedo utilizar esa clave para Steam?. Si Games for Windows cierra sin dar una solución a sus clientes, ¿eso sería robar?. Lo digo porque yo tengo hecha una inversión allí y supongo que llegado el caso, sería denunciable.

 

Exacto BestmanPi. Pero en Steam ya han comunicado que seamos pacientes que están teniendo algún problema para que todo funcione y se espera que en unos días ya nos acepte la clave del juego a los que lo tenemos en DVD. Esto valdrá para los dos Batman, y aunque esté registrado en GFWL, a la que funcione en Steam, se debe meter la clave del juego de la caja en : Juegos/ activar un juego en Steam del menú de arriba.

Aunque los pasos que han dado, es:

 

1º. Añadir un juego a la biblioteca (en este caso Batman AA, o Batman AC)

 

2º. Activar un producto en Steam

 

3º. Aceptar

 

4º Escribir la clave ya usada y en cuanto funcione, descargará una copia con todas las expansiones y ya parcheado sin GFWL.

 

PD. De momento van con arreglos los Bioshock y los dos Batman. Como la transición es hasta creo que julio de 2014, esperemos que hagan lo mismo con los demás títulos. La tarea imagino que la deben tener entre GFWL, la compañía del juego y Steam para parchear cada juego de ellos, y que todo funcione.

 

 

http://store.steampowered.com/news/?appids=200260

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en cuanto sepas algo, se agradecería que avises, porque soy un despistado, aunque procuraré estar al tanto.

 

A parte del Batman, me gustaría rescatar Resident Evil 5, que tambien lo tengo en formato físico. Lo que no sé es que va a pasar con Borderlands, Fable III, Dirt 2 y Darkvoid que no los tengo en formato físico y no me haría nada de gracia perderlos. Imagínate la gracia que le puede hacer al que tenga muchos más. Aunque creo que esto nos lo debeíamos de tomar como un aviso de lo que podría pasar. En un futuro, Steam podría hacer lo mismo... o peor aún... podrían poner una cuota mensual, a parte del precio pagado por los juegos y quien no pagase, no tendría acceso a los juegos de su propiedad. Pero mejor, ni pensarlo, para no darles ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las pegas del formato digital... realmente inviertes en algo que no es tuyo, depende de factores externos. Yo me quito el sombrero ante la eficacia y los precios de Steam, pero realmente siento "que no estoy comprando nada". El problema es que Xbox One queria apostar por esto (compra de licencias) y aunque se hayan echado para atrás, quizás no en esta gen, pero en la siguiente, entre digitales y juegos en streaming, van a ir matando el juego fisico a sangre fria. Aunque yo soy de los que lo apoyaré hasta el final, pase lo que pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno, se me pasa decir que ya tengo el juego y que estoy contento con él.

 

Debo señalar, para los que buscan algo nuevo, que no innova mucho, ya que se parece al Arkham City, pero a lo grande y con nuevos gadgets. El sistema de combate y de infiltración es el mismo pero con los mencionados nuevos gadgets y nuevos enemigos. El nivel de dificultad difícil está tan bien ajustado que cumple con su cometido. Los enemigos son mas rápidos y los nuevos complican un poco los combates.

 

Lo mejor que veo, aparte que se puede explorar Gotham entera y el modo detective, son los enfrentamientos contra los jefes, muy chulos y variados.

Los mas dificiles fueron los de Bane, ya que sus embestidas ya no van tan en recto, sino que te sigue por mucho que esquives y tiene ataques especiales, por no decir que siempre va acompañado por sus secuaces. A quien espera de mas era a Deathstroke, un enemigo que fue anunciado a bombo y platillo y solo aparece en el barco del Pingüino y en la cárcel de Blackgate de forma breve y en el final post-créditos.

 

 

Otras cosas que me gustaron son los delitos en curso y casos a investigar, ya sean dentro de la trama principal o sean tareas secundarias. El nuevo modo detective es flipante, ya que te permite recrear los crímenes sucedidos para ver detalles que te permitan resolver los casos.

 

La historia está muy bien llevada, con muchos giros, estructurada como si fuese una peli de superhéroes y thriller como se suele hacer con Batman, pero a la vez recuerda a las series de TV cuando te apartas de la trama principal y te dedicas a las tareas secundarias (los casos, los villanos mas buscados, los entrenamientos RAI e incluso hay un caso que gustará, porque es complicado y no vais a tener ayudas con éste. Para que me entedáis,

los que resolvieron el misterio de El Espíritu de Arkham en Batman Arkham Asylum os sonará de algo.

Una de las partes que mas me gustaron de la historia es

cuando le cuenta sus problemas a su futura novia Harley Quinn, que en esta historia todavía es una psiquiatra, aunque se le ve el punto de estar loca. En esta parte se juega con Joker dentro de su cabeza loca, primero combatiendo contra unos enemigos de la misma manera que hacía en el DLC de la versión PS3 de Batman Arkham Asylum y luego como Capucha Roja, recreando a su manera los hechos en los cuales se conviritó en el villano que es ahora y considerando de ello culpable a Batman, parecido a lo que sucedió en el cómic "La Broma Asesina".

 

 

 

Los gráficos están bien, pero dan la sensación de que necesitan un poco mas de trabajo. El sonido es sublime. Me encanta el trabajo que han hecho los actores de doblaje españoles con los personajes.

 

Es un buen juego, a pesar que las anteriores entregas siguen gustándome mas. Recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen analisis! No he leido los spoilers porque a fin de mes planeo comprarmelo, y no quiero ver nada del juego hasta ese entonces xD

Pero ya me imaginaba que los graficos serian exactamente igual.

 

Apropósito de lo que comentas, en varios sitios lei que las misiones secundarias eran mas bien aburridas y repetitivas pero tu dices lo contrario, mas allá de eso, en todos lados he leido que la trama es mejor que la de los 2 anteriores, y eso me basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun arreglaron el chorro de bugs q tiene este juego?

Arreglaron el bug de la torre de Enigma del distrito Bentley (El de abajo de todo, el que está poblado de policías corruptos), que me fastidió mucho.

 

Falta arreglar el bug de Killer Croc y si es posible, arreglar algún fallo de inteligencia artificial, que ha habido veces que en los encuentros depredador los enemigos se quedan parados sin hacer nada.

 

Se me olvidó comentar en mi análisis los bugs, que son lo peor del juego.

 

Max, hay algunas misiones secundarias que son parecidas entre sí, pero algunas son chulas, lo que pasa es que no te puedo decir nada mas por no spoilear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Pacece ser que ahora tendremos un Batman Anual, la buena noticia: Next Gen y desarrollado por Rocksteady

 

Filtrado por Game Batman: Arkham Knight

 

http://www.ign.com/articles/2014/03/04/the-new-batman-game-is-batman-arkham-knight?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

 

The New Batman Game is Batman: Arkham Knight

Leaked by a retailer.

 

Sleuths at website VideoGamer.com discovered a listing for a game called Batman: Arkham Knight on the website of British retailer GAME. It appears that developer Rocksteady has indeed been working on a new Batman game, and it will launch later this year.

According to VideoGamer.com, the listing notes that Arkham Knight is the “explosive finale” to the revived Batman videogame series started by Rocksteady with 2009’s Batman: Arkham Asylum. Scarecrow, Penguin, Two-Face, and Harley Quinn are confirmed villains that will appear in the game.

knight-610x292.jpg

The since-removed GAME listing. (Courtesy of VideoGamer.com)

Interestingly, the GAME listing also purportedly talks about “Rocksteady’s uniquely designed version of the Batmobile, which is drivable for the first time in the franchise.” It seems that the Batmobile will be usable in addition to the normal exploration found in previous iterations in the series (such as the ability to “soar across the skyline of the entirety of Gotham City”).

It was only days ago that word of a new Batman game started to leak via promotional items sent to game stores. It has long been rumored that Rocksteady was working on a next-gen Batman game, however, as WB Montreal took over Arkham duties with 2013's Batman: Arkham Origins, conceivably to give Rocksteady time to work on its new title.

The game is reportedly targeting PlayStation 4, Xbox One, and PC. We hope to have more information for you very soon.

 

Se menciona que esta ves sera en Gotham City, es la conclusion de la triliogia principal de Arkham (Sin contar Origins), habra una version propia del batimovil que sera manejable, y regresaran Harley Quinn (de nuevo jugable por DLC), El Pingüino, Dos Caras y Scarecrow para intentar destruir al Caballero Oscuro de una buena ves.

 

Es una gran noticia, segun me comentaron el Origins se sintio muy descafeinado, supongo porque fue otro estudio, haber como nos sorprende Rocksteady esta ves :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren!. Te me has adelantado xDD. No me gusta mucho eso de cada año haya una entrega anual ( por mucho que los estudios se alternen estilo COD). Aún así, Rocksteady tiene tal prestigio, que es inevitable estar atento a esta entrega. De todas formas, antes debería agenciarme el Origins.

Veo que aparece el Batmóvil. Ya era hora!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se piensa en frio requi, el Origins fue solo un aperitivo para dar tiempo a Rocksteady XD

 

Y tambien se confirma por medio de Game Informer su veracidad wow2.gif

 

Portadas epicas sin duda biggrin.png

 

batman_arkham_knight-2479183.jpgbatman_arkham_knight-2479194.jpg

 

Y la caratula del juego es sublime, creo que la mejor de la saga.. Buff menudo Hype! XD

 

keyfull%209237457203.jpg

 

Por cierto, se comenta que posiblemente incluso caiga un trailer hoy, lo dudo mucho pero si es el caso... biggrin.png

 

Edito: La virgen!!! Estos chicos tiran toda la carne al asador! :wow:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Por fin el Batmovil!! Este juego será digno de verse, las dos entregas anteriores eran una maravilla. Aunque la idea de hacer un Batman cada año... malo. Harán que la gente se canse, como está pasando con otras sagas. Tal vez por eso el año pasado sacaron Origins, para que nos vayamos acostumbrando xD

 

Aunque ahora que me viene a la memoria, ¿no decían que Rocksteady estaba haciendo otro juego que no era de Batman? huh.png Ay, mentirosillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...